Capítulo 71

1K 102 71
                                    

Narra ______

¡NO, NO Y NO! ME NIEGO. Se quejó Rubius gritando detrás de la puerta del baño.

¡Rubén! ¡Yo ya he tenido que ir a una quedada de mamás! ¡Te toca!. Grité intentando abrir la puerta del baño.

Nooooo, _______ seré buenooooo. Gritaba con voz de niño pequeño aún encerrado en el baño.

No seas niño pequeño Rubiuh. Dije.

Te ha salido el acento de tu hermano er Mahe. Dijo y solté una risa.

Venga Rubén enserio... Será una tarde, los niños jugarán y solo tendrás que estar mientras hablan de sus cosas aburridas...Dije con voz dulce.Hazlo por mí Rubius... Añadí con el mismo tono de voz.

La puerta se abrió y me miró Rubius con mirada de odio-amor.

Voy porque no me puedo resistir cuando hablas con esa voz tan adorable. Dijo y se inclinó para darme un beso. Voy a sufrir. Añadió.

Deja de ser tan emo.Añadí.

¿Ticono?. Dijo Rubius.

No entiendo... Respondí confusa.

Emo, Ticono... Emoticono.Dijo y cogí el cogín con la cara de Mangel del sofá.

¡Ese chiste a sido muy malo!. Dije golpeándole con el cojín.

Para chistes malos los del libro que tiene Auron... Me respondió.

El otro día me llamó Auron para contarme chistes de ese libro... Menuda basura. Dije.

Hay que quemar el libro. Añadió Rubius.

Yo aporto el fuego y la gasolina. Le dije.

Perfecto. Respondió.

Chocamos y soltamos una risa.

Narra Kayla

¡Gracias por traerme los mangas!. Dijo Batneko al ver que la trage los mangas que me.pidió...

Como trabajo en una tienda de libros, videojuegos y mangas... Llevo a mis amigos cosas 7u7 menos a mí hermano Rubius, por negro.

Nada... Dije mirando a todas partes.

¿Que es esa habitación?. Añadí señalando una puerta que estaba llena de carteles de prohibido, tóxico, radiactivo, peligroso...

Ah, es el cuarto de Zenda, no me deja entrar., bueno, a nadie... Es peculiar ella.Dijo Batneko y se encogió de hombros.

Si... Las pocas veces que la he visto me ha dado miedo. Respondí.

Miré mi reloj en mi muñeca... ¡MIERDA!.

ME VOY ALBA.Dije dando un rápido beso en la mejilla a Batneko.

¿Otra vez llegas tarde al trabajo?. Respondió abriéndome la puerta para que me fuese.

No... Trabajo no... Tengo una cita... Dije llamando varias veces al ascensor.

Uuuh una cita... Dijo Batneko levantando sus moradas cejas 7u7. ¿Quién es el Caballero si se puede saber?. Preguntó insistente.

Auron.Dije ya metida en el ascensor.

Sonreí yo sola al pensar que tenía una cita con Auron...
Tenía un little problem... Mi hermano.
A mí hermano le cae genial Auron pero siempre critica de él que sale con muchas chicas... Y no creo que le haga mucha gracia que tenga una cita con él...

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora