Capítulo 26

1.3K 134 93
                                    

Narra Kayla

Que bonito es el amor :'3, pero estos dos se han olvidado de Luca.

Oye, tortolitos. Dije interrumpiendo el bonito momento.

Me miraron ambos sonrientes.

Ahora tendréis que ocuparos en recuperar a vuestro hijo, ¿no?. Dije.

¡LUCA!.Gritaron a la vez.

______ miró hacia los lados y vió un taxi. Cogió de la mano a Rubén y se fueron corriendo. Rubén recuperó la sonrisa.

¡EYYYY QUE YO QUIERO IR TAMBIÉN!. Dije y ______ se giró.

¡VÉ A LA AVENIDA DINAMARCA ALLÍ ESTÁ EL CENTRO DE MENORES!. Dijo y memoricé la calle.

Con las direcciones soy como Dori la de nemo... Me olvido enseguida.

Avenida Dinamarca...

Avenida Dinamarca...
...

Me repetía mientras que hiba a dejar a Earl en casa, subí rápido y le llené el cuenco de agua y el otro de comida. Cogí la mochila y bajé.

Avenida....¿Brasil?.

Narra Jane

Después de hablar con la chica esta...Kayla. Me había caído bien, piensa igual que yo y quiere básicamente a ______ lejos de Rubius. Y yo lo he conseguido, me amo.

Me fuí a ver a Mangel y los demás a casa de Mangel donde estaban todos jugando y grabando. Básicamente, tengo que seguir juntándome con ellos para que no sospechen y de paso ganar algo más de fama.
Llamé al timbre y me miró Mangel sonriente pero un poco seco.

Hola chicos. Dije sonriente pasando al salón.

Hola Jane. Dijo Alexby fijando su mirada en la televisión.

¡ALEX GILIPOLLAS YA HAS PASADO POR AHÍ!. Dijo Willyrex dando un susto a Vegetta que estaba jugando a el ajedrez con Cheeto.

Callaos de una vez, estamos intentando jugar una partida Cheeto y yo. Dijo Vegetta concentrado.

Eso coñoh ya'. Dijo Cheeto.

Pandilla de frikis.

Emm... Chicos. Dije intentando llamar la atención de todos.

No me escucharon.
HACEDME PUTO CASO, PANDILLA DE FRIKIS.

¿Me podéis oír porfavor? :3. Repetí con una pequeña sonrisa.

Claroh, di'. Dijo Mangel.

Podríamos ir a dar una vuelta... A algún sitio a tomar algo no sé... Hace calor y aquí somos muchos en poco espacio. Dije lo más amable que pude ser en ese momento, hablarles es como hablar a una pandilla de deficientes absorbidos por el poder de las consolas y la televisión.

Necesitaba salir a la calle con ellos para ganar fama, en cuanto me vea un fan o dos se preguntarán quién será la pelirroja que va con ellos... Y empezarán a inventar bulos de relaciones, así me haré famosa.

Bueno... Vale. Dijo Alexby apagando la PS4.

Perfecto. Dije y sonreí, siempre me salgo con la mía.

Narra Rubius

El taxista nos dijo que la Avenida Dinamarca pillaba demasiado lejos de donde estábamos y el viaje saldría muy caro en taxi. Nos indicó que autobuses y metros coger para llegar a allí.

En una parada del autobús un fan nos miró sorprendido.

¡Pensé que lo habíais dejado!. Dijo feliz y sorprendido.

No contesté porque no sabía si _______ quería seguir conmigo...

Yo le amo, ¿cómo le voy a dejar?. Dijo con voz tierna y se apoyó en mi hombro.

Yo sonreí y cogí su mano.

Que lindos, espero que duren así mucho tiempo. Dijo sonriente y se subió al autobús que llegó.

Nos quedamos los dos sentados en el banco de la parada, ella con todo su peso sobre mí hombro y los dos cogidos de la mano como dulces enamorados.

Me arrepiento mucho se no haberte creído. Dijo ______ en voz baja.

Es normal... Tranquila, yo nunca te guardaré rencor por ello. Dije y ella suspiró.

Kayla es muy maja. Dijo.

Y encima mira lo que a hecho por mí, por nosotros. Dije.

Zí :3. Dijo y se me quedó mirando.

La agarré de la cara de y la dí un dulce beso.

Narra Jane

Bajamos y caminamos por Madrid, algunos fans me miraban raro, otras me miraban con asco (por obvia envidia) y otros me preguntaban que si era novia de alguno.
Hibamos a cruzar la calle cuando...

Oye, ¿Ese no es Rubius con ______? Mirad en la parada del autobús. Dijo Willyrex.

Son ellos...¡Se están besando!. Dijo Alexby sorprendido.

Fuego interior, rabia, odio....



2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora