Narra Zenda
Menudo frío que hacía... Solo tenía ganas de llegar a mi piso y dormir. Por eso me volví rápido después de ayudar al chaval del supermercado, que pesado es. Que manía con querer socializar. Con lo bien que se está solo...
Rubén se llamaba, y solo sé que es amigo de mis vecinas, una noche estaba en mi terraza disfrutando de la lluvia cuando veo que había una "fiesta" en casa de ellas, se asomó el "simpático " chico por la terraza y me llamó loca por sólo estar disfrutando de agua natural. Me parece un fenómeno fascinante la lluvia, es buena, ya que sin ella no habría vida humana, es bonita, un paisaje con lluvia es más bonito y hace que las calles estén vacías, cosa que me encanta. Me encantaría vivir en un lugar sola. Ya me quise alejar de mi familia... Por eso estoy en Madrid, yo soy de Tenerife, pero perdí el acento cuando nos mudamos a Ávila. Tengo un hermano un año mayor que yo, con el que no hablo por...asuntos. Al igual que con mis padres , me dejaron de hablar por algo...Hasta hace poco tenía una mascota que era mi única compañía, un gato que se llamaba Zelda (ya que se parece a mi nombre y por el videojuego) pero se escapó.
No soy de animales pero ese gato me enamoró, y me sentí con la obligación de cuidarlo.
[...]Antes de subir a mi piso, compré en una tienda del centro sopa instantánea. No me apetecía cenar y tenía muchísimo frío.
Vi a una pequeña chica de pelo morado con una maleta grande intentando alcanzar de un estante sopa, me acerqué y se la cogí.
Muchas gracias. Dijo sonriente.
Sonreí seca de vuelta.
No les des. Respondí cogiendo para mí.
Me llamo Alba aunque me gusta que me llamen Batneko. Dijo ofreciéndome su mano, la cuál mire extrañada.
¿Porqué todo el mundo quería socializar hoy conmigo?.
Tengo prisa. Dije alejándome de ella y pagando rápido la sopa.
En la salida de la tienda oí a una chica gritar y saltar en brazos de... ¿Rubén?. Tenía una maleta y era de pelo castaño.
Miré detenidamente, me sonaba de algo, pero no dí importancia.Narra Rubius
Sólo quería ser... Amable. Me había ayudado a librarme de ese chico tan extraño que me amenazaba por estar con _______.... Bueno, seguí mi camino cuando vi 5 llamadas perdidas de ______ en mi móvil. Me preocupé y enseguida llamé, no me lo cogía.
Seguí y me la encontré.________.Grité y ella se giró.
Soltó un grito y corrió hacia mí. La abracé tan fuerte que incluso la levanté del suelo, ya no podía alcanzar el suelo con los pies.
TE HE ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS. Dije y la dí un largo beso.
Ella sonría mientras nos besabamos.
Y yo también... ¿Y Luca?. Dijo un poco extrañada.
Está con mis padres, pero vamos a buscarle para que estés con él... Tiene muchas ganas de verte muyaya. Preguntaba todo los días "¿Dónde está mami?", "¿Cuando llega mami? ". Dije imitando la voz de Luca.
Noté que se quedó mirándome detenidamente hasta ver que me estaba agarrando por el estómago. Me dolió el puñetazo que me dio ese gilipollas.
¿Quién te ha pegado?. Dijo apartando mi brazo y me levantó la sudadera que llevaba.
Un gilipollas que decía que el hiba antes que yo y que se fue un tiempo y que por ser famosete no me hiba a quedar contigo para siempre... Dije y la cara de _____ cambió a preocupación.
No puede ser... Es Hugo.Dijo y se agarró de la cabeza pesadamente.
¿Y quién es...?. Dije pero me interrumpió una chica bajita de pelo morado.
La miré y reí, era muy adorable, me miraba cómo una niña pequeña pero se notaba que tenía más o menos la edad de ______.
Holii, soy Alba, aunque me puedes llamar Batneko o Bat, soy amiga de ______. Dijo de forma adorable y la dí una abrazo. Me encantan tus vídeos. Añadió algo nerviosa.
Muchas gracias. Dije sonriente.
Es una amiga que he conocido en Londres, hasta que encuentre casa y trabajo se va a quedar en casa ¿te parece?. Dijo _____ mirándome.
Me parece genial. Dijo Rubius sonriente.
[...]
Narra Zenda
Estaba llegando cuando vi a una chica notablemente de pelo pelirrojo como yo, mirando desconfiada a todas partes....
Parecía que no tenía donde dormir la pobre...
¿Te has perdido?. Dije mientras sacaba mis llaves.
Si...No se donde dormir esta noche... Dijo temblando por el frío.
Si quieres puedes dormir esta noche en mi casa...me llamo Zenda. Dije y la ofrecí mi mano para levantarse del suelo y entrar conmigo en mi piso.
Yo me llamo Jane. Dijo y sonrió cogiendome de mi mano.
Bueno, aquí os dejo con salseo. Voy a subir más seguido, esta semana no pude ya que estaba de viaje. Mañana nuevo capítulo :3
Lena~
Instagram ---> @elena_thriller
Twitter ----> @elenaforever47
ESTÁS LEYENDO
2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]
Ngẫu nhiên50 Sombras más salseantes.