Narra Kayla
Me monté en el metro, me senté y seguía escuchando música. Diez paradas hasta llegar a la dirección... Ya podría vivir más cerca el cumpleañero.
Pero me parece interesante ir a un cumpleaños con youtubers, es un mundo que desconozco. Los veo en los videos y solo se ve esa faceta, pero me pica la curiosidad que hacen en una fiesta, en grupo.
Sonará raro de la boca de alguien que ha tenido en su casa al mejor youtuber de España.Empecé a mirar fotos en mi móvil, tenía una con Dawn en la nieve. Donde vivía siempre había nieve y hacía un frío horrible. Después encontré una foto de cuando tenía 13 años, parecía un chico. Me corte el pelo como un chico y como no me maquillaba parecía un chico sersi. La verdad, me pongo tupé en la foto y soy Rubén.
[...]
Al salir del motor busqué la casa que señalaba la invitación, era en un barrio apartado.
Llegué a la casa y no había ningún tipo de ruido.;-;
Me imaginaba una fiesta de youtubers mucho más épica.
Llamé al timbre y ví como un chico bajito se asomaba por la puerta, y segundos después me abrió.
Entré, la puerta estaba abierta.
Se oían en el salón risas, pero no barullo.Me imaginaba un cumpleaños con youtubers mucho más... ¿Épico?. Dije.
Que sorpresa, pensé que no vendrías. Dijo Vegetta sorprendido.
Bueno... Dijiste que era un cumpleaños y vendría mucha gente y por eso me acoplé, aparte, no tengo nada mejor que hacer con mi vida. Dije y suspiré.
No es ningún cumpleaños. Dijo riendo Alexby.
Me quedé por un momento callada, no entendía la finalidad de todo esto...
No te ralleh, soloh queriamoh ser sociale', nos caíste bien. Dijo Mangel.
Lo mejor de todo esque no tienen ni idea de que soy amiga de Rubén, esto es demasiado divertido.
Ah, okay. Dije y me senté en el sillón.
Bien y tu te llamabas... Dijo Willyrex esperando que le respondiera.
Kayla. Respondí.
No tienes mucha pinta de ser Española la verdad, y con ese nombre descarto que seas de España. Dijo Wismichu.
Soy de Noruega. Dije sonriente.
Anda... Dijo Cheeto.
¿Os pasa algo con mis tierras muyayos?. Dije cómo una diva.
Nos recuerda a alguien. Dijo Alexby.
A Rubius. Dije.
Todos me miraron.
A ver, os sigo a todos, obviamente a Rubius también y sé que es Noruego. Dije y reí levemente.
Es cierto. Dijo Vegetta riendo. No sé porqué nos sorprendemos de que acierte quién es el noruego del que hablamos. Dijo.
[...]
Sonó el timbre y se levantó Vrgetitta para abrir.
Será Jane. Dijo Alexby.
Osti puti.
Narra Rubius
Estaba en mi cuarto de grabar echando una partida con ______ al Mortal Kombat.
Estaba pensando en subir algún vídeo distinto al canal, ya estaba animado para volver a gradar al volver a estar con ______.