Capítulo 69

1K 115 57
                                    

Narra Rubius

Venga Rubiuh no seas idiota. Dijo Mangel empujandome por la calle.

Mangel no quiero ir...Dije intentando no caminar pero el incesante ritmo de Mangel empujandome me impedía.

Hazloh poh ______, no creoh que le gusteh que su novio sea un caguetah. Me dijo burlón.

Me parece una estupidez, y no sé cómo me encontraron por Facebook. Respondí.

Mangel se puso enfrente y me miró con cara de "Eres gilipollas o te golpearon al nacer".

Rubén Doblas Gundersen, más de 17.000.000 de personas saben tu nombreh Rubiuh. Me dijo con obviedad.

Mangel, no quiero volver a ese colegio, cuando llegué a España y vine aquí a estudiar se metían conmigo por mi acento. Dije suplicante.

Pue' no se reirán muchoh cuandoh vean que aquel muchachoh blanco de piel es youtuber número unoh de España. Dijo Mangel intentando darme motivación.

Paramos en la puerta y le miré amargado.

En una horah y mediah estoy aquíh esperándoteh, Rubiuh, se fuerte. Me dijo y después me dió un ligero toque en la espalda.

Se fue alejando y la gente me miraba raro al estar en la puerta, grupos de gente cuchicheaban y terminé entrando.

¡Rubencito!. Gritó una mujer cerca del patio de los niños pequeños.

Me quité las gafas de sol y miré, se acercaba a un paso bastante rápido una anciana de pelo blanco con una mecha negra a un lado.

Hasta las abuelitas ahora son swaggers.
Wtf, ¿Cómo sabía esta anciana mi nombre?.
Se paró enfrente mío y la distinguí por sus gafas de florecitas.

¿Ángeles?. Dije con una medio sonrisa en mi cara.

¡La misma! ¡Cómo has crecido corazón!. Dijo sonriente mirándome

La última vez que me viste tenía 17 años. Dije riendo.

Me acuerdo perfectamente, el día de tu graduación, después no volví a verte el pelo por aquí. Respondió.

¿Cómo se podía acordar aún de mí la señorita Ángeles?.

Flashback...

Estaba en el baño del colegio jugando a la game boy, acababa de llegar de Noruega y no tenía amigos, entonces me pasaba los recreos en el baño jugando a la consola. Para mi suerte o desgracia el director escuchó cómo jugaba.

Me castigó todas las tardes de esa semana trabajando en el huerto del colegio.
De 2:30 a las 6:00 de la tarde, obviamente el director Victor me odiaba. Siempre pensé que era porque era Noruego y él era un amante de España y no soportaba los extranjeros. España siempre estaba en su boca.
Hacía algo mal y el me respondía ;

-"En España las cosas son más formales y diferentes señorito Doblas".

Estaba en el huerto quitando malas hierbas y haciendo hueco para plantar..
Bajo el sol, sudando y cansado me senté en una roca bajo la sombra.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora