Epílogo

839 91 72
                                    

El paso que necesitaba esta historia era que finalmente Rubén y _____ se declarasen su amor del uno al otro. Tras la petición de Rubén la vida de ellos se estabilizó pero siguió teniendo el nivel de locura que tenía. No puedo decir que se casaron en una playa del Caribe, en Hawaii o en el lugar más precioso del universo.
Ambos decidieron celebrar un evento tan especial en un lugar realmente especial para los dos.
¿Recuerdan la caseta de madera donde Rubius preparó la velada romántica a _____? , ese lugar se convirtió en el más especial del mundo porque ahí ambos se dieron cuenta de que estaban destinados a estar juntos y... Algo que no saben es... Que allí sin darse cuesta floreció en ______ otro hijo más, me equivoco, hija.
Así es, Rubén y ______ se casaron en la laguna de Covadonga, invitaron a todas las personas que han aparecido en esta aventura, Mangel, Cheeto, Alexby, Kayla...
Después de la boda Rubén y ______ se fueron de viaje a las Vegas para luego recorrerse mitad de los Estados Unidos.
Al volver de la luna de miel, Luca, ______ y Rubén se mudaron a una casa en Madrid, con un jardín, bla bla bla.... Y ya que la familia iba a aumentar, aumentaron una sala llena de videojuegos y consolas con una gran televisión ¿Es la esencia de la familia no creen?.
9 meses después... Llegó Luna, una mezcla perfecta de Rubén y _____, otra vez.
Y que contaros de los demás... Arwen después de su intento de arruinar la vida de Rubén huyó por miedo y se fue quien sabe dios a donde fue a joder un rato...
Seguro que tenéis ganas de saber quien era el acosador-poeta ¿verdad? Pues era el bibliotecario, un anciano de casi 70 años que anteriormente en la infancia de _____ fue su profesor preferido, por eso conocía todos sus gustos, tristemente su amor no fue correspondido por la enorme diferencia de edad y porque _____ pertenece en cuerpo y alma a Rubén. Tranquilos, el anciano fue correspondido en el amor...por Ángeles, la anciana del antiguo hotel de Rubén, la anciana que tanto cuidaba y protegía a Rubén un día se encontró al anciano poeta en una cafetería y surgió el amor.
¿Tierno verdad? Los ancianos también encuentran el amor y mantienen esa chispa de amor hasta la muerte, algunos.
Y así fue con nuestros dos protagonistas... Envejedieron juntos, ______ y Rubius dejaron youtube a la edad de ¡48 años! En el momento en el que su primer nieto llegó a sus vidas, Luca se casó con una criaturita del señor, y tuvieron una hija que se llamó Bonnie.
Luna, la hija pequeña de Rubius y ______, encontró el amor de su vida pero a Rubén no le hizo mucha gracia... Luna se enamoró del hijo de Nyu y Vegetta, que era bastante gamberro, pero el amor no tiene fronteras y es algo que Rubén sabía perfectamente.

Y así todos continuaron sus vidas y hasta lo que os puedo contar, todo va bien.

Nota de la autora

Y aquí el epílogo tan solicitado por todas vosotras, ahora dedicaré unas cuantas de palabras cursis.

Yo esta novela la comencé por puro aburrimiento, lo admito. Un día después de ver 50 Sombras de Grey con mi mejor amiga Alba (Batneko en la novela) se me ocurrió hacer una novela.
Al principio casi nadie me leía hasta que... BUUUUMMMMMM ¡LLOVIAN LECTURAS! A cada capítulo que escribía más gente aparecía, diciendo que le gustaba la novela, el famoso en los comentarios "sigue"... He llegado a coger mucho cariño a algunas lectoras que me han seguido desde el principio (cada una sabéis quienes sois).
¿Sabéis lo que me ha hecho llegar hasta tan lejos con la novela? Diréis que es mentira pero es verdad... Vuestros comentarios, repletos de amor, reflejais lo que sentís con cada capítulo que escribo, decís cuando os hace llorar y cuando os hace reír. Habéis sido y seréis el pilar para que yo siga creando novelas y contenido para vosotras, asique ya sabéis, mientras que estéis aquí apoyándome yo os daré lo que queráis (mucha novela y mucho Rubius).

Aveces me emociono al leer vuestros comentarios, sois amor 100%.

Cada comentario reflejando emoción.

Cada comentario reflejando sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada comentario reflejando sentimientos.

Comentarios de latinoamerica y España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comentarios de latinoamerica y España.

Os loveo demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os loveo demasiado.

Aquí en esta novela no acaba todo, he creado otra novela. Y si de verdad os gusta lo que escribo, animaros a leer "Amelie" que ya podéis encontrar en mis novelas publicadas con ya 2 capítulos.
Gracias por todo y... Esto solo acaba de empezar lectoras mías.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora