Capítulo 78

968 84 66
                                    

Narra Rubius

¡PERO QUE COLONIA ME PONGO!.
Usar desodorante como colonia es muy de adolescente hormonado... Mmm... Aquí tengo una colonia muy varonil...

Seguro que oliendo así le voy a encantar...
Todavía quedaban 2 horas... Corría de lado a lado por todo mi piso.
Cogí el móvil y marqué el número de Mangel.

Mangel: ¿Síh?.

Yo: Mangel estoy muy nervioso tío hace meses que no ya sabes... No estoy con ninguna chica.

Mangel: Mentirosoh, no recuerdah a Vanesa la chicah de la discotecah del méh pasao?.

Yo: Ella no cuenta, se quedó dormida a los 10 minutos de hacerlo.

Mangel: Tu se normal, todas se vuelven locah encuanto lá' dices dos tonteriah.

Yo: Bueno lo intentaré Mangel...

Colgué y bufé ¿Porqué me ponía tan nerviosa ella?.

Narra _____

¿Pero te pidió tu número de teléfono?. Dijo mi amiga Lidia en clase de informática en la uni.

Sí, pero se lo dejó en la mesa donde le hice la entrevista. Respondí un poco decepcionada pero finjía que me daba igual.

Que capullo. Dijo Lidia.

Alomejor se lo dejó sin querer... Dije mirando a la pantalla de mi ordenador.

No no no _____... ¿Te estás pillando por el retrasado ese?. Dijo medio gritando.

¡No!. Dije.

Espero que no tía... Estos famositos son los típicos que te hacen que se te caiga la baba diciéndote un par de tonterías y después te mandan a tomar por saco. Me explicó Lidia.

Por una parte tenía razón, yo soy una simple chica de universidad y él un youtuber con una gran fama. Solo debe de utilizar a las chicas para el sexo y luego las desecha. Pero por otra parte... sus ojos verdes el día de la entrevista me decían otra cosa.

(...)

Entonces... ¿Quedamos mañana para hacer el proyecto de las entrevistas judiciales juntos?. Preguntó Leo parandonos en la salida de clase.

¡Claro! Mañana después de las clases nos vamos a mí piso. Le respondí con una gran sonrisa.

Perfecto ____, mañana nos vemos. Dijo y me dió un beso en la mejilla.

Le sonreí y se fue uniéndose a su grupo de amigos del equipo de baloncesto.

Iba de camino a la salida de la uni cuando me paró Pilar, una amiga.

Hola _____. Dijo animadamente. ¿Ahora vas a estudiar para los finales a la biblioteca?. Me preguntó.

¿Tu vas?. Pregunté.

Sí, te lo digo porque te ví el otro día con Lidia y pensé que podríamos ir juntas. Respondió.

Okey, pues vamos. La dije y salimos de la uni.

Íbamos andando a la parada del bus para ir a la biblioteca cuando oí que me llamaban.

¡_____!. Oí y me giré.

Era un chico a lo lejos sentado sobre un banco de piedra a la salida de la universidad.

Un momento Pilar. Me disculpé y eché una carrera hacia allí.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora