yo

66 4 2
                                    

Hoy como todos los sabados estoy tirada en mi sillon disfrutando de mi dia de descanso, ya que hoy no tengo facultad y tengo franco en el boliche, pero a la misma ves prefiero trabajar, ya que estoy sola casi hasta la noche, mi mejor amiga no esta ya que sus padres aprovechan los fines de semana largos para irse a bariloche a la casa de su abuelo paterno que tiene un hermoso hotel aya, yo nunca fui pero con las fotos que ella me muestra y gracias a don google diria mi hermano omar se ve que es fantastico.

Ya meti las cosas que use para el desayuno en el lavavajillas, colgue la ropa y la que descolgue ya la doble y la guarde, barri toda la casa y el patio trasero y delantero, ya nose que mas hacer, mis trabajos practicos estan adelantados asique mi mochila ni la toco, opto por ir a sentarme contra el arbol que esta en la parte delantera de mi casa, amo este lugar ya que mi madre solia sentarse conmigo a merendar bajo este arbol, llamo a mi amor Rodri, que llevamos saliendo casi 1 año, lo conoci por casualidad ya que yo soy muy despistada y lo ise caer al suelo practicamente.

Recuerdo que estaba sentada en el frente de la facultad revisando mis apuntes antes de entrar a dar mi examen, cuando me jiro para agarrar mi boligrafo que se me habia caido siento de repente una mano que se apolla sobre mi espalda haciendo peso sobre mi y me queria enderesar pero no podia, estaba asustada, no entendia que pasaba, no podia ver nada ya que suelo llevar el pelo suelto y este me tapaba toda la vision, hasta que de repente siento una vos maldecir por lo bajo, una mochila negra que no era la mia cae sobre mis apuntes que estaban esparcidos por el suelo.

Cuando logro enderesarme para lebantar mis cosas y para saber que habia pasado me encuentro con unos hermosos ojos verdes que me miraban con sorpresa y yo me sonrojo al instante, no sabia que hacer ni que decir, me quede helada, para mi paso una decada, pero cuando volvi a la realidad solo habian pasado una milesima de segundo capaz, el me miraba y yo no sabia si me iba a insultar por haberlo tirado o si era por mi pelo revuelto, hasta que sus hermosos labios se encurvaron apenas hacia un costado, lo estaba divirtiendo por lo visto después de unos segundos por fin me hablo sacandome de mi transe.

Perdon que me apolle sobre tu espalda, no me dejastes opcion...-dijo mientras me repasaba con la mirada

Eeee no no pasa nada...-dije casi tartamudeando.

- Disculpame tu soy muy despistada... perdon....- esto ultimo sono casi como un susurro mientras bajaba la cabeza no podia mirarlo a los ojos era bochornoso.

Enpese a juntar mis cosas como podia, ya que mis manos temblorosas no eran de gran ayuda en ese momento, luego senti las suyas sobre las mias, cuando lebante la mirada estaba arrodillado frente a mi y me quede dura por el calor que transmitia a todo mi cuerpo a través de sus manos, nos miramos un instante hasta que me dice.

Dejame que te ayude morocha, al fin y al cabo yo te lleve por delante...

Yo solo me limite a decir que si con la cabeza ya que otra cosa no podia hacer, mi cuerpo seguia sin ayudarme, me sente sobre el pequeño muro en el cual estaba sentada minutos antes, el me miro, pero corrio la mirada enseguida y se puso a juntar mis cosas, yo por mi parte solo me limite a mirarlo, Ro como solo a mi me deja llamarlo, a los demas no los deja, dice que no suena hermoso como cuando sale de mi boca, el estaba vestido con unas convers negras, un pantalon azul oscuro roto por delante, remera blanca que apenas se le veia y un buzo negro con la capucha puesta que apenas dejaba que se le salieran unos rulos por delante pero no le llegaban a los ojos, estaba hermoso, ese dia despues que nos presentamos como era obvio, entramos juntos a la facultad pero para nuestra mala suerte no estudiabamos lo mismo asique solo nos limitamos a despedirnos en la puerta principal hasta otro dia.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora