Narra Kayla
No nos está escuchando ¿Podría llamar a un médico?. Dije en un hilo de voz mientras una lágrima acechaba en mis ojos.
¿La niña le ha escrito algo al respecto de donde está su tutora legal?... Dijo el policía.
ME LA SUDA AHORA LA PUTA TUTORA LEGAL ¿PODRÍA USTED TRAER UN JODIDO MÉDICO?. Dije levantándome ya llorando.
El policía asintió y salió de la habitación, el otro quedó mirándome fijamente, cosa que me molestaba.
No me puede oír... No puede oír... Ella no ha hecho nada malo para merecer algo así.[...]
Según lo que hemos observado el oído interno quedó afectado en ambos oídos por el fuerte golpe de su cabeza contra el suelo... Efectivamente Teresa quedó sorda de ambos oídos... Dijo y me miró.
Y... ¿No volverá a oír?. Dije susurrante.
Solo podría oír con un caro aparato que la permitiría oír de nuevo, pero ya la digo que cuesta demasiado dinero... Dijo el doctor.
Suspiré agobiada. Me giré y estaba Tessa mirando por la ventana. La traje un papel por si me quería decir algo pero lo apartó vagamente.
Estaba derrotada, los policías me dijeron que se tendrían que llevar a Tessa con ellos, ya que yo no soy su tutora legal... No me pueden separar de ella ahora... Ahora no.
Me dió un ataque de ansiedad, y lo último que recuerdo es un montón de enfermeros agarrándome y uno me puso una inyección.
Narra Rubius
Pregunté por Tessa, nos llevaron a Mangel, ______, Wismichu (A Wanda la estaban haciendo un chequeo), Alexby, Cheeto, Auron y yo hablando con el doctor.
Habíamos cogido mucho cariño a Tessa, todos.
Y cuándo supimos que quedó sorda... Quedamos todos fatal. Pero sobretodo mi hermana Kayla.Ey...Dije agarrando la mano de Kayla.
¿Y Tessa?. Dijo con los ojos medio abiertos.
Tranquila. Dije para que se relajase.
Ella suspiró.
Te juro que voy a matar a la pelirroja.Dijo y los efectos de la inyección volvieron a hacerla reacción y quedó profundamente dormida.
Una semana después...
Narra Mangel
Ahora todo había vuelto un poco a la normalidad. Todos seguimos con nuestras vidas, Kayla visita todos los días a Tessa.
A Tessa la han vuelto a meter en un orfanato, junto a su hermana. Sí, hermana. Al final nos enteramos que Jane planeó adoptar a Tessa y a su hermana pequeña solo para Joder a ______ y Rubius. Está enferma, pero lo peor de todo esque no la han encontrado. Dejó a la hermana en casa y ella huyó. Solo con pensar que sigue suelta me pone enfermo.
Los padres de Wanda la han prohibido salir, piensan que fue culpa de salir con Wismichu, porque es mayor que ella.
Y los demás... Seguimos igual, de subnormales.PATO PATO PATO PATO PATO. Decía ______ dando en la cabeza a Rubius.
¿No te cansas?. Dijo Rubius mirándola de reojo.
Podría estar así toda mi vida. Dijo ______ vacilona.
Chicoh. Dije llamando la atención de la pareja.
Dime Mahe. Dijo Rubius.
Voy a véh a Kayla un ratoh... Dije.
Vale hermanito, dale muchos besos de mi parte.Dijo _____ y se acercó a despedirse dándome un abrazo.