Narra Kayla
Me daba lástima esta niña sola... ¿Cómo la debían de tratar para escapar? ...
[...]
Bueno, arriba tengo una cama para tí, cualquier cosa avisame, mañana pediré permiso para ver que hacemos....Pero por hoy descansa. Dijo sonriente ella miraba a todas partes de la habitación y se tiró sobre la cama.
La miré, la ropa que traía estaba sucia y su camiseta rota.
Un momento. Dije y ella afirmó con la cabeza.
Miré en mi armario y encontré una sudadera mía y unos pantalones pequeños de hace unos años atrás... Cogí unos calcetines y de mí baño una toalla limpia, cepillo de dientes nuevo y colonia.
Mira, ropa limpia, la sudadera te quedará muy grande pero es cómoda, unos pantalones de cuando era un poco pequeña, unos calcetines y cosas para que te des una buena ducha antes de dormir. Dije dejándola todas las cosas sobre la cama y ella sonrió pero cambió su expresión a tristeza.
Ei.. ¿Todo bien?. Dije y ella me sonrió un poco forzada.
Todo bien. Dijo. ¿Que baño puedo utilizar?. Dijo agarrando las cosas.
Esta habitación tiene baño, si quieres ponte agua en la bañera y te bañas más tranquila... Dije abriéndola una puerta que daba al baño de invitados. Cualquier cosa llamame. Dije y sonrió.
Narra Tessa
De verdad me calló bien Kayla, me la imaginaba más mala según lo que me contó ella... No sé si seré capaz de hacer todo lo que me dijo...
Pero es o hacerlo, o la pagaría yo.Cogí las cosas y me metí en el baño... Me preparé la bañera y me metí, se sentía bien tener alguien que se preocupe por tí y te cuide.
Sino fuera por ella estaría tranquila en el internado esperando a que me adopten junto a mis amigas, pero lo más importante... Junto a mí hermana pequeña. Me amenazó que si no hacía lo que me ha pedido no volvería a ver a mi hermana.
Yo tengo ya 10 años, casi 11 y me puedo cuidar, pero mi hermanita tiene apenas 5...Flashback
Era un día cualquiera en el internado, cada dos semanas venían a llevarse a alguna...Alguna con la suerte de que la adoptaran.
Más de una vez se interesaron por mí para adoptarme, pero siempre decía que si me adoptan a mí también deberán adoptar a mi hermana y eso echaba atrás a la gente y no nos adoptaban.
Hasta que un día me sorprendió algo...Teresa y Eider. Dijo extrañada mirando el folio que tenía entre manos.
Era el día más feliz de mi vida, nos levantamos rápido y fuimos corriendo a ver quien nos quería adoptar.
Entramos a una sala y había una chica pelirroja con una amplia sonrisa.Hola, me llamo Jane. Dijo y nos abrazó a las dos.
Yo me llamo Teresa pero me gusta que me llamen Tessa y mi hermana se llama Eider. Dije sonriente mirándola, vestía muy bien y olía a perfume, aveces las mayores nos contaban cosas sobre "las madres ", diciendo que son guapas, cariñosas, siempre Huelen bien y visten lindo. Creo que Jane era el perfecto prototipo de madre.
Encantada Tessa y Eider. Dijo y nos sonrió.
Una semana después...
Llegamos a casa de Jane, que se convirtió en tutora legal para nosotras.
Ese es tu cuarto Eider. Dijo señalando un bonito cuarto blanco con una cama con colcha y peluches...
¿Y la mía?. Dije ansiosa.
Tu tendrás cuarto después de hacer una cosa, y si no lo haces, no volverás a ver a tu hermana y vivirás en la calle. Dijo cambiando su tono y su expresión. ¿entendiste?. Dijo dándome un leve empujón.
S-si. Dije.
[...]
Me echó como a un perro en un barrio de Madrid desconocido para mí, según lo que me dijo era la zona de Kayla, la que me explicó Jane que tenía que hacer unas cosas en su vida...
Era tarde y seguía buscando... Hasta que Choqué con ella.Fin del Flashback
Ahora tenía que pensar por mí y mi hermana.