Capítulo 6

1.7K 162 15
                                    

Narra ______

Eres Kyrios. Afirmé y me empecé a reír incrédula.

¿Pero como sabes lo de Kyrios?. Dijo con cara de no entender nada.

Porque yo era Thris. Dije riendo como loca.

¿Enserio?. Dijo sonriendo sin creerlo.

¡Si! Dios , conocía al famoso Rubius y no lo sabía. Dije alucinando. No parecías . Dije riendo.

Tu menos... Que te crees , con las lentillas amarillas y el pañuelo rosa con boca de gato que te tapaba mitad de la cara... ¿hibas así no?. Dijo sonriente.

Exactamente así, tu eras más rubio y llevabas una máscara de gas. Dije recordándole a la perfección.

Que vergüenza... Susurramos los dos a la vez y empezamos a reír.

Cuando tenía 13 años mis padres adoptivos (los de galicia) , me regalaron un ordenador. Me encantaba escuchar música y hacer cosas que se hace con un ordenador... Chatear con amigos por messenger y tal...
Una amiga me dijo que probase a jugar a un juego de "Roll" como el "Legend of legens" pero más cutre...

Flashback

Me metí en "Roll out Life".
Antes de convatir contra otros jugadores o explorar miré el chat del juego.
Como siempre estaban los de siempre, Parish , Neón , Shooter , Blade...

Parish: Alguien para un combate ?

Blade: Yo luego, antes tengo que actualizar.

Kyrios: Este juego está muerto?? Me voy una temporada y no es lo mismo eeeeh....

Shooter: Vendo pozimas a 10 !!

Thris: Holi ^^

Kyrios: Nueva?

Thris: Sip

Kyrios: Eres algún troll??

Thris: No solo soy una chica normal xd

Kyrios: te creeré...

Thris: Por ponerte de nombre de usuario Kyrios no eres ningún dios ;-;

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora