Capítulo 19

1.4K 122 49
                                    

Narra Rubius

Estábamos después de tirarnos varias veces cenando , no tiene ni idea de cocinas al igual que yo. Pero bueno, entre los dos conseguimos hacernos bacon y huevos revueltos con queso. Cual gordos.
Kayla hacía que estuviera menos preocupados por mis problemas.

¿Porqué te fuiste de Noruega?. Dije curioso, Noruega es un sitio genial.

Su cambia cambió a estar triste pero a la vez enfadada.

Mis padres me dijeron que fui adoptada...Pero no simplemente adoptada, sino por un hospital que traficaba con bebés ilegalmente. Es decir, decían a los padres de los bebés que habían muerto y en realidad no, simplemente decían eso para venderlos.Dijo con un gesto triste en sus ojos.

Valla putada... Losiento mucho... Yo conocí a mi padre hace unos escasos años y se ha ido a vivir con su actual mujer y sus hijos a Valencia, no le veo. Pero la verdad me da igual. Dije despreocupado.

Pero es que yo me enfadé porque mis padres me compraron a una franquicia ilegal y sinceramente me gustaría estar con mis padres reales , solo con pensar en que mi madre real piensa que estoy muerta me da escalofríos... Dijo y se llenó la boca con comida como un hámster.

No lo pienses... Dije y me fijé en sus ojos.

Que me miras tanto en los ojos Doblas xD. Dijo con la boca llena.

¿Llevas lentillas moradas?. Dije curioso.

Sep. Dijo mientras seguía comiendo.Me apetecía ponermelas. Dijo y soltó una risa.

Se levantó y se fue corriendo. Volvió y se sentó enfrente mío.

Tenía los ojos como yo, una rara mezcla de verde y marrón caramelo. Cosa de noruegos (?).

Tienes los ojos iguales que los míos. Dije sorprendido.

Pero yo molo más. Dijo como una diva.

Diva se nace no se hace. Dije con voz afeminada.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora