Capítulo 34

1.3K 127 53
                                    

Narra Rubius

Volvíamos a casa de Kayla a por Luca, cuando subíamos por el ascensor oí ruidos de casa de Kayla.
Miré a _____ y apretamos varias veces más el botón del ascensor.

Se abrieron las puertas en su piso, llamamos al timbre y nos abrió Kayla sonriente riendo y despeinada.

¡Hola chicos!. Dijo saludando con una mano.

¿Pasó algo Kayla?. Preguntó preocupada _______ poniendo una mano en el brazo de Kayla.

No, tranquila mujéh, tu hijo tiene mucha energía. Dijo tomando aire y riendo.

Ambos reímos.

Y tanto... Dije entre risas.

Por detrás apareció Luca sonriente.

¿El próximo día puedo traer los muñecos de Batman que me tralleron los reyes?. Dijo Luca.

Se dice trajeron cariño. Dijo _____ cogiéndole y le dió un tierno beso en la cabeza.Y claro, también puede venir a jugar ese juego que te gusta tanto que te trajo papá noel. Dijo a Luca sonriente.

Bueno Kayla, muchas gracias muyaya. Dije y abracé a Kayla. Nos vamos porque mañana _______ tiene trabajo.... Dije con cara de lástima.

No las des grandullón. Dijo y me alborotó el pelo.

No me alborotes el pelo, iba divino :c. Dije con un acento afeminado.

Aiiiish. Dijo con el mismo tono. Buenas noches familia, Luca ¡Descansa soldado!. Dijo Kayla.

Luca hizo un gesto cómo un mini soldado y todos reímos.

[...]

Me desperté, ______ estaba apunto de irse y llevarse a Luca al colegio de camino al trabajo.

Luego te veo. Dije y la besé durante un momento.

Vale, no quemes la casa y no abras la puerta a desconocidos. Dijo ______ bromeando.

Oki mama. Dije con voz de niño pequeño retrasado.

[...]

Salí del baño con una toalla atada a la cintura y el pelo revuelto mojado.
Me senté en el sofá y escribí un tweet.

@Rubiu5 ¡Buenos días cabesas! :D

Al momento empezaron a retwittear y dar megusta.

Me puse la camiseta que hace ya bastantes años me trajo Willy de los ángeles, unos vaqueros negros y unas converse rojas.
Me hice el peinado de siempre, y simplemente me tumbé en la cama.

Me empezó a sonar el móvil, miré la pantalla.

Mamá

Lo cogí.

Yo: ¡Mamá!.

Mamá: Hola hijo mío.

Yo: ¿Querías Algo?.

Mamá: Tenía que hablar contigo... ¿Podrías venir?.

Yo: ¿Ahora?...

Mamá: Porfavor...

Yo: En nada estoy allí, hasta ahora.

Mamá: Hasta ahora...

[...]

Estaba sentado en el sillón tomando un bollo de chocolate que me ofreció el padrino en la cocina, estaba mi madre mirándome atenta enfrente mía.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora