Narra Rubius
Salí de la tienda dónde trabajaba mi hermanita Kayla, Tessa es muy buena niña :3
Al salir un montón de adolescentes se nos abalanzaron.¡Son Rubius y Mangel!. Dijo una chica chillando como loca.
¡ES VERDAD!. Dijo otra del mismo modo.
Creo que voy a llorar. Dijo una soltando las bolsas abanicandose con las manos.
Solté una pequeña risa junto a Mangel.
¡Acercaos chicas! ¿Queréis una foto?. Dije y se quedaron con la boca abierta.
Corrieron y nos abrazaron...Mis criaturitas son amor <3
¿Puedes grabar un audio diciendo lo que te diga? . Pidió una de las chicas.
Claro. Dije sonriente.
Vale, tienes que decir ; Ahre pachoncicos. Dijo y yo reí.
JAJAJAJA QUE ABSURDO. Dije riendo cómo loco.
Porfavoooor. Dijo y cogí un móvil.
Ahre pachoncicos. Dije con voz rara y corté el audio.
¡Gracias!. Dijo y me dió un abrazo.
Nada mujéh.Dije.
¡Saludos a _______ y a Luca!. Dijo la otra después de hacerse fotos con Mangel.
Claro :D. Dije y me despedí con la mano.
[...]
Bueh, yo me voy a mi casa a dormir, que he madrugado mucho y tengo más sueño que falete después de un concierto. Dije y bostecé.
Valeh, Noh vemoh Rubiuh. Dijo y se despidió.
ADIÓS, SEMPAI. Dije con voz de chica.
A lo lejos me hizo con las manos un corazón y me llevé las manos al corazón y sonreí.
Me encantaba hacer la coñas con mi Mahe...
MI MAHE ¿OISTE? MÍO.Mejor amigo y cuñado :').
[...]
Se estaba tan tranquilo... Quedaban dos horas para que llegara ______ con Luca, asique me fuí a dormir una siesta.
Me puse unos pantalones anchos grises y me quité la camiseta, dormía mejor sin camiseta.
Antes de dormirme miré la galería del móvil, tenía taaaaantas fotos.
Guardo fotos desde hace años en la tarjeta de memoria del móvil.Una foto con Jannies...
-Borrar -
La primera foto que me hice con Mangel...
Con Cheeto borracho la primera vez que nos vimos...
Mi primera quedada con suscriptores en Málaga...
Cuando me mudé con Mangel....
Cuando me regalaron a Raspy....
Una foto del "Furby asesino"....
La foto que tomé en la cafetería a _____ la primera vez que quedamos....
Una foto de ______ la primera vez que durmió en mi casa....
Una foto con Mangel, Cheeto, Alexby, Vegetta, Willy, Luzu, Lana y ______ en un evento...
Una foto con ______ el Noruega....