Capítulo 84

733 85 51
                                    

♥ Capítulo dedicado a OtakuPauPau, disfruta de tu capítulo! ♥

Narra _______

Estaba en mi cuarto sobre la cama con una bolsa de bollitos de crema de chocolate y un batido de un litro de vainilla y caramelo.
Me sentía con ansiedad.

Rubén, estoy enamorada de él, lo amo, es mi debilidad y nunca me he sentido tan agusto al lado de un chico, y nunca un hombre me ha hecho tan feliz como el lo hace sólo con mirarme.

Arwen, la lujuria, la atracción sexual todo junto en un cuerpo masculino que desprende fuerza y virilidad. Es sexy y tiene una mirada que si se mantiene mirándote durante 5 segundos creo que te puede llegar a dejar embarazada.

El acosador-poeta, no le conozco, pero su manera de escribir me fascina, que sepa mis gustos me atormenta y asusta. Me planteo que sea alguien que me conozca... Pero no conozco a nadie que dibuje de esa manera...

Y si es...

(...)

Holaaaaaa Arwen, venía a traerte un rico helado de limón y menta... Dije abriéndo bruscamente la puerta de la terraza.

Muchas gracias ______, eres muy atenta conmigo... ¿Que tal hoy en la biblioteca? ¿Leíste algo interesante?. Dijo cogiendo el helado y abriéndolo, pero no me despegaba la mirada de encima.

¿Que crees que he leído?, Arwen. Dije subiéndome al muro de la terraza.

Por algo te pregunto _____... No tengo ni idea. Dijo soltando una risa.

¡_____!. Gritó Rubén desde la calle.

Me asomé a mirar y les saludé a Luca y a él desde arriba.
Rubén había bajado a enseñar en el parque de enfrente a Luca a montar en skate con la ayuda de Alex.

Que suerte tienes ______. Dijo Arwen.

Me giré y le miré, se estaba chupando los dedos quitándose los restos del helado.

Un novio que te ama, un hijo que te adora y es simpático no como los demás ñoños niños... Amigos, familia... Dijo y Wilson se restregó contra mi pie, y Raspy se unió. Y gatos. Añadió y los dos reímos.

Seguro que tu tienes una vida genial, se te nota lleno de alegría. Dije sentándome en el muro de nuevo.

He recuperado la alegría gracias a Rubén, era como mi hermano, le echaba mucho de menos... Tú también me haces feliz ______, me recuerdas mucho a alguien que amaba. Dijo poniéndose serio.

¿Quién?. Dije curiosa, está sumando puntos Arwen para ser el acosador-poeta.

Mi ex novia, Rebecca, Rubén me la quiso quitar pero a ella le gustaba yo, estuvimos juntos durante 4 preciosos años. Dijo con una pequeña sonrisa. Ella me cuidaba y yo a ella, pero por mucho que la cuidase no podría curar el futuro que la esperaba... Un cáncer de mama brutalmente dañino para ella, estuve cuidandola hasta su último día... Poco a poco todo lo que quería se ha ido yendo de mi vida _____.... Dijo con los ojos brillantes y la mirada baja.

Me acerqué a él y le abracé, el enseguida aceptó el abrazo y me rodeó con sus fuertes brazos... Me separé en cuanto noté como movía su mano por toda mi espalda, me entraron como explosiones de lujuria en el estómago y tenía que huir de esos sentimientos tan sucios.

¿Cuál es tu escritor preferido _____?. Me preguntó.

Algo que obviamente sabe el acosador-poeta, pero puede que lo esté diciendo para despistar.

Stephen King ¿Y el tuyo?. Dije.

Pues no sé... Supongo que no tengo, no me gusta leer. Dijo estirandose.

El anónimo-poeta me parece que es muy inteligente solo leyendo sus cartas y mensajes, también podría actuar como si fuese un participante de un concurso de Belleza masculino y no mostrarme su talento.

¿Sabes pintar?. Dije y el me miró, desvió la mirada y bufó.

_____, ¿quieres averiguar algo? Me da la sensación como si estuviese en una entrevista de trabajo y créeme que he tenido suficientes estos días. Dijo levantándose.

¡No! No... Es solo pura curiosidad... Para saber más... De tí. Le dije y me miró con una sonrisa que pronto cambió a seriedad, me miró.

No sé pintar y no tengo tampoco tiempo para hacerlo. Respondió seco. Ahora te preguntaré yo. Dijo él acomodándose en su sitio.

Adelante, no soy tan borde como tú y te contestaré. Le respondí cruzándome de Brazos.

¿Cómo te atreviste a salir con Rubén?. Soltó rápidamente.

¿Disculpa?. Le respondí con una cara de asco nivel maestro ninja 2000.

Creo que me entendiste mal, Rubén es un youtuber con millones de seguidores ¿nunca te preocupó que te insultasen o quisieran hacerte daño?. Preguntó.

Arwen, algún día encontrarás a alguien por el que darás todo y te dará igual todo contal de estar a su lado. Dije mirándole.

Creo que ya he encontrado a esa persona. Dijo y justo se abrió la puerta del piso.

No sabéis lo bien que monta ya Luca en skate, tienes que venir con nosotros el próximo día. Dijo Rubius entrando en la Terraza, se acercó a mí y me juntó a él para después darme un profundo y largo beso.

Noté como Arwen giraba la cabeza a otro lado evitando nuestro momento.

¿Vamos a preparar la cena, amor?. Dije apoyada en Rubius mirando a Arwen.

Hemos comido unas patatas en el parque Luca y yo, esperemos a que sea más tarde. Dijo Rubius.

(...)

Ya eran casi las 11 de la noche, era verano y por la noche hacía más fresquito. No había ruido en la calle solo el ruido de Rubius quejándose por perder todo el rato en Overwatch.

Después nos pusimos todos a preparar la cena, la cocina no es muy grande y estaba Luca jugando con unas cajas de cartón, Rubius cortando una lechuga en una esquina y yo junto a Arwen sacando del horno unos canelones.

Joder me estoy agobiando ¡que alguien se salga de la cocina!. Dijo Rubius soltando el cuchillo.

Yo estoy sacando esto de horno. Dije poniéndome unos guantes para sacar cosas del horno.

Y yo la estoy ayudando. Dijo.

Derrepente se apagó la luz, dí al interruptor un par de veces. Se fue la luz.
Miré por la ventana de la cocina la calle y las farolas también estaban apagadas, no veía absolutamente nada.

Habrá sido un apagón. Dijo Rubius.

Noté una mano en mi culo.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora