Narra _______
Durante estos días... Vinieron a mí casa Mangel, Cheeto, Nyu, Vegetta, Willy, Kayla, Alexby, todos. Excepto Rubén, ninguno me dijo nada de él.
Kayla dijo que no había hablado con ninguno de ellos desde hace mucho, estaba muy raro.
Quise ir a verle pero Mangel me pidió que le dejase unos días tranquilos, que el mismo vendría a hablar conmigo.
Tenía ganas de hablar con él, abrazarle otra vez y sentirle cerca mío, recuperarle y saber si le gusto mi carta pública en el blog donde muestro mis sentimientos 100% hacia él.
Tenía tantas cosas que decirle... Me alegraba por haber recuperado a mis amigos, a mi hermano... Pero me faltaba él en mi vida.Oye ______, esta tarde iba al cine a ver una nueva película de terror... ¿Quieres venir conmigo?. Me preguntó Kayla a lo que acepté, me alegraba volver a tener su confianza.
Claro, ¿a que hora quedamos?. Dije con una gran sonrisa.
Pues sobre las 9:30, la película empieza a las 10:15 y el cine está lejos. Añadió.
Vale a esa hora estaré lista. La dije y me dió dos besos para después irse.
(...)
Estaba de camino a casa de la madre de Rubén, hoy iría a ver a Luca.
Hola _____ cielo... Dijo la madre y me dió dos besos.
¿Que tal estás?... Losiento... Losiento por haber hecho tanto daño a tu hijo, de verdad que no sé porqué escribí esas tonterías....La expliqué pero me interrumpió.
No te disculpes. Me dijo sonriendome mientras me agarraba las manos con cariño. Pasa, que tu hijo está muerto se ganas por verte. Añadió dándome paso para que entrase.
Entré y estaba Luca en el suelo con el ordenador y los cascos. Estaba jugando a Emily wants to play.
Me acerqué hasta quedar atrás suyo y le asusté.
Se giró rápidamente y al verme se lanzó encima mío abrazándome.Mamiii, te echaba de menos. Dijo abrazándome con mucho cariño.
Y yo a tí mi pequeño... Le levanté y le abracé con más ganas, no quería llorar pero estaba más sensible que Wigetta.
(...)
Luego os lo vuelvo a traer, esta noche voy al cine con vuestra hija, pero mañana ya me lo llevo para casa. Dije a el padrino y a la madre de Rubén antes de irme con Luca por Madrid.
Para nosotros es un gusto cuidar lo que sea de tiempo de nuestro nieto, asique ni te preocupes. Me dijo el padrino con una gran sonrisa.
(...)
¿Quieres ir al retiro a cazar pokémons?. Le dije a Luca.
Soy un pro, me lo descargué en el móvil de la abuela y tengo ya 2 pikachus. Dijo Luca .
Oh my good eres un pro gamer nivel Willyréh. Añadí y empezamos a reírnos.
Mientras íbamos por el retiro muchas personas me paraban para decirme que lo que escribí a Rubén fue precioso, que lo sentían por pensar tan mal de mi, por pensar que era una puta. Y una chica me dijo que se notaba que lo sentía en el corazón cada palabra que dije disculpandome.
(...)
Narrador omnisciente
Por la noche, ______ volvió a su casa a ducharse y cambiarse de ropa.
Como seguramente después de ver la película irían a algún bar de Madrid, ______ eligió un vestido negro con vuelo por abajo, pero no llevó tacones ya que ella los detesta.
Cogió sus converse rojas y se las puso.
Se maquilló lo necesario para verse bien, un poco de pintalabios rojo, sombra negra en los ojos y un toque de rimel.
El pelo se lo dejó suelto ya que así es como mejor le queda.