Video misterioso
Narrador omnisciente
Donde está mi niño... Decía una voz femenina agradable de forma dulce cogiendo la cámara.
En el vídeo se veía como enfocaba esa mujer una bonita tarta de chocolate con nata y fresas en la parte de arriba.
Solo con sus gestos con las manos se veía la dulzura que estaba poniendo a ese pastel. Apoyó un momento la cámara al lado de la tarta para abrir un cajón,o eso parecía por el sonido.
La mujer volvió a coger la cámara y se oía de fondo las risas de un niño pequeño.Donde esta mi pequeñito que no le veo... Dijo la mujer con ese acento que no terminaba de ser español perfecto.
Unas carcajadas de niño pequeño inundó en audio del CD que estaban ______ y Rubén viendo produciéndoles una sonrisa.
La mujer cogió entre sus largas manos cuatro velas de color rojo y las colocó en la tarta con cuidado.
Después con un mechero encendió las velas con delicadeza.Cumpleaños feliz... Cumpleaños feliz... Te desea tu mami... Dijo la voz de la mujer colocando la trata en una mesa. ¡Cumpleaños feliz!... Terminó por cantar.
La habitación estaba a oscuras, la luz de las velas de la tarta iluminó el rostro blanco con mejillas rosadas de un precioso niño rubio de ojos marrones verdosos.
¡Sopla mi amor!. Enfatizó la mujer animando al precioso niño soplar las velas.
El niño abrió su boca para llenar sus pulmones de aire y soplar aquellas cuatro velas rojas.
Pero antes debes de pensar cuál será tu deseo de tu cuarto cumpleaños Rubén... Dijo interrumpiendo al pequeño.
El niño rubio quedó pensativo hasta que se le apareció una gran sonrisa en la cara.
Deseo estar siempre a tu lado mami. Dijo el niño.
La mujer extendió su brazo para acariciar la cara de su hijo que tenía una sonrisa preciosa y radiante viendo a su madre detrás de la cámara.
Tomó aire y con los ojos cerrados sopló las cuatro velas.
Cuando sopló la habitación quedó a oscuras y el CD se paró.Narra ______
Mi cuarto cumpleaños. Dijo Rubius con los ojos llenos de lágrimas.
Es un vídeo precioso Rubén. Dije acariciándole la parte trasera de su cabeza.
¿Porqué cambiamos tanto? ¿Porqué me he separado tanto de mi madre?. Reflexionó Rubius en voz alta en un susurró abrazado a mí.
Nadie mantiene su Peter Pan durante toda su vida mi amor... Dije en voz baja cerca de su oído.