Capítulo 52

1.2K 102 16
                                    

Narra Nyu

Quedaban minutos para ir a la quedada con Vegetta y los demás... Estaba nerviosa, desaparecí sin dar explicaciones y ahora volvía a aparecer derrepente.

¿Estás lista ya Bu?. Dije ya cansada de esperarla, siempre tarda mucho en arreglarse.

Narra Bu

Nooo, me queda peinarme. Dije desde el baño.

Me preocupada Nyu, desde que se fue de Madrid de vuelta al pueblo me repetía siempre que sus amigos de Madrid eran youtubers y que estuvo saliendo con el famoso Vegetta 777. Obviamente nunca la he creído, es absurdo, seguro que sus amigos serán buena gente, pero no unos chicos famosisimos de youtube.

Ya estoy. Dije saliendo del baño.

Vamos a hacerles esperar Joder, vamos. Dijo metiéndome prisa.

Yo mientras me colocaba un bolso con mis cosas dentro, rodé los ojos. Siempre tiene que ser tan puntual...

Joder está lloviendo... Dijo Nyu cuando salimos del portal.

Joder, me había alisado el pelo. Dije mientras me ponía la capucha de mi abrigo.
Fuimos a paso rápido hasta dónde habíamos quedado con el grupo de amigos de Nyu.

Nos pusimos bajo un tejado de un edificio para cubrirnos. A lo lejos pude ver... Una pizzería, que hambre.

Okno.

Un grupo de adolescentes sacándose fotos con unas personas que no distinguía por la distancia, varios gritos se escuchaban y este grupo avanzó, hacia nosotras.

Wtf Nyu... Era verdad. Dije incrédula, se acercaba, ElRubius, Mangel, Alexby, Vegetta y Auron.

Claro que es verdad estúpida. Dijo Nyu burlona.Holaaa, cuánto tiempo chicos. Dijo tímida pero con una gran sonrisa.

Y tanto... Joder, que frio.Dijo Vegetta saludandonos.

Y tanto... Dijo Nyu.

Me miró y yo estaba alucinando.

Yo soy Bu, o Celes o Celeste. Dije algo nerviosa y todos rieron.

ES LA CHICA DEL DOMINOS PIZZA. Dijo Rubius sorprendida.

Sip...jajajaja.Dije.

Pues yo soy Alejandro pero llámame siempre Alexby. Dijo aquel youtuber bajito mientras me abrazaba.

Sonreí de vuelta a su presentación, mientras Nyu estaba hablando con Vegetta un poco apartada.

Yoh soy Miguel Angel Rogel peroh llamameh Mahe.Dijo el famoso mejor amigo de Rubius.

¿Mahe o Mangel?. Dije riendo por su acento, es más gracioso en directo.

ES MI MAHE. Dijo Rubius y lo abrazó, se empezaron a reír todos. Yo soy Rubius,también me puedes llamar Rubén. Dijo y me Abrazó, muy alto.

Y yo soy Raúl, pero llamame Auron. Dijo Poniéndose en frente mío con una gran sonrisa.

Sonreí y volvieron donde estábamos Nyu y Vegetta.

Oye, como llueve tanto podríamos ir a nuestro piso, no está muy lejos. Dijo Nyu poniéndose la capucha.

Todos aceptaron y Empezamos a ir a.nuestro piso. No me lo podía creer, quedar con unos youtubers famosisimos y que vengas a nuestro piso... Y QUE NYU SEA EXNOVIA DE VEGETTA. Me va a dar un ataque al kokoro (corazón en japones).

[...]

Llegamos y entramos, los chicos Empezaron a mirar los videojuegos interesados y mientras yo fui a llamar para pedir una pizza.
Sí, ahora también pizza.
Always in love with the pizza <3

Ostrás, tenéis las películas de Star Wars... TODAS. Y una figurita de Yoda... Dijo Alexby mirando todo lo de Star Wars.

La friki de Star Wars soy yo, bitches. Dijo Nyu.

Yo juego más a videojuegos y ella es friki del cine y esas cosas. Dije sentándome en el sofá.

Moooola.Dijo Rubius mirando los videojuegos.

[...]

Llegó la pizza y empezamos a comer, mientras hablábamos de cosas graciosas que nos pasaron y nos conocimos un poco más todos.

Uf... Me estoy agobiando voy a salir un momento al balcón. Dijo Rubius y salió al balcón.

Narra Rubius

Me subí al balcón y cerré la puerta de cristal quedando en silencio en el pequeño balcón. Llovía muchísimo.

OH DEAM NOS VAMOS A MORIR AHOGADOS.

Llovía pero de forma brutal, desde allí se veía la calle de abajo llena de agua y Madrid silencioso por la noche con el fuerte ruido de la lluvia callendo por todas partes.

Derrepente oí una puerta abrirse, era la terraza de el o la que vivía en el piso de al lado.

Miré y ví a una pelirroja, enseguida me alarmé, me faltó poco para entrar y decir a Nyu y a Celes que viven al lado de una psicópata. Pero la ví detenidamente y era una chica de pelo rojo, teñido, ya que era un color muy fuerte. El pelo era demasiado corto y llevaba una sudadera. Se sentó en medio de la Terraza en posición de yoga y empezó a empaparse por la lluvia...

Pero que chica más rara... Da miedo.

LOCA. Grité y me miró sobresaltada.

Empezó a reírse mientras que la lluvia la empapaba mucho. Me miró y aún riéndose colocó su mano de una forma muy extraña en su cara...

(En multimedia foto).

Entré asustado, esa chica es demasiado mal rollera...

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora