Narra ______
Estábamos Mangel, Rubius, Luca y yo comiendo con mis padres...
¿Y ha que se a debido la visita?. Dije y cogí un trozo de carne.
Simplemente ver a nuestros hijos y a nuestro nieto, en el pueblo todo es siempre igual y no os vemos apenas. Dijo mi madre bastante sonriente y simpática.
E' pueblo é' aburrioh. Dijo Mangel con la boca llena de comida.
Me acuerdo Mahe que cuando te conocí me llevaste ese verano a tu pueblo y un burro me dió una coz en las pelotas... Dijo Rubius.
Por debajo de la mesa le dí una patada en la espinilla, me miró y le hice señas para decirle que no diga cosas así...
Mi madre es bien educada y no le gusta las palabrotas...
No quiero hacerme vieja :3[...]
Bueno, pues habíamos pensado en llevar a Luca a el Retiro e ir al parque... Dijo mi padre.
Me parece bien ¿Y a tí?. Dije y pregunté a Rubius.
Por mí perfecto, así podríamos ir a alguna fiesta esta noche. Dijo Rubius cogiéndome la mano bajo la mesa.
Este chico es muy mono cuando quiere :').
Eso chicos, divertiros... Que ahora tenéis menos tiempo para hacerlo con el pequeñín... Dijo mi madre.
Pues os vamos a dejar unas copias de las llaves de casa para que podáis entrar cuando volváis porque nosotros llegaremos tarde o dormiremos en casa de algún amigo... Dije dando a mi padre unas llaves de repuesto que teníamos en un cajón.
Está bien. Dijo y las cogió.
[...]
Narra Rubius
Quedamos ; Mangel, Kayla, _______, Alexby, Cheeto, Wismichu, Auron, Staxx y yo.
Wigetta se fueron a los Ángeles unos meses #TODOSECHAMOSDEMENOSAWIGETTA #WIGETTAVOLVED.En realidad no teníamos nada pensado, nos quedamos tanto tiempo en la calle quietos esperando a ver si alguien proponía algo que muchos fans se nos acercaron.
Narra Wismichu
Conversación whashapp.
Yo:Hola! ¿Que tal?.
Wanda: Holiii, bueno bien... Es sábado y no tengo que estudiar xD
Reí por su respuesta, es muy dulce e inocente...
Yo: Yo ya no tengo que estudiar ;)
Wanda: Porque eres muy viejo :v carcamal :v
Yo: En realidad es porque me marqué la del partner. Okno, me tragué todo los cursos cómo tú, es lo que te toca yo ya lo pasé xD a que curso vas?
Wanda: Pues voy a cuarto de la ESO.
(Nota: En España cuarto de la ESO es el último curso de la secundaria, después ya pasas a bachillerato).
Isma eres un asaltacunas.
Yo: Bueno, último año de secundario xD
Wanda: Zí :3 Que haces?.
Yo: Pues nada interesante.... ¿Tú?.
Wanda: Yo estoy en una fiesta en una casa de una chica muy pija del colegio, pero como venían amigas mías me animé a venir.
ESTÁS LEYENDO
2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]
Ngẫu nhiên50 Sombras más salseantes.