Capítulo 49

1.3K 128 86
                                    

Narra _______

¡Hola!. Dije y me quedaron mirando.

¡Hola! ¿______?. Dijo Elena (Ronro).

Sí. Respondí sonriente.

¡_______!. Gritó Mellow despegando la vista de su móvil.

¡MELLOW!. Grité y la abracé. En Madrid te echamos de menos <3. Dije haciendo un corazón gay con mis manos.

Awww y yo a vosotros. Dijo Mellow y empezó a limpiar sus gafas con la tela de su camiseta.

¡HOLA! Soy Miare. Dijo una chica de pelo blanco enfrente mía.

¡Hola! Soy _______ Rogel. Dije con cara kawaii poniendo mis dos dedos en plan "paz".

La novia de Rubius ¿no? Me encantan tus vídeo blogs, son muy entretenidos. Dijo dulcemente.

La miré detenidamente hasta descifrar quien era.

Tu eres la novia de Dalasito. Dije señalándola.

¡SIIIIII!. Dijo y empecé a reír por su gritito.

_______!!!. Dijo una chica con voz dulce, obviamente reconocí al momento esa voz.

¡Lanitaaaa!. Dije y la abracé.

Es un amor de mujéh :')

¿Que tal por Madrid? ¿Y Luca?. Dijo cogiéndome de las dos manos balanceándolas de un lado a otro.

Muy grande y diablillo como siempre... Dije soltando una carcajada. ¿Que tal Luzu?. Pregunté.

¡Muy bien!. Dijo sonriente.

Miré a ver quien me quedaba por saludar...
Había en unos sillones una chica con el pelo azul, tenía los cascos porque estaba editando un video en un portátil y otra dormida con la boca abierta.

Reí en mi mente por la escena de la chica con la boca abierta. Me acerqué y pude reconocer las dos chicas.

¡Sumi Bunny!. Grité al oído para llamar su atención.

Dejó de editar y se sobresaltó mirándome asustada. Empecé a reír como una desesperada cuando ví su cara de susto.

Me encantan los vídeos de Sumi Bunny de maquillaje, y es muy simpática. En realidad aunque mi novio sea el youtuber más famosos de España stalkeo a full a muchos youtubers.

Pero que susto....Dijo Sumi con una sonrisa nerviosa. Hola, soy Sumi. Dijo y me dió un beso en cada mejilla.

Encantada, yo soy ______. Veo tus vídeos y tal :v soy stalker. Dije con una cara rara.

Se nota que eres novia de Rubius, sois tal para cual. Dijo entre risitas Sumi y las demás rieron por el comentario.

Me acerqué a la que dormía, Holly Molly. Esta mujéh me hace reír a full.

(Cuando _____ se pone pesada con la expresión "a full").

Saqué de mi bolsillo un caramelo de fresa y se lo metí en la boca a Holly.

FRESA. Dijo y se despertó deprisa.

Todas empezamos a reírnos, se despertó al instante de chupar el caramelo. Tengo el buen presentimiento de que voy a pasarlo bien con estas mujeres en Londres :D

[...]

Estuvimos hablando durante una hora hasta que...

¡Holi!.Dijo una chica que apareció junto a la vieja del aeropuerto.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora