Capítulo 74

910 96 53
                                    

Narra Rubius

Enviar.

ME VA A MATAR, ME VA A DAR UNA OSTIA SÓNICA DE MAESTRO DRAGON BALL....
Esto fue una locura, he enviado a mi novia y a mí hijo a otro país muy lejos de España para sólo protegerlos. Lo peor de todo, mintiéndoles.
E hice otra cosa peor... He quitado la tarjeta de crédito a _______ para que no comprase un billete te vuelta a Madrid.
Bien, ya me contestará al WhatsApp que le acabo de enviar cuando esté en Noruega.

Narra _______

¡Tu padre es un imbécil! ¡Maldito!... Empecé a gritar en el aeropuerto.

Cogí el móvil y marqué su número.

1 pitido...2...3...Salta el contestador.

Cogeme el teléfono y explicame todo, incluida la razón por la que me has quitado mis tarjetas de crédito, que sepas que antes o después vamos a llegar, aunque no tenga dinero voy a ir a Madrid y te voy a dar el bofetón del siglo. Dije y deje el mensaje de voz en su buzón de voz.

¿Ahora que hacemos aquí? Me aburro. Añadió Luca.

Le miré con una mirada de cabreo.

Mejor me siento aquí y me quedo calladito. Respondió.

Ahora quería volver a Madrid solo para saber que estaba pasando... Tenía sospechas y no todas muy buenas la verdad...

Narra Rubius

Es arriesgado lo que voy a hacer, muy arriesgado. He preguntado a Zenda el parque donde las vió, me voy a poner en un banco a ver si hoy están...

La finalidad de esto es saber que puedo hacer por ellas para que dejen a Luca y a ______.
Haría lo que fuese.

Estaba escuchando el mensaje de voz que me dejó en el buzón de voz ______, tragué saliba... Si que está enfadada.... Cuando acabe todo esto ya la explicaré.

Me tumbé en el banco mientras miraba el móvil, me daba el sol y estaba bastante agusto... Hasta que...

Hola. Dijo una voz femenina sobre mí.

Al ver quién era me levanté rapidísimo.

Menuda obviedad. Susurró Jane al oído de Jannies pero lo pude escuchar.

A ver, vengo para acabar con esto de una vez... Iba a seguir pero me interrumpió Jannies, la mayor.

¿Vas a volver a mandarnos a la cárcel?. Respondió desafiante.

No, pero tenemos que llegar a un trato. Dije mirando a las dos con miedo.

¿Qué trato?... Pronunció curiosa Jane mordiendose una uña.

Yo pasaré con vosotras juntas o por separado 2 días, haremos lo que queráis llegando a unos límites claro. Dije y una sonrisa se les colocó en la cara a las dos. Si yo cumplo mi parte, las dos no volveréis a molestar ni a _____, ni a Luca, ni a nadie de mi familia y amigos. Dije y las dos se miraron.

Me volvieron a mirar y pusieron su mano para que la estreche con la de ellas.

¿De verdad voy a hacer esto?.

Narra ______

Nos fuimos a casa de los abuelos de Rubius, quiero confiar en él y que nos haya hecho esto por una buena razón.
Pero Esque en una novela que leí pasó algo parecido y en realidad el marido estaba teniendo un romance...
Rubén no es así.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora