Narra Kajal
¡Tú! ¡Has despertado! ¿Llamo a los médicos? Que cojoneeees hagoooooo. Dije moviéndome mirando por la puerta. TUS PADRES, SE ALEGRARAN MUCHÍSIMO. Grité y le miré.
Creo que no hay forma más extraña de reaccionar ante alguien que acaba de despertar de un coma, y más siendo un niño.
Podrías no gritar tanto y a todo esto... ¿Quién eres?. Dijo el niño mirando hacia los lados. ¿Que ha pasado aquí? . Dijo mirando tubos que le rodeaban.
Pues soy Kajal y te acabas de despertar de un coma de 3 meses.Dije sorprendido por su soltura, debería de estar aturdido.
Wow, 3 meses durmiendo... Normal que no tenga sueño. Susurró mientras se levantaba. Oye, si me ayudas a quitarme algunos de estos cables te compro un chocolate, me encontré 50 céntimos en el suelo. Dijo señalando una moneda que estaba en el suelo.
Vale... A ver.Dije acercándome a mirar que podía o más bien, sabía desconectar.
[...]
Gracias amigo...¿Podrías ir a comprar algo de beber? 3 meses sin beber agua es mucho tiempo. Dijo el niño ya en el suelo estirándose.
Claro... Ahora vendrán tus papás ¿Tienes ganas de verlos?. Pregunté curioso.
Les echo mucho de menos, aunque a mí se me ha pasado este tiempo volaaando, hasta las siestas se me hacen más cortas. Explicó el pequeño.
Después de eso me fui a buscar algo para beber. Este niño para tener 5 años es bastante...¿Rubius?.
Narra Rubius
Estábamos _____ y yo volviendo a la habitación cuando oímos jaleo...
¡¿DE QUÉ HABITACIÓN SE HA ESCAPADO?!. Dijo un vigilante del hospital.
¡De la 103 de pediatría!. Dijo una enfermera mientras llamaba por teléfono a saber a quien.
________.... ¡103! ¡DE LA 103!. Dije mirando a ______.
¡103! JODER RUBÉN. Dijo ______ y saltó a abrazarme y luego darme un beso.
CORRAN, CORRAN, LUCA HA VUELTO. Dije cogiendo de la mano a ______ y nos fuimos corriendo a buscarlo.
¿DÓNDE PUEDE ESTAR?. Dijo _____.
Creo que ya lo sé...Respondí con una sonrisa.
[...]
Narra Luca
A ver, tengo partner y mis padres son youtubers, poneros en fila las interesadas para ser mis futuras esposas, hoy he cumplido 5 años ya aunque estaba dormido pero bueno, soy un partidazo. Dije en lo alto de una sala.
¡Chaval, estas son las duchas de mujeres!. Dijo una chica tapándose con una toalla.
Lo sé chica desconocida, ¿Porqué crees que he venido?. Dije con un suspiro.
¡LUCA!. Dijeron al unísono mis papis.
¡PAPÁ, MAMÁ!. Grité y corrí a abrazarlos.
[...]
Que mal lo estábamos pasando Luca... Dijo mi mamá mientras me tocaba el pelo.
¿Porqué? Sólo estaba durmiendo.Respondí.
¿Sabes lo que me he aburrido? Nadie jugaba tan bien como tú al Far Cry. Dijo mi papá dándome un leve toque en el hombro.
Soy dios en Far Cry. Respondí con una cara rara.
Oye Luca cariño...¿Te acuerdas de que te pasó en Noruega?. Dijo mamá.
Mmm... ¿Después de la siesta al volver de ir con las bicis?. Pregunté.
Si Luca, explicanos.Dijo papá subiéndome en sus piernas.
Mamá dijo que la gustaban mucho las piedras de la orilla del lago... Me acordé y fui a por algunas para dártelas a tí mamá pero... Me caí y no me acuerdo de más... ¡Papá, se me cayó al agua nuestra gorra de deadpool!. Dije y noté cómo mami empezó a llorar y me abrazó muy muy fuerte.
Tranquilo mi pequeñajo... Yo tengo la gorra, no me he separado de ella. Dijo papá y cogió de el sofá la gorra y me la puso.
¿Porqué lloras mami? No quería caerme y asustaros...Dije intentando mirar a mamá la cara.
Lloro porque no me merezco el hijo tan bueno que tengo Luca.... Eres genial. Dijo con ya su sonrisa habitual y me besó la cara.
Me odiabais eeeeehhhh, ¿CÓMO PODÍAIS PENSAR QUE IBA A MATAR A LUCA? Si es el bebo de la novela ❤ ❤ ❤ Bueno todo está divino... Peeeeeero, vais vosotras a elegir algo muy importante en el futúro de la novela.
Tenéis que decir en comentarios algún personaje antiguo de la novela o algún asunto del pasado, y de ahí surgirá el salseo.Elegiré la persona que comente lo que me parezca más interesante para meter en la historia...Lena~
Instagram>>> @elena_thriller
Twitter>>>> @elenaforever47
Snapchat>>> elena_thriller