Narra Jane
Espero que no tenga nada que ver con que esa ABERRACIÓN de pareja vuelva, la chica.Kayla.
¿Que habrá pasado para que vuelvan?. Dijo bastante asombrado Vegetta.
Mentiras y súplicas del triste de Rubén. Dije.
O alomejóh se supo la verdá'. Dijo Mangel mirándome raro, este gordo friki seguro que sabe algo.
Pero soy más lista que todos ellos, y ahora será centrarme en averiguar porqué han vuelto. Y encargarme de hundirles la vida. A _____, Rubius y Luca.
Narra Kayla
Pero sí tiene que existir la Avenida Palomo. Dije al taxista.
Chiquilla, conozco Madrid y no hay ninguna Avenida Palomo en el mapa. Dijo el hombre riendo.
Uuuufff. Choqué mi cabeza contra el asiento del conductor de enfrente.
Encima como Rubén no tiene el móvil, pues no le puedo llamar.
No tengo mucho tiempo chiquilla... Dijo el hombre.
En la radio sonó en las noticias algo de que las Iguanas están en peligro...
EN DINAMARCA NO HAY IGUANAS. Dije gritando y el conductor se asustó.¡ AVENIDA DINAMARCA!. Me acordé finalmente.
Esa Avenida si existe. Dijo riendo, arrancó y yo solo sonreía orgullosa...de mi retraso.
:D
Narra Rubius
Estábamos de camino en el autobús, pero derrepente unos fans nos vieron en la calle y empezaron a gritar y a golpear el autobús. Todos nos miraban, los demás pasajeros y... el conductor...
¡VOSOTROS, LOS DEL FINAL!. Dijo el conductor furioso. ¡Bajaros del autobús antes de que me rompan un cristal por vosotros!. Dijo.
Hemos pagado el viaje ;-; no es nuestra culpa que unos chavales se pongan nerviosos por ver a sus ídolos, es ilegal que usted nos eche. Dije indignado por la poca educación del conductor.
¡PREFIERO UNA DENUNCIA TUYA POR ECHAROS DE MI AUTOBÚS QUE LOS CRISTALES DE MI AUTOBÚS ROTOS! AAAAABAJOOOOOO. Gritó el conductor.
Venga Rubius, vamonos, este hombre no tiene ningún tipo de educación. Dijo _____ levantándose y me cogió de la mano. Pero usted, deme mis 2,60 €. Dijo _____ pidiendo el dinero del viaje.
TOMA TU TRISTE DINERO. Dijo y dejó el dinero bruscamente en la mano de ______.
¡Auch!. Se quejó _____ mirándose la mano.
Me avalancé sobre el conductor cogiéndole del cuello de su camisa, me miró asustado.
No vuelva a tratar así a alguien, y discúlpese con mi novia por golpearla con sus pezuñas. Dije y poco a poco lo solté.
L-Losiento... Dijo asustado.
Ahora sí, nos fuimos.
¿Quedará muy lejos de aquí la Avenida Dinamarca?. Dije ante la dulce mirada de _____.
Me encanta cuando me defiendes y proteges así. Dijo y se lanzó a abrazarme.
Eres mi tesoro, no dejaré nunca que te hagan algo. Dije y la dí un beso en la cabeza.
¿Nos tomamos unas chuches con los 2'60€ del bus?. Dijo con voz dulce _____.
Vamos. Dije sonriente.
Narra Kayla
Y un circo de monos rusos acabó denunciado por Jiüclawa la abuela rusa de mi madre. Dije para terminar la historia que contaba a el conductor del taxi.
Me pareció una historia preciosa jovencita, ya hemos llegado a la Avenida Dinamarca, son 20€. Dijo.
Tome. Cogí un billete de 20€ y se los dí al conductor.
Adiós joven. Dijo.
Adiós hombre majo. Dije.
Al salir del taxi miré a mi alrededor, en busca de algún sitio de centro de menores o algo así, como en las películas.
Perdone. Dije a una señora que pasaba a mi lado.
¿Sí?. Dijo sonriente.
¿Sabe de algún sitio de protección infantil o algo por el estilo?. Dije.
No hay nada parecido aquí, pero alomejor lo que busca está en el centro de policía. No estamos en ninguna película del CSI, seguro que ahí habrá un departamento de protección al menor. Dijo bastante amable.
¡Es verdad señora! ¡ Muchas gracias!. Dije feliz, por fin había llegado.
Entré y pregunté por el departamento infantil. Me dirigieron a una sala de espera y me senté a pensar que podría hacer para recuperar a Luca y que por fin vuelvan a ser una familia unida ______, Rubén y Luca.
Narra Rubius
Estábamos de camino a la Avenida Dinamarca cuando me llamó mi madre.
Yo: Hola mami.
Mamá: ¡Rubén! Hijo mío... (Dijo con voz ahogada en lloros).
Yo: Mamá ¿Estás bien? ¿Va todo bien por Noruega?.
Mamá: Tal vez sea muy raro, que suene muy fuerte derrepente...
Yo: ¡Mamá, dime ya!.
Mamá: Nos acaban de llamar diciendo que tu hermana melliza no murió en el parto, está viva, una mafia la vendió a una familia.
Yo: ¿Que hermana melliza ? ¿Tengo una hermana melliza?.