Narra ______
Quedaba una semana para irnos a ¡¡!MÉXICO BITCHES!!!. Pero puta bida tt. Tenía que hacer más horas en el trabajo para poder cogerme la semana de vacaciones.
7:00 a.m
~A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, a las chicas de verdad les gusta el pollo frito POLLO POLLO...~
Polla... Terminó por decir Rubius para finalizar mi magnífica melodía de alarma mañanera. ¿7:00 am? ¿Porqué tan temprano?. Dijo agarrándose a mí.
Te recuerdo que mi partner no es como el tuyo, yo tengo que currar y como la semana que viene me voy con mi magnífico novio y mi hijo a México tengo esta semana que trabajar el doble, buenos días amor.Dije y le besé rápidamente en los labios para correr a darme una ducha.
Oye , tu ya tienes 7.000.000 de subs, tu partner es bastante elevado. Dijo aún desde la cama.
Yo ya estaba en el baño, solté una risa y me empecé a desvestir.
[...]
Adiós mi amol, por la noche vuelvo, te amo. Dije y le besé.
El me empezó a abrazar como un koala pervertido obeso.
Reí y en un movimiento rápido me fui.
Narra Rubius
Busqué por el suelo del cuarto mi camiseta, me la puse aún adormilado. Me miré en el espejo y me dí cuenta de que me había puesto la camiseta del pijama de ______.
Una tierna camiseta con un unicornio muerto apuñalado por un gnomo kawaii.
Esto merece una foto pal twitah.
@Rubiu5 *imagen* Cuándo me pongo sin querer el pijama de mi novia.
PD: es una psicópata.Me quité la camiseta y me puse la mía de la serie "'Narcos". Caminé hacia el cuarto de Luca, abrí un poco la puerta y le ví dormiendo.
LAS CONSOLAS Y LOS VIDEOJUEGOS ESTÁN ARDIENDO LUCA ¡AAAAH!. Dije gritando.
NOOOOOO.oí a Luca entre la oscuridad, se cayó al suelo y salio del cuarto llorando asustado.
Tranqui, Tranqui, era una broma... Dije y empecé a reír.
¡NO TIENE GRACIA!. Dijo enfadado.
[...]
¿Que juguetes te quieres llevar a la bañera para jugar mientras te bañas?. Dije arremangándome comprobando la temperatura del agua de la bañera.
A Batman, el batmovil, a deadpool, a superman para que batman lo mate, a joker, a slenderman y a... Miku :3. Dijo metiendo en un cesto todos los juguetes.
Menuda mezcla... Dije riendo. Miku es la esposa de deadpool ¿no?. Dije mientras le desvestia para bañarle.
Deadpool está enrollado con Miku, pero Miku es novia de Batman y mujer de Joker. Dijo.
Aaaah claro, ahora Miku es una...Dije y me.guardé las palabras.
Putilla. Dijo Luca.
¡No digas eso niño!. Dije y le metí en la bañera. Venga, cuando estés arrugado cómo tú profesora te saco de la bañera. Dije y me fui, el se quedó jugando con sus juguetes.
Me senté en el sofá mirando todo, me fijé en la estantería que teníamos con diferentes fotos.
Me fijé en una que me gustó en especial. La hice una foto y la envié en un Tweet.