Narra Rubius
¿Desde cuando no usas el móvil? So' desgraciaó.Dijo Kayla mientras veíamos la televisión.
No siento la necesidad, no tengo a nadie para hablar. Dije y pensé en todos...
Tus fans van a sospechar cosas malas... Y van a inventarse cosas. Dijo.
Como ya te dije, necesito mi tiempo... Anda vamos a dar una vuelta. Dije mientras me ponía las zapatillas.
Es un coñazo salir contigo por la calle... Dijo y cambió de canal.
¿Por?. Dije extrañado.
No me paran de decir que soy tu puta, y el próximo que me lo diga le reviento la cara. Dijo y apagó la tele.
El próximo que te llame eso le doy un susto. Dije y la abracé. Venga, vámonos a dar una vuelta, que tengo que comprarme pantalones . Dije y la fui empujando a su cuarto para que se cambie.
Eso, guarro, que siempre llevas esos pantalones. Dijo y se empezó a reír. Y vas a comprarte un cinturón que siempre te veo los calzoncillos. Añadió.
Venga, cambiate. Dije riendo.
Caminé hacia una sala que tenía Kayla llena de libros , una especie de biblioteca.
Wow, toda la sala de Harry Potter.
Había un álbum de fotos, lo abrí y vi a sus padres adoptivos (ya que me explicó que fue un bebé robado vendido ilegalmente) parecen buena gente.
De pequeña era tan rubia como yo y rechonchilla, que mona.Oí a Kayla coger la correa de Earl.
¡Rubeeeeeeeeeeeen!. Oí del piso de abajo.
Vooooooooy. Dije y bajé las escaleras rápido.
Voy a pasear un rato a Earl y cuando vuelva nos vamos. Dijo y se fue.
Okey. Dije y me senté en el sofá de bomba.
Narra Kayla
Bajé a la calle, y me encontré un grupo de chicos y chicas de 15 o 16 años cuchicheando. Me sonaban, eran los mismos que pidieron ayer a Rubén una foto.
¡La puta de Rubius!. Dijo un niño rata.
La puta de Rubius será tu amiga la bollicao que tienes al lado. Dije y seguí andando.
Se callaron en un segundo después de decir eso.
Rubén me habló de Jane, la que le drogó y por ella todo está así de mal. Todos le odian por ella... Que asco de ser.
Encima es una caza parners, mientras que fue amiga de Rubén de hizo famosa. De hacía fotos con él y con los demás youtubers (de los que sigue siendo amiga porque no creen a Rubén ;-; ya les vale no creer a un amigo y si a una zorra pelirroja).
En twitter es famosisima, encima , he visto varias fotos de ella y tiene cara de mala y nariz de cerdo. También se nota que se tapa las pecas con una masa de maquillaje increíble.
[...]
La gente siempre me mira por ir con Earl, es que es gigante. Si andase a dos patas mediría dos metros. Es un bebote gigante.Bonito perro. Dijo una voz femenina.
Muchas...Gracias. Levanté la mirada y era el demonio pelirrojo, Jane.
Narra Rubius
Quise desayunar pero no habían choco crispis... Los chococrispis me recuerdan a ______ y a Luca... Los sábados nos preparaba a Luca y a mí un cuenco de leche con chococrispis...
Cogí de un bote un juego de llaves del piso y bajé a comprar los chococrispis.
Oía unos lloros muy bestias de un callejón al lado de el centro comercial donde compraba siempre con _______.Miré y era la causante de todos los lloros que tenía estos últimos días ... _______.
Me acerqué corriendo.
_______... ¿Que te pasa?. Dije y ella me miró sorprendida y aturnida.
Tenía todo el maquillaje corrido.
Lo limpié con mi mano, tenía los ojos rojos.Perseguí al coche... Les rogué... Dijo con dificultad.
Me estoy empezando a asustar...
¿Que coño a pasado?. Dije sin rodeos.
Se llevaron a Luca. Dijo y volvió a llorar desesperada.
Me levanté , no me salían palabras ¿Le han secuestrado?.
¿Le...Le han secuestrado...?. Dije como pude pensé en esa situación y me puse enfermo. Casi vomito de la angustia que me entró.
Es algo más largo... Dijo.
[...]
Narra _____
Le conté todo lo que pasó, incluso que desde que no estaba en casa Lucha me hacía menos caso. Y que le pegué varios chillidos... Pero que alguien contactó con
los asistentes sociales y les contó todo muy MUY exagerado. En ningún momento agredí verbalmente a Luca, es mi hijo, le amo y tiene 4 años... No soy capaz de maltratar a mi hijo, eso es inhumano._______... ¿Y por que te voy a creer que no has tratado mal a Luca?. Dijo limpiándose lágrimas de los ojos.
¿Perdona?Rubén, me conoces perfectamente y como soy. Dije ofendida.
No tengo porqué creerte _______, tu no me crees , no has creído a la persona que "amas". Dijo comillas con los dedos. No me has creído que me halla drogado esa loca. Dijo y volvió a llorar desconsolado.