Capítulo 35

1.4K 140 94
                                    

Narra ________

Enserio Rubius, tranquilo, ve a Noruega y busca a tu hermana, es lo más importante. Dije a Rubius con mis manos en sus mejillas.

Pero no quiero dejarte aquí con Luca sola... Dijo.

Olvídalo, estaremos bien. Dije con una sonrisa consoladora, lo estaba pasando mal... Todo esto lo dejó en shock. Haz justicia, esa gente vendiendo bebés... Les mataría. Dije.

No paro de pensar si eso me hubiese pasado a mí en vez de a mi hermana... No estaría aquí. Dijo con los ojos húmedos.

Me lancé a abrazarlo, sollozó en mi hombro y se separó regalandome una dulce sonrisa.

Ahora vete que tu madre te estará esperando. Dije y le besé durante un momento corto pero intenso. Suerte. Dije dulcemente.

[...]

Narra Rubius

Estábamos mi madre y yo en el avión, apunto de llegar a Noruega.
Me sonrió y agarró mi mano que estaba posada en el reposabrazos. La miré y me sonrió, esas sonrisas de madre que te dicen todo.

[...]

Bajamos y recogimos las maletas...Fue gracioso, aún en Madrid, de camino al aeropuerto con mi madre algunas criaturitas me pararon y me dijeron que era igual a mi madre.
Una chica pidió una foto conmigo y mi madre, pensé que mi madre se negaría pero dijo algo muy dulce.

"¡Claro que me hago una foto! Me siento orgullosa de que a mí niño lo paren, es un genio ".

Mi madre será mi diosa siempre. La más guapa y lista aunque... Eso decimos todos de nuestras madres aunque aveces puedes verlas cómo las brujas más malas del mundo, pero todas son unos amores.

Mamá. Dije llamando la atención de mi madre que estaba con sus gafas concentrada en escribir a sus amigas.

Dime cariño. Dijo subiéndose las gafas y mirándome dulcemente.

Algún día.... ¿Grabarías un video jugando a algún vídeojuego conmigo?. Dije y me miró sorprendida.

Se podría intentar, soy muy patosa con el móvil... No me imagino jugando a las cosas que juegas tú. Dijo, me enterneció. ¡Pero no me pongas juegos de sustos Rubén!. Dijo amenazante.

Tranquila, jugaremos a Pocoyo. Dije vacilandola.

¡No me vaciles que te doy!. Me amenazó y avancé riendo.

Ella rió y negó con la cabeza. Seguro que pensaba ; ¿Seguro que esto a salido de mí?.

Refiriéndose a mí :')

[...]

Después de dejar las cosas en casa de mis abuelos Tom y Maryn, me abrigué y salí a pasear.
El frío de las montañas me dejaba las mejillas rojas y la nariz igual de roja.

Hay junto a la casa de mis abuelos un gran lago, en el que se ven reflejadas las montañas.
Cogí una piedra y la hice botar por el agua dejando un rastro de ondas que poco después desaparecería.

Seguí andando, hasta llegar a la puerta de mi antigua escuela... Empecé a recordar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback

¡OYE TU! ¡RUBIO OJISVERDES!. Oí la voz de un niño.

Con 9 años era tímido, solo quería llegar a casa después de la escuela y jugar a videojuegos.
Me giré confundido, era el niño pelirrojo de la clase de informática.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora