Capítulo 89

738 100 46
                                    

Narra Rubius

Durante estos días en casa de Mangel no salí,  solo llamaba a casa de mi madre para saber que tal estaba Luca.

Rubiuh... Tenemoh que salir,  te vah a volvéh loco. Dije Mangel mirándome desde la puerta de la habitación.

Estoy muy buen aquí Mangel,  a saber que pasa si salgo fuera. Añadí tapándome con las sábanas. 

Podemoh...  Jugar al pokémon go. Dijo Mangel enseñándome su móvil.

Ahora no Mangel... Dije y oí cómo cerró la puerta Mangel.

Llevaba muchísimo sin subir vídeo, muchísimo sin meterme en ninguna red social. 
Solo me metí para decir que dejasen a _____, que no la acusaran por la calle, que era un problema mío y de ella.
Aunque me haya dolido todo lo que ponía malo en su blog de mí,  la quiero. 

Narra _______

Llevaba escribiendo más de 10 horas seguidas,  mis ojos pegados al ordenador y mis dedos pegados al teclado. 

Salí en varias ocasiones para comprar café y me despegué de escribir para ducharme y dormir unas cuantas de horas.
Nadie venía a verme,  a nadie le importaba como estaba,  era triste pero me lo merecí y ahora debía arreglarlo como fuese. 

Narra Alexby

Por curiosidad estuve leyendo el blog de _____, y no debí por nada en el mundo hacerlo. 

"Madre mía que lío se trae Alexby,  Vegetta está saliendo con Nyu y Alexby está enamorado de Nyu... Pero Esque no pegan ni con cola, tendría que coger Alexby un cubo de la basura para poder llegar a besarla".

Dios... Ahora lo sabe Nyu, y también Vegetta. La ha cagado ______.

Narra Madre de ______

"Cuando averigüe que era adoptada, y que era hermana de Mangel me explotó la cabeza de la impresión.  Al conocer a mis padres,  pensé que querrían solucionar el haberme dado en adopción,  pero no. Me trataron normal,  nunca se acercaron a mi casa a hablar conmigo, solo me llaman cuando quieren que vayamos a su casa a fingir que somos una nueva familia feliz. No he visto familia más hipócrita en la vida,  luego bien que querían una foto bonita de la familia en navidad para enviársela a los familiares y que vean que bonito es todo. En algo envidio a Rubén y es en que su madre es maravillosa, es cariñosa,  adora a su nieto Luca y el padrino... Es genial,  siempre preocupándose en cuidar de Raspy, Calcetines y Wilson cuando nos vamos de vacaciones o un día viene y se lleva a Luca a jugar al parque o al cine...
Aveces pienso que mi vida es un asco,  como mis padres".

Me dolió leer eso,  era la verdad, no prestamos atención a nuestra única hija. 
Siempre estoy un poco más incómoda con ella porque me duele que piense que la abandonamos, pero no fue así.
No teníamos dinero para criarla y ya teníamos que gastar suficiente en Miguel Ángel.
Ahora todo el mundo sabía que mala madre era...

Narra Nyu

Pues de mí no habla mal en ningún momento...  Dije tocando el pelo a Samuel (Vegetiiiiiittaaaa) que tenía la cabeza sobre mis piernas.

De mí tampoco, excepto al principio de conocerla que escribió que seguro que era gay porque estaba en todas las fiestas con Willy. Dijo y soltó una carcajada.

En que lío se ha metido _____... Dije suspirando,  _____ siempre me ha caído genial pero no sabía cuantas palabras horrible hacia los demás podrían salir de su propia boca.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora