Capítulo 72

1.1K 95 48
                                    

Narra Zenda

Desvié la vista otra vez a mí libro hasta que las dos chicas me taparon el sol...
Las miré y ellas solo me sonrieron.

Dais puto miedo ¿queréis algo?. Respondí.

Oye solo queríamos hablar... Dijo una de ellas de voz un poco más grave, con el pelo corto del mismo color que la otra.

Ah, bueno, no soy muy social y por esooo... Dije cerrando mi libro y levantándome. Me voy. Terminé por decir.

¡Espera! Nosotras tampoco socializamos mucho... Y nos hizo gracia lo parecida que te ves a nosotras... Respondió la otra con la voz más aguda y una sonrisa extrañamente escalofriante.

Anda... Me llamo Zenda. Dije intentando ser más sociable, estaba aprendiendo de mis nuevos "amigos" youtubers que la compañía de un "amigo" no es tan horrible como la recordaba...

Yo Janet, pero llamame Jane. Dijo la de la voz más aguda y pelo largo.

Yo me llamo Jannies. Respondió la de pelo más corto.

Jane, Jannies... Jannies... Jane...

No te fíes de ellas... No las conoces, vuelve a casa.

Bueno me voy. Dije echando una pequeña carrera.

Miré atrás y ví como me hacían una foto con una cámara bastante buena.

Narra Jane

¿Has hecho la foto?. Me preguntó Jannies.

Ajá... Dije mirando la foto de Zenda en el carrete de la cámara.

Narra Rubius

Pues ayer me pasé con el tito Mangel el nivel que nos faltaba de Emily wants to play. Me contaba Luca en el metro de camino al colegio.

¿El tío Mangel te ayudó? Pero si es un miedica... Dije burlón.

Siii me ayudó, pero yo manejaba... Respondió con pose de chulo.

Ese es mi hijo gamer... Dije removiéndole el pelo.

Llegamos al colegio y los padres me miraban mal...

Porqué seraaaaa 7u7

Luca luego te recoge Bu y te lleva al parque. Respondí antes de que se fuese.

¡Bien! ¡Siempre me compra chocolate!. Dijo celebrando.

Reí y como estaba agachado a su altura se acercó corriendo a abrazarme y a darme un beso.

[...]

Se me olvidó contaros que tal en los PlayAwards...

Flashback PlayAwards

¡No quiero llevar traje!. Respondí a _____ que me insistía en que llevase un traje.

Me preocupo por ir arreglada y guapa y tu quieres ir como siempre... Hasta Luca va a ir con traje. Dijo cruzada de Brazos en la puerta mirándome como me arreglaba el pelo.

Te repito mi amor... El traje lo tiene Mangel que ha ido a una cosa muy importante de su familia y aparte.... ¡No me gusta ir con traje!. Respondí y ella suspiró.

Almenos tengo la esperanza de que el día que nos casemos lleves traje... Dijo acercándose y me besó. Estás muy sexy con traje. Dijo en voz baja acariciandome la cara.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora