En este capítulo he probado un nuevo estilo de narración, es algo diferente pero creo yo que os vais a emocionar más al leerlo con este toque más serio.
Narra ______Ya era nuestro primer día despertando en Noruega, hoy íbamos a visitar con Luca las partes más bonitas y a hacer cosas en Bergen.
_____, amor mío, muyayita de mi corazón. No pongas tantas cosas a Luca que lo vas a ahogar. Dijo Rubius riéndose mientras yo abrigaba a Luca.
¡Aquí hace mucho frío!. Dije subiendo la cremallera del abrigo.
¡Mamá, no puedo respirar!. Dijo Luca bajo un abrigo, bufanda, gorro, orejeras, guantes y unas botas altas.
JAJAJAJA.Empecé a reírme, estaba adorable.
[...]
Narrador omnisciente
Por un día la familia de la que conocemos todas sus aventuras, abandonaron las consolas, televisiones y videojuegos siendo una familia, una familia cualquiera.
______ cogió una de las bicicletas que estaban en la entrada de la casa de los abuelos de Rubius.
Rubius cogió otra bicicleta, con un cesto en el manillar donde subió a Luca.Algo que hacía especial la ciudad de Bergen eran las carreteras vacías de coches y gente. Fueron junto a un gran lago libremente en bicicleta.
Reían por bromas que hacían o comentarios de alguno de ello.
El único paisaje que había eran montañas llenas de nieve que se extendían a lo largo del lago que había.A la derecha de ellos, en lugar opuesto a el lago, habían ovejas y vacas libremente pastando de todas partes.
¡papá! Me recuerda a skyrim. Dijo Luca señalando el campo con las ovejas y vacas.
Estás hecho un dovakiin. Dijo Rubius, se quitó su gorra de deadpool y se la puso a Luca, le quedaba tan grande que le tapó los ojos.
[...]
Rubius se puso junto a _____ aún montando en bicicleta y extendió su mano hacia ella, ______ como siempre le acepta.
Siempre.Ninguno hablaba pero se decían todo con sus miradas.
Oye, dejar de hacer cosas amorosas que no estamos en una película de Leonardo Di Caprio. Dijo Luca interrumpiendo.
Empezaron a reír los dos, solo se escucha en todo aquel valle sus risas.
Rubius aún manejando la bicicleta revolvió con su otra mano el pelo del pequeño y le colocó su gorra de deadpool.
[...]
Luca sujeta la cámara y graba cuando te diga, graba a mamá y a mí y el paisaje ¿okey?. Dijo Rubius preparando la cámara para que grabase el pequeño.
Claro y preciso soldado, claro y preciso. Dijo Luca cogiendo la cámara.
¡Eso es de la policía que hemos visto en el avión!. Dijo ______.
¿Cuál era?. Dijo Rubius, ya que él estuvo la mayoría del viaje durmiendo.
No me acuerdo JAJAJAJA.Dijo ______ riendo.
Eres peor que Dori mami, ya estás muy vieja y no te acuerdas de nada. Dijo Luca.
Yo también te quiero cielo. Dijo ______ pedaleando para llegar a la altura de Rubius y con una de sus manos agarrar un moflete de Luca que estaba cómodamente en la cesta de la bicicleta de Rubius.