Capítulo 60

1.1K 102 43
                                    

Narra Zenda

Estaba tumbada viendo una película de vampiros antiquísima, me encanta el cine antiguo y si es mejor, mudo. Mientras estaba tomando un granizado de fresa aunque hacía mucho frío... En fin, luego en verano me tomo una sopa ardiendo con el ventilador en mi cara.

Suena el timbre.

Me levanto pesadamente y voy a la puerta, miro por la mirilla y veo una pequeña extraña de estatura baja y pelo morado.

¿Qué quieres?. Dije medio abriendo la puerta.

¡Hola! Soy Batneko, amiga de tus vecinas. Dijo y yo medio sonreí para ser simpática.

Y...¿que quieres?. Insistí, el granizado se me va a derretir.

Estoy ahora en casa de unos amigos y... Tengo que buscarme un piso y quería compartirlo... ¿Podría ser tu compañera de piso? Pagamos juntas el alquiler... Dijo "Batneko" y yo la paré en seco.

No me interesa compañía... Vivo muy bien sola. Dije y cuando hiba a cerrar puso su pie impidiéndolo.

Me encargaría yo de cocinar. Dijo.

Ahí ya me lo pensé... No me gusta cocinar ni sé, asique esto me interesaba...

Desayuno, comida y cena, nada de música alta. Dije.

Noté cómo se lanzó a mí a abrazarme y yo levanté los Brazos, no sabía cómo reaccionar a muestras de cariño...

¡Gracias! Mañana estaré aquí con mis cosas. Dijo sonriente y se fue escaleras abajo.

En el lío que me he metido viniendo a Madrid.

Narra...

CAMBIA YA DE CANCIÓN JODER, NO ESTOY ENCESTANDO NI UNA.Dijo mi mejor amiga Lisa.

No me canso de escucharlo... Me motiva esta canción. Dije y cogí el balón, encesté a la primera cantando la canción de "Sorry" de Justin Bieber.

Mierda... ¡Joder! Tengo que estar dentro de media hora para cuidar a mí hermano... Me voy, nos vemos. Dijo, me dió un beso en la mejilla y se fue corriendo.

Bueno, me voy a presentar, soy Yakoni, aunque todos me llaman Yuko. Tengo 18 años y la más rara de mi familia, tengo el pelo azul. Pero no por mutación extraña al nacer o porque soy hija de E.T, simplemente porque me mola y me teñí así. Mi gran altura tiene que ver con mi gran afición al basket. Aunque no siempre estoy haciendo deporte, media parte de mi vida me la tiro en la Xbox.
También me gusta montar en skate, voy de allí para allá con él.

La que se acaba de ir es mi mejor amiga Lisa, y la razón por la que se ha ido me ha dado una brillante idea.

Yuko ya en su casa...

Pues ya está. He colgado en Internet un anuncio para trabajar de niñera. Necesitaba algo de dinero y ese trabajo me parecía sencillo.

Me sonó un mensaje en el móvil... Un SMS de un oculto.

Hola buenas noches... Emm quería ¿contratar sus servicios? Nah, eso suena a que estoy contratando una puta. Bueno, quería que fueses la niñera de mi hijo... Por ciertos asuntos no vamos a poder engarnos de el desde por la mañana hasta por la noche... Vivo en (#######), puede empezar mañana a las 8:00 Gracias jaja salu2.

Bueno, pues parece simpático o simpática no sé... Pero me ha llamado desde un oculto, alomejor voy y me matan :cc. Este será mi pequeño secreto, ni mis padres sabrán que voy a trabajar... Uejejeje soy una gamberra.
Si veo que el barrio es chungo me voy corriendo.

Me levanté de la cama corriendo por el ruido de algo de cristal romperse en el salón.

¡YAKONIIIIIIIII!.Gritaba mi madre desde el salón.

Mierda.

¿Que pasó mamá?. Dije haciéndome la no entendida, aunque sabia perfectamente que había pasado.

Pasas tú, y tu manía de dejar a tu gata ir por toda la casa. A roto otro jarrón ¡otro! Ya voy a tener que comprar todo de plástico. Dijo mi madre y miré a mí gata que estaba en una esquina mirándome con cara de pena.

Rollo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rollo así...

Bueno, mi gata se llama Tequila. Es blanca con extrañas manchas anaranjadas por el cuerpo. Tiene un ojo azul y otro marrón. Mi abuela dice que es el demonio, pero a mí me parece muy kawaii ^^.

[...]

¿Mañana que planes tienes hija?. Dijo mi madre quitando los cristales del suelo. FUS FUS.Añadió espantado a la gata. Yakoni... Añadió llamando mi atención.

Levanté la mirada de mi Xbox.

Mamá, llámame Yuko no Yakoni porfavor... Mañana Emmm... Esta semana voy a hacer un curso de cocina en... Con Lisa sí... En las afueras de Madrid es decir que tendré que madrugar y volveré tarde. Dije inventándome alguna escusa.

¿Tú cocinar?. Dijo mi madre.

Hay que aprender todo en esta vida..
Tal vez una chef de pelo azul triunfe en el mundo culinario. Dije y sonreí falsamente enseñando todos los dientes.

... Bueno, es tarde, ve a descansar, te quiero Yuko. Dijo y me besó en la frente.

Y yo a tí mamá. Dije y cogí a Tequila para irme a mí cuarto.

Mañana sería un día épico.

Narra Rubius

¡JODER! A la canguro le queda 25 minutos y me tengo que ir ya...Dije en voz baja para mi mismo (hablo aveces solo, no me peguéis).

A ver, Luca sigue dormido, puedo irme sin hacer ruido y dejar al portero unas llaves para que se las dé a la canguro Cúando venga.

[...]

Antonio, si la canguro tiene cara de pedofilo, asesina o es pelirroja no la dejes entrar, pero si parece normal déjala que suba, ¡ADIÓS!. Dije y me fui corriendo.

Esta semana tenía que grabar muchas cosas antes de irme a México.

OSTRAS...Cómo la canguro sea criaturita o fan de ______... Bueno... TENGO PRISA.

Narra Yuko

Love your self... Canté un poco en voz alta de la canción que escuchaba al ver el gran edificio donde hiba a trabajar.

Me estaban llamado al teléfono...

¿Sí?. Dije.

Emm Hola... Soy tu jefe (?) Bueno, no estoy en casa, ni mi novia, el niño está durmiendo, dí al portero que eres la canguro y te dejará subir... Por cierto ¿Tu nombre?. Dijo una voz nerviosa de un hombre entre mucho ruido.

Yuko. Dije.¿Y usted se llama...?. Dije pero me interrumpió.

ESTA NOCHE HABLAMOS YUKO, SUERTE. Dijo y colgó.

¿Suerte?.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora