Capítulo 51

1.2K 117 43
                                    

Narra Rubius

Al llegar de dejar a Luca en el colegio, me cambié de ropa poniéndome un cómodo chándal de maincraft que me regaló ______ en Navidad. La echo demasiado de menos... Me metí en la cocina y lavé los pocos platos que tenía sucios, los coloqué y me preparé café caliente.

OKNO JAMÁS CAFÉ, NUNCA.

En realidad cogí de la nevera un frío RedBull. Lo abrí y cogí una bolsa de pan de pipas.
Me fuí a mi habitación de grabar y encendí la play 4, estaba aún la partida de Far Cry Primal que dejó a medias Luca.

[...]

Me acordé de algo que pensé en hacer... Se acercaba la "semana blanca" que es algo así como la semana de la paz, y _____ no trabaja, y Luca no va al colegio. Hace mucho que no salimos de Madrid (excepto _______ que está ahora en Londres) pero llevábamos mucho sin hacer un viaje los 3.

Ahora diré algo... Ya he mirado anillos de matrimonio.

SPOILER DEL FUTÚRO.

A ver, ______ y yo tenemos un hijo ya con 4 años. Y no he pedido aún a ______ matrimonio... Pero quiero esperar un poco, también quiero esperar a que nos mudemos a un piso más grande. Entre los tres gatos, Luca, ______ y yo estamos muy apretados aquí, aparte últimamente muchas criaturitas y Warriors (fans de _____) encontraron nuestro piso y no dejan de llamar al timbre...

Pero eso, que en un futúro no muy lejano... Me casaré con ______.

Volviendo al tema de las vacaciones...

Encendí el ordenador y busqué sitios... En un principio pensé en Noruega, pero hace mucho frío...
Pero me convenció más la idea de Latinoamerica, a ______ y a mí nos encantó México y Argentina cuando fuimos a lo del Club Media Fest.
DECIDIDO, pasaremos unos días en Argentina y otros días en México. Si hace falta que _____ pida permiso en el trabajo para unas pequeñas vacaciones y Luca que falte un poco más de la cuenta al colegio no pasará nada...

Se lo diré a ______ cuando vuelva de Londres :3

Me metí en twitter desde el ordenador.

@Rubiu5 Echando de menos a mi @_____Warrior <3 Luca y tu novio sexy noruego te echan de menos en Madrid city :c

Enviar.

4 días quedan para que llegue de Londres...por lo que me cuenta, lo está pasando de lujo con sus nuevas amigas y con la cuidadora que se llama Batneko, me hace gracia el nombre. Me viene a la mente Raspy con alas de murciélago.

OSTIAS, LOS GATOS.

Corrí a la cocina y cogí la comida de gatos, eché un poco en el cuenco de Raspy, otro poco en el de Calcetines, y otro poco en el de Wilson.

(Espero que os acordéis de Calcetines <.< es el gatito que _____ cogió de la calle y lo llamó Calcetines poeque las patas son de diferente color que el cuerpo).

[...]

Llamaron al timbre y corrí a abrir, miré por la mirilla y estaba Mangel.

MI MAHE. Dije y le abracé.

MI RUBIUH. Dijo y me abrazó también.

Le dejé pasar y se sentó en el sillón, Wilson cómo siempre se le acercó y se le puso en las piernas.

Veníah a haberte de Kaylah... Dijo Mangel.

¿Está bien?. Dije preocupado mientras me colocaba una gorra para sujetar mi pelo de mierda (tengo que ir a la peluquería).

Bien Estáh, peoh... Rara tambiéh. Dijo Mangel.

Fruncí el ceño confundido.

Llevah como dóh semanas vendiendoh cosah que no necesitah, está ahorrandoh dineroh y no sé pa quéh. Dijo Mangel.

La ayudaré... La verdad sí está rara, ayer la visité con Luca y estaba como pensando en otras cosas. Dije y en lo que contesté a Mangel vi la montaña de limones en la sala.

Los limones eran para una quedada que hibamos a hacer en unas semanas y yo hiba a dar los limones "4K HD" a las criaturitas pero se me ocurrió otra cosa para ayudar a Kayla...

Narra Nyu

Terminé por abrir a la pelirroja.

Hola... Dijo la chica.

Tenía el pelo corto de color rojo potente y los ojos maquillados con sombra negra, en ningún momento me miró a los ojos.

He visto que os habéis mudado y me quería presentar...soy la vecina de al lado encantada... Dijo ofreciéndome su mano, la cual estaba vendada con algo de sangre.

¿Estás bien?.Pregunté mirando su mano.

Enseguida apartó su mano y la guardó en el bolsillo de su pantalón, sonrió nerviosa y soltó una carcajada. Loca.

Son cosas que pasan en mi trabajo... Un día te partes el cuello y otros días te cortas con un cuchillo en la mano.Dijo.

Pues trabajarás en la mafia rusa porque Joder.... Dijo Bu detrás mío.

Nos dedicó una última mirada y una carcajada y se metió en su casa corriendo. Oímos cómo 9 seguros en la puerta y miré a Bu.

Puto miedo que da esa chica. Dije y cerré la puerta.

Narra Kayla

Me quedaba la mitad del dinero para poder comprar el audífono a Tessa, ella necesitaba para oír un modelo de audífono muy caro y nuevo...asique me puse a vender cosas para poder Comprárselo y que vuelva a oír.

Me había abierto hace un poco un canal de youtube en el que subo covers de canciones. Es una manera de distraerme, antes, cuando Tessa vivía conmigo estaba mucho más entretenida.

Eaaaarl. Grité por todo el piso.

Bajó del piso de arriba mi grandullón.

Ahora solo estamos tu y yo... Mi perro bonito... Dije acariciandole.

Narra Rubius

¿Cuantah genteh vendrá?. Preguntó Mangel.

Solo tengo que hacer una cosa para que esto se llene... Tu sujeta bien el saco de limones 4K. Dije amenazándole.

Me metí en twitter.

@Rubiu5 Estamos @mangelrogel y yo en Plaza de España, vamos a vender limones 4K a 1€ el limón ¿Queréis uno?.

Enviar.

Ya están de camino. Dije mirando el paisaje.

Othia, unas vienen gritandoh.Dijo Mangel.

¡SON RUBIUS Y MANGEL! NO ME LO CREO. Dijo una chica llorando.

Queréis un limón 4K 7u7. Dije enseñando a una de ellas un limón.

UNO PARA CADA UNA. Dijeron todas a la vez.

Voy a recaudar bastante dinero. Lo sé, es un timo 1€ por limón, pero es un limón 4K.

Narra Kayla

Estaba comiendo en la cocina una sopa instantánea mientras veía una película, cuando oí como llaman al timbre. Abrí y era Rubén.

Huolas hermanito. Dije.

Toma. Dijo y me dió una bolsa llena de monedas de 1 €. No sé para que necesitas el dinero pero... Quería ayudar a mi hermana y he vendido limones 4K por tí . Dijo con cara adorable.

GRACIAS. Dije gritando eufórica.

Le abracé hasta casi matarlo, es el mejor. Ahora Tessa podrá oír.

Instagram ----> @elena_thriller

Twitter -----> @elenaforever47

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora