Narra ______
En toda la noche cogí cierta amistad con Jane, es muy maja a pesar de su edad no es una niñata. Tiene 19 años , sus padres murieron y es hija única. Nos contaba cosas bastante duras que le habían ocurrido pero a pesar de todo era feliz.
Oye _____. Dijo Jane.
Dime. Respondí sonriente.
Mañana como es fiesta podríamos ir a tomar algo y conocernos un poco más. Dijo encantadora.
¡Claro! Mañana por la mañana podríamos desayunar en el Starbucks. Dije .
Perfecto, toma mi número, para que podamos hablar. Dijo y apuntó su número.
Sonreí y lo guarde en mi bolso.
[...]
Narra Rubius
Estábamos pasándolo genial, hacíamos el idiota y jugábamos a la play. ______ estaba muy entretenida jugando con Willyrex a un campeonato de ajedrez. Jane estaba hablando con Mangel, el cual lo tiene enamoraito perdioh .
¡AYYYY MI MAHE!.
Nos tendríamos que haber ido a por Luca a las 11 pero estábamos lejos y lo estábamos pasando bien ... Llamé a mi madre y la dije que si podíamos recogerle mañana por la mañana. Y me dijo que le recogiesemos mañana por la noche, quería pasar un día con su querido nieto , el padrino y mi hermanita. Perfecto, así estaríamos tranquilos y podría grabar el vídeo de regalos que me dieron en Chile y Argentina.
Oye chavales, ¿Quién me acompaña a la tienda de abajo a por coca cola?. Dije llamando la atención de todos.
Yo no puedo cariño estoy muy concentrada.... ¡JÁ! ¡GANÉ!. Celebró _____.
¡Te reto ahora yo _____!. Dijo Vegetta.
Te machacaré Vegetitta (͡° ͜ʖ ͡°). Dijo ______.
Suspiré, putos todos.
Me fui yo solo, cuando llamé al ascensor se abrió la puerta de la casa de Alexby y salió Jane.¡Espera! Yo te acompaño. Dijo Jane sonriente.
Oki , muchas gracias muyaya. Dije y entramos al ascensor.
[...]
Y... ¿Cuánto tiempo lleváis siendo ______ y tú novios?. Dijo Jane.
Humm.... Eso es difícil de contestar. Dije pensativo.
La verdad llevábamos bastante pero por unas cosas o otras nuestra relación se ha parada unas cuantas de veces.
Pues llegará a los 2 años y pico, no lo sé con exactitud ya que fuimos novios pero lo dejamos, y así unas cuantas de veces. Dije .