Capítulo 55

1.1K 105 32
                                    

Horas antes...

Dicen que el vuelo se tiene que adelantar para volver a Madrid. Dijo Batneko algo triste porque nos teníamos que ir ya.

Joooder. Dije pesadamente, me lo estaba pasando genial y aún me quedaba un día en Londres.

Bueno, lo pasaste genial ¿no?. Dijo agradable.

Sii. Respondí sonriente.

Estuve recogiendo todo, volvería con Mellow y Miare, las demás podían coger el avión más tarde ya que no eran de Madrid.
Me despedí de todas y nos fuimos al aeropuerto, compré muchos regalos :3 A mi Rubiuh una sudadera de pikachu diszafrado de deadpool, a Luca una figura de deadpool, a Mangel el "multipase" de la película del quinto elemento (ya que Rubius hiba a regalar a Mangel uno pero Wilson con ayuda de Calcetines lo rompieron) y más cositas para los demás...

Que cara se le quedará a Rubius... El piensa que vuelvo mañana y no me coge el móvil... Tengo ganas de verlo :3

Cuando hiba a subirme al avión...

ESPERA ESPERA. Oí una voz aguda, me giré y ví a Batneko apurada. ME VOY CONTIGO A MADRID, ESTOY HASTA EL COÑO DE LONDRES, PERDÓN POR GRITAR PERO ESQUE ESTO ES UNA JODIDA LOCURA. Dijo cogiendo aire.

Empecé a reír, estaba que no podía respirar. Hasta el punto en el que me asusté y ví que no podía respirar.

Sacó de su bolso un coso para poder respirar, era asmática.

Pensé que esta no la contaba... JAJAJAJA Bueno, subamos antes de que me arrepiente de esto... Dijo avanzando.

Esta mujéh está loca.

[...]

Bat. Dije llamándola. Si quieres te puedes quedar en mi casa hasta que encuentres piso.Dije sentándome en mi asiento.

Si, solo necesito unos días para buscar trabajo y algún pisito... Gracias, soy chiquitita no ocupo apenas espacio ^-^. Dijo acomodándose en su asiento y sacó un reproductor de discos de su bolso.

Madre mía, esos cacharros tienen más años que mi abuela. Dije mirando admirada el cacharro.

Me encanta, lo utilizo para escuchar Bring me the horizon, Marilyn manson...mis cositas :3. Dijo sonriente.

¡Me encanta ese grupo! ¡y Marilyn Manson!. Dije sorprendida.

Narra Zenda (en el momento en el que van a pegar a Rubius).

Salí porque hiba a ir al cine con mis amigas de la facultad a comprar la nueva colección de Zara...JAAJAJAJJAJAJA ¿YO CON AMIGAS? Porfavor, si te lo has creído Esque no me conoces aún, la última vez que salí con una amiga a hacer algo fue con 10 años, y a mí "amiga" la parecí tan rara que no quiso seguir siendo mi amigo... JAJAJAJAA, pero bueno.

En reliadad estaba saliendo a buscar calcetines, todos los que tengo les falta su otro calcetín. Es como una...¿señal?. Yo no encuentro mi compañero calcetín... Yo me entiendo.

Que haré por la noche buscando calcetines.... Pero esque tengo frío en los pies, necesitaba calcetines.
Oí un quejido en una calle, rápidamente miré en aquella calle y ví cómo agarraban a un chico.

¡éh! ¡Vosotros!. Grité y se giraron. Dejar al chico, gilipollas. Dije acercándome.

Ví cómo me evitaron y dieron un puñetazo al chico.
Ellos lo han querido.

Me acerqué a uno de ellos, el que le dió el puñetazo.
Me puse delante suya y le dí un puñetazo en la cara, empezó a sangrar por la nariz y a gritar quejándose, creo que nunca más tendrá la nariz recta.

Aprende a hacer caso a la primera, porque la próxima vez lo que te voy a romper no está es tu nariz y no es tan larga como esta, ya sabes. Dije y le guiñé el ojo. No tengo problema con romperos la nariz a vosotros, soltarle. Dije y lo soltaron.

El pobre chico estaba con cara de sufrimiento, los subnormales estos le hicieron daño.
Cuando le ví un poco mejor noté que era Rubén, el del supermercado.

Muchas gracias. Me quedó mirando con una de sus manos cubriendo el estómago.

No las des. Dije mordiéndome las uñas.

¿Zenda?. Dijo mirándome más detenidamente.

Te acuerdas de mi nombre. Dije sorprendida.

Como para olvidarlo, eres muy rara. Dijo y soltó una carcajada, pero se quejó por el dolor de su estómago.

Le ofrecí mi mano para que se levantase.
La cogió y le ayudé a levantarse.

Me caes bien, toma mi número, así otro día podemos quedar con mis amigos y mi novia, son gente maja. Dijo dándome un papel con su nombre y número.

No. Dije rechazando el número y la invitación y me fui corriendo.



2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora