Narra Rubius
Cuándo ______ estaba trabajando y Luca en el colegio, recogí a Kayla para presentarla su madre.
Se estuvo poniendo muy nerviosa hasta llegar a casa de nuestra madre.¿Estoy bien peinada?. Dijo colocándose el pelo.
Siii....Dije aburrido.
¿Le caeré bien? ¿Debo de hablar bien delante suya? ¿Se parece a mí?. Dijo y la interrumpí.
Kayla, corazón, hermanita de mi alma... ¿PODRÍAS CALMARTE QUE ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSO?. Dije y ella se quedó callada unos segundos...
Me dijiste que tenemos una hermanita pequeña, ¿está? . Dijo Kayla.
Está en el colegio, te recuerdo que es Martes y es una niña pequeña de 9 años. Dije suspirando.
Okay, voy a llorar. Dijo riendo.
No seas tonta. Dije y la dí un pequeño empujón.
Llegamos y abrí con la copia de las llaves que tenía.
¡Mamá! ¡Hemos llegado!. Dije dejando las llaves en el mueble de la entrada.
Kayla tímida colocó las manos sobre sus muslos rígida esperando a que llegase nuestra madre.
Sonreí al verla así, estaba realmente nerviosa.[...]
Kayla y nuestra madre hablaron durante unas largas horas, no paraban de contarse anécdotas y mi madre enseñaba fotos mías y de nuestra hermana pequeña.
Se me hacía raro tener una hermana melliza, pero ya me acostumbraría...(Sombra 3: Nyu).
Nadie se acuerda de aquella chica que vivió la temporada más feliz de su vida junto a un grupo de chicos y chicas... Peculiarmente alocados.
Y estuve con el chico que más feliz me ha hecho en mi vida... Samuel, aunque le conocen más como Vegetta.
Desaparecí, sin dar explicaciones a nadie... ¿Porqué? Sencillo, mis padres.
Yo siempre viví en Asturias, pero cuando cumplí los 18 mis padres me dieron un voto de confianza, dinero y un piso en el centro de Madrid para que cumpliera mi sueño de ser ingeniera aeronáutica... Eso pensaban mis padres, yo siempre quise ser tatuadora, pero finjí estar enamorada de la ingeniería aeronáutica.
Llegué a Madrid llena de ilusión, y acabé conociendo a los youtubers españoles, que acabaron siendo mi familia en Madrid.
Sin darme cuenta, me fui alejando de los estudios. Y cometí una grave estupidez. Grabar un video con Samuel, un video en Málaga...
Mis padres lo vieron, no se cómo, pero lo hicieron.
Decían que la gente con la que me juntaba no eran buenas influencias y me llevaron a la fuerza de nuevo a Asturias, y perdí el contacto con todos ellos...Narra Wismichu
Y si te gusta... ¿Cual es el problema?. Dijo Rubius.
Pues que tiene 16 años ¡¿Te parece poco?!. Dije exaltado.
Ah, el dato de la edad no lo dijiste. Dijo Rubius pensativo.
Lo mejor será que me olvide... Dije desanimado.
¿Aparenta 16?. Preguntó Rubius curioso.
Que va, aparenta más. Dije y el quedó pensativo de nuevo.
Pues no se tío... Si quieres... Podría probar a conocerla contigo y vemos si es una cría o es buena chica. Dijo Rubius.
Me parece de puta madre, ahora saldrá del colegio. Dije mirando la hora en el móvil. La diré que si quiere tomar algo en una cafetería cómo disculpa a irme el otro día tan rápido y tu estarás allí. Dije.
Perfecto. Dijo Rubius.
[...]
Narra Wanda
Adiós Wanda. Dijo una amiga despidiéndose de mí.
Chao. Dije sonriente.
¡Wanda!. Dijo mi amiga Clara parándome en el pasillo.
Dime. Dije mirándola.
¿Me esperas a mí y a Valentina que vallamos al baño y nos vamos a la biblioteca juntas?. Dijo con cara de súplica.
Vale, pero date prisa que el bus llega en 5 minutos. Dije y me dió un beso en la mejilla.
Gracias. Sonrió y se fue corriendo.Me apoyé en la pared del pasillo, me miré las manos. Ag, me molesta tanto ser tan blanca... Parece que estoy enferma.
Ya estamos. Dijeron a unisono Valentina y Clara.
Venga vamonos.
Salimos y oí unos gritos.
¡Wanda! ¡Aquí!. Dijo una voz masculina a lo lejos.
Le ví pasando por medio se la gente saludando con una mano.
Dios, que fuerte Wanda te está llamando. Dijo Valentina y Clara miraba asombrada.
Pero que cojones... Susurré con miedo. Am, Hola. Dije saludándole tímida.
Losiento por el otro día irme tan rápido... Sin explicar ni nada. Dijo.
No pasa nada. Dije sonriente.
Por eso hoy te quería invitar a tomar algo, en una cafetería. Dijo.
Si si, irá. Dijeron a la vez Valentina y Clara.
Me giré y las ví nerviosas y riendo.
Pero... Eh... Tengo que estudiar... Dije señalando el libro de biología que tenía en las manos.
Te ayudaré a estudiar, pero vente. Dijo insistente.
Vale, pero antes de las 9:00 tengo que estar en mi casa. Dije mirando el pequeño reloj en mi muñeca.
Me ocuparé de que llegues pronto y bien, tranquila. Dijo sonriente.
No sé qué le pasa a este... Si trata así a todos sus fans se debe de gastar un montón de dinero en invitarlos a merendar.
[...]
Es aquí. Dijo y me abrió la puerta de la cafetería.
Entré tímida y miré a los lados, ví una mesa llena de youtubers, Mangel, Rubius, Cheeto, Auron y Alexby.
Me giré y salí corriendo muerta de la vergüenza. Siempre que no sé qué hacer hago eso.
En que momento tiré la lata a Wismichu...[...]
Después de correr llegué a la biblioteca, me metí y cogí asiento...
Después de una media hora...Wanda... Me dijo Wismichu tocándome el hombro.
Joder!!!. Grité del susto y todos me mandaron callar. Perdón... Dije y me puse roja.