MOMENTO INCOMODO

1 0 0
                                    


Entramos en la empresa y como era de esperarse todos nos miraban,no solo porque era yo,sino por el bombonaso que me llevaba de su mano.

Yo llevaba puesto un gin gastado delante,con unos hermosos tacos negros con la punta abierta,una musculosa blanca y una campera de cuero negra,lentes,pelo suelto y maquillaje sutil.

El estaba de zapatos negros,gin no gastado pero le hacia un trasero hermoso, remera blanca y tambien con campera negra y lentes.

Casualidad no,antes tambien soliamos hacerlo,nos gustaba que todos nos miren al entrar a algun lugar por la combinación de ropa.

El se aleja un momento para saludar a un hombre que parecia conocerlo ya que lo llamo por su nombre y yo le digo que lo espero arriba.

Me da un beso corto mientras todos nos miran y mas las envidiosas,nos decimos te amo y me dirijo al ascensor.

Entro en la oficina de anji y su secretaria me dice que esta ocupada,la espero sentada en la entrada y puedo escuchar la comversacion.

No puede ser anji,tiene que haber algun y alguna modelo que le guste,sino esa maldita me despedira y estoy embarazada,no me puedo dar ese lujo....

Felicidades y para cuando es la campaña de lanzamiento de la nueva colección de cuero...

Nose porque pero miro mi campera,ooo no no ni se te ocurra gaby-me reta mi sub consciente.

Recibo un mensaje y es Catalina la fotografa de anji,me quiere contar slgo y como anji sigue ocupada le pido a su secretaria que le avise donde voy a estar.

Aunque igual ella me puede ver desde su oficina,ya que es toda de vidrio y el área de fotografia también.

Justamente lo iso con esa intención,para poder ver desde su oficina y no tener que andar saliendo.

Este área no es muy usada,suele usarse la del cuarto piso,pero aqui se sacan las fotos cuando quiere supervisar el trabajo ella misma.

Hola cata-le doy un beso y ella igual- que paso?....

Cata fue mi primer amiga aqui,nos caimos super bien de entrada y fue la primera en saber mi pasado.

Mira lo que tengooooo- salta de emoción...

Una camara?-la miro,esta chica me cae super bien perooo es rara.

No es cualquier camara tonta,no me mires asi,es una a7 ll,es nueva,apenas salio a la venta mi padrino me la compró....

Genial-la felicito con un abrazo.

Y la queria estrenar contigo,te vi pasar y estas infartante amiga...

Callate tarada,me haces poner colorada....

Si si como digas,ponete aya-señala detras de mi,miro y hay una gigantografia de un camino de árboles.

Me dirijo hacia donde me dijo y empiezo a posar para la tonta de mi amiga que esta mas emocionada que nene con chiche nuevo.

De repente siento unas manos pasar por mi cintura,me giro y veo al hombre mas apuesto del mundo.

Hola hermosa...

Hola hermoso-me da un beso tierno y ambos reimos al sentir el flash en nuestras caras.

Perdón,es que se ven tan lindos,puedo sacar otras...

O no no...mmmm como te llamas?-pregunta agus.

Aaa como es que no me conoces,eres el unico idiota aqui que no me conoce,me juego todo a que eres nuevo-yo la quedo mirando- dime que te sabes el nombre de la idiota del piso 4 y mato...

Cual Fernanda?...

Te puse en mi lista negra nene-le dice señalandolo con los ojos chiquitos.

Ambos reimos y ella nos continua sacando fotos desde diferentes angulos mientras posamos como nos indica.

Es la pareja perfecta,los quiero,porque no me dijistes de estos dos modelos,no estaban en el catálogo...

Dice una señora muy elegante entrando al área de fotografia con anji.

Oooo no no querida,no te los mostre porque ella sola es modelo y es nueva y el es su novio y es mi hijo...

QUEEEEE?-dice mi amiga con los ojos abiertos como platos y colorada como un tómate.

Que te pasa catalina,que gritas asi?-dice anji mirandola mal.

Nada nada,es que la cargue con algo y debe haber caido ahora, no cata?....

Dice agus rápidamente,todos la miramos y ella solo asiente ya que de la vergüenza de hablarle asi al hijo de la dueña no le salen las palabras.

Cata dijistes?de donde se conocen?-mira a mi amiga-nunca me dijistes que conocias a mi hijo?...

Amigos en común mama,dejala en paz...un gusto señora soy Agustín cierro-le extiende la mano y ella hace lo mismo.

Un gusto,Nora fermicheli y necesito que me salven por favor,no puedo darme el lujo de perder mi trabajo.

Es que el no es modelo como ya te dije Nora-dice anji.

Porque dices que perderas tu trabajo?-pregunta agus.

Vamos a la oficina asi hablamos mas tranquilos y les explicas si?-dice anji agarrandola del brazo.

La chica asiente algo nerviosa y todos nos dirijimos a la oficina,una ves alli nos explica todo su problema y con anji nos sorprendimos al escuchar que agus accedio a su petición.

La señora mas que feliz se retiro siendo acompañada por anji hasta el ascensor y con agus nos quedamos en la oficina.

Me sorprendistes amor,nunca pensé que aceptarias,no sos amante de las fotos....

Tu tampoco eras de esta ropa y mirate-me abraza hacercandome a el-me estas volviendo loco desde que salistes del cuarto...

Te estoy hablando en cerio tonto-le pego en el brazo despacio.

Ok pero hablando en cerio,no podia no ayudarla,esta embarazada,no puede perder el trabajo,igual le quedo mas que claro que era el unico trabajo que le hacia...

Por eso te amo tanto hermoso eres tan bondadoso...

Nos besamos lentamente pero con deseo,demostrandonos el amor que sentimos el uno por el otro y de esos que te hacen temblar las piernas.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora