Capitulo 60 PARTE 2

1K 111 60
                                    

Narra Juko

¿Suerte?. Pero si sólo es un niño...

Entré y el portero me miró de arriba a abajo girando las llaves que tenía.

¿La canguro?. Dijo mirándome.

Sí. Dije y el me lanzó unas llaves.

Piso tercero, letra A. Dijo y me señaló el ascensor.

Muchas gracias señor. Dije y le sonreí. Estaba más serio que cuando mi padre vió la muerte de chanquete.

Fui al ascensor y subí hasta el tercer piso. Me fijé en todas las puertas hasta ver la puerta A, que tenía en la entrada un felpudo con muchos gatos. Aaawww.

Abrí y oí algo...

Es Pokemon haste con todo ,solo tu y yo,es mi destino ,mi vision ,es Pokemon ...Tu eres mi amigo fiel ,nos debemos defender
es ¡POKEMON!. Cantaba un niño con pijama de Star Wars sobre el sofá.

Se me quedó mirando.

¿Tu eres la que me va a cuidar?. Dijo el niño señalándome con un pikachu de peluche.

Sí, me llamo Yuko ¿Cómo te llamas tú?. Dije acercándome dejando la mochila en el suelo.

Me llamo Luca. Dijo ofreciéndome su mano.
Encantada Luca. Dije y sonreí. ¿Has desayunado?. Dije mirando a todos lados, había cosas que me sonaban...

Nop, me acabo de despertar, estaba viendo pokemon. Dijo y apagó la televisor bajando al suelo.

Pues vamos a desayunar. Dije y entré en la cocina. ¿Que sueles desayunar?. Dije abriendo la nevera.

Choco crispis con leche,como mi papá. Dijo subiéndose a lo que parecía su silla.

Okey. Dije y saqué la leche.

Después busqué los chococrispis.
Se los llevé a la mesa y me senté enfrente suyo.

¿Porqué tienes el pelo azul?. Dijo mirándome.

Porque me gusta. Dije sonriente.

A mí también. Dijo y siguió comiendo.

Me fijé en la nevera,había una nota.

Hola canguro que Desconozco su identidad, me llamo Rubén y soy el padre de Luca. A ver, lo que tienes que hacer es:
1- Hacer que desayune Luca, cambiarlo, y llevarlo al colegio (#######).

2- a las 4:30 sale de la escuela, lo recoges y lo llevas a casa (evitando parques o centros públicos) le das de merendar y pasas tiempo con él.

3- a las 8:30 estaremos ______ y yo en casa, y te pagaremos lo correspondiente a ese día.

Y así toooda la semana muyaya... Animo y suerte.

Y dale con lo de decirme suerte, si este niño es un amor.

Bueno pues ahora eres mi novia. Dijo el niño.

¿Cómo?. Dije riendo.

Que eres mi esposa :3. Dijo terminando sus cereales.

Pequeñín, eres muy peque para novias ^-^. Dije y el se puso serio.

Bueno, tengo más pretendientas,no te creas aquí cool.Dijo y se bajó de la silla.

Venga, vamos a vestirte. Dije y salimos de la cocina.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora