Capítulo 61

1.1K 104 54
                                    

Bergen (Noruega)

¡Rubén!.... Oí la voz de mi madre en el piso de abajo.

Lunes 7:00 am, empieza una nueva semana.
Me levanté y con las manos me alboroté el pelo, tenía que ir al peluquero porque ya parecía un lunático. Pero mi madre no me da dinero ya, la última vez que me dió dinero era para ir al mercado a comprar carne y me lo gasté en el nuevo videojuego de GTA 2.

Me puse una camiseta negra y unos pantalones negros, con mis deportivas azules. Metí los libros en la mochila y salí de mi habitación.

Bajé pesadamente los escalones por el cansancio, anoche me dormí muy tarde, me quedé jugando a la super Nintendo color que me regaló hace mucho mi abuela.
Ruben , når du gikk til sengs i går kveld ? (Rubén, ¿A que hora te acostaste anoche?). Dijo mi madre cruzada de brazos en las mesa del comedor.

Mamma ettermiddag , jeg studerte matematikk (Tarde mamá, me quedé estudiando matemáticas). Dije rellenando el cuenco de leche.

Er du sikker ? Jeg syntes å høre deg spille konsollen (¿Seguro? Me pareció oírte jugar a la consola). Dijo mi madre removiendo su café.

Solemos estar mejor pero últimamente mi madre estaba muy rara conmigo, y me echaba la bronca sin ningún motivo, todo porque el padrino había pedido tiempo a mí madre para pensar.

Os explico, el padrino es lo más parecido a un padre que he tenido. Yo nací en España, pero siempre he vivido en Noruega. Solo pase 1 año en España pero no me acuerdo de casi nada,algunas palabras o frases.
Aunque se defenderme, pero mi acento es ridículo.

er ikke min feil at han ble født gamer (no es mi culpa haber nacido aficionado a los videojuegos). Dije y me levanté de la mesa bruscamente. Jeg vet ikke hvorfor du er så uutholdelig siste mamma (no sé porqué últimamente estás tan insoportable mamá). Dije y me acerqué al perchero de la entrada a coger mi abrigo. Me lo puse y cogí la mochila y salí rápido.

Que mujer más pesaaaaaaah, ese día no me hiba a ver hasta la noche.

Mi instituto estaba frente a unas montañas nevadas, ya que era invierno.

Y siempre iba en autobús, allí casi todos los del instituto van en bicicleta, pero yo soy demasiado vago y perezoso.

[...]

Jeg er hjemme (Ya llegué). Dije abriendo la puerta de casa.

Había pasado toda la tarde con mis mejores amigos persiguiendo vacas en el campo. Sí, vacas.

Jeg må fortelle deg noe Ruben (Tengo que decirte algo Rubén). Dijo mi madre y después suspiró.

Noté que el salón estaba mucho más vacío que esta mañana, y algunas cajas de cartón estaban por el salón.
Me temía lo peor.

Jeg kommer tilbake med gudfar ... men vi må gå live i Madrid , og vil være i fem dager (Voy a volver con el padrino... Pero tendríamos que irnos a vivir en Madrid y sería en cinco días)... Dijo mi madre.

Du kan ikke gjøre dette (No puedes hacerme esto). Dije apunto de llorar.

Era muy sensible, y solo tenía 15 años.

~~~

Narra _______

Du kan ikke gjøre dette, Du kan ikke gjøre dette, Du kan ikke gjøre dette.... Repetía Rubius retorciéndose en el asiento del avión.

Cuando habla en noruego en sueños parece satanás poseído hablando en latín mezclado con turco de la época vikinga.

RUBÉN COÑO. Dije y le dí un tortazo en la cara.

Se despertó asustado y con la respiración agitada.

Estabas soñando... Dije acariciándole la cabeza para que se calmase.

¡SOÑAR NO! ¡UNA MALDITA PESADILLA!. Dijo llevándose una de sus manos a la boca.

Bueno sea lo que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sea lo que sea... No tienes que estar preocupado y relájate... En menos de 3 horas estaremos en México. Dije y apoyé mi Cabeza sobre su hombro.

Luca estaba plácidamente durmiendo en el asiento al lado mío. Se quedó dormido jugando a Candy Crush en mi móvil.

Esta semana estuvo muy pesado con Yuko, nuestra niñera. Creo que Luca se ha enamorado de ella, y tiene obsesión. Quería que viniese al viaje, es alucinante este niño lo que se puedo enchochar de una chica.

TACOS, TACOS, TACOS. Dijo Rubius y los demás pasajeros se le quedaron mirando.

Empecé a reírme cómo loca.

SON RUBIUS Y _____, AWWW Y AHÍ ESTÁ EL PEQUEÑO LUCA. Dijo una chica del asiento de enfrente.

Oye zi somos nosotros. Dije con cara rara.

Tenemos fans hasta en los aviones. Dijo Rubius y ambos empezamos a reír.

Que lastima, si Luca estuviese despierto le daría gominolas que tengo aquí... Pero está muy lindo durmiendo. Dijo la chica mirando a Luca.

¿QUIÉN DIJO GOMINOLAS?. Dijo Luca levantándose de golpe.

Podéis seguirme en redes sociales ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podéis seguirme en redes sociales ;

Instagram: @elena_thriller

Twitter: @elenaforever47

Snapchat: elena_thriller

Lectoras fantasmas... ¡Manifestaos en los comentarios!.

Lena~

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora