Ya estamos en la casa y la paz vuelve a mi, agus me trajo a su casa ya que si bien estoy mejor todabia no es recomendable que haga cosas y mucho menos fuerza.
Obviamente aca no puedo hacer nada ya que tienen mucama, el dice que papa estubo de acuerdo en venir aca, mucho no le crei al principio,pero me convenció cuando me dijo que mi hermano Omar le dijo que eso no le daba derecho a creerse mi marido.
Ami me causo mucha gracia pero al ver a agus tan cerio me parece que a el no, trato de no reirme pero se me hace imposible y por lo visto a el tambien ya que despues se une a mi.
Pero debo admitir que extraño muchisimo mi cuarto, mi casa, mis cosas, va todo pero lo unico, mejor dicho al unico que no extraño es a Ro.
Nose que es de su vida ni donde estará, hable con ale y con estefano cuando vinieron a verme a la clínica y me contaron que sus padres estan preocupados.
Dicen que cambio mucho su forma de ser, que casi no esta en la casa, que desaparece por dias y cuando vuelve esta desarreglado y con olor a alcohol.
Eso me preocupo,porque el no tomaba, ellos dicen que no es mi culpa pero tengo mis dudas, les dije que lo iva a llamar y me dijeron que ni lo intente porque no lo atiende o lo deja en la casa,para ser sincera no puedo dejar de pensar en el, en como cambio de un dia para el otro y agus parece notarlo.
Agus:eeeyyyy hermosa... En que piensas?- me pregunta mientras me abraza por detras y apolla su pera en mi hombro.
Mientras miro por la ventana me debato mentalmente si tengo que decirlo o no, pero me decido por contarle ya que nunca le oculte nada.
Yo:estos dias que vos no estubistes- el me suelta y al girarme puedo notar que esta nervioso- no es lo que piensas de eso hablamos despues ok?- asiente y sigo hablando- como t decía.. En esos dias fueron a verme ale y Stéfan, entre conversación y conversación salio el tema de ro- lo vuelvo a mirar y veo como se le tensa todo el cuerpo- estoy preocupada agus- el lebanta la mirada y me mira extrañado.
Agus: preocupa?.... Y porque?- se que se esta alterando por su tono de vos asique le voy a contar todo de una sola ves, lo ultimo que quiero es peliarme con el y menos por ro.
Yo:al principio no querian hablar pero yo insisti...y...me contaron que los padres estan preocupados, que casi no esta en la casa,dejo la facultad, cambio de amigos y hasta fuma y sospechan de que se este drogando... Se que el no se merece mi preocupación como debes estar pensando...pero tambien sabes como soy y sabes que por mas que me aya hecho mal yo me preocupo- me mira fijo unos minutos y luego se abalanza sobre mi agarrandome la cara con ambas manos y me besa.
Yo le segui el beso obviamente ya que lo extrañaba mucho,luego de separarnos ya que a ambos nos costaba respiar por la intensidad del beso me dice.
Agus: esas son las cosas que mas amo de vos gaby... Yo no me preocuparia ni un poco por alguien que me aya hecho algo malo y en cambio vos si y eso... Te vuelve una mujer espectacular.... Y mia obviamente- ambos reimos y luego se retira para traernos algo de comer, asi descanso y el me hace compania.
Luego de un rato se baña y me dice que tiene que hacer unas cosas en la empresa de Pedro y se retira, yo aprovecho a dormir un poco ya que a la noche me gustaria cenar con todos, pero antes me baño.
Me despiertan unas voces y cuando miro, son las chicas que me miran con una gran sonrisa, las abrazo a ambas mientras les agradesco que ayan venido y entre risas nos ponemos al día.
En las tres horas que estube con ellas me enteré de mas cosas de que cuando iva a la facultad, por suerte mi padre hablo con los profesores y me mandaron trabajos practicos para entregar cuando vuelva y para que no este tan perdida cuando vuelva la otra semana.
Me entretengo con mis estudios hasta que llegue agus y para cuando desido dejar para bajar a cenar, estan Pedro y Anji pero agus no.
Pregunto por el mientras me siento pero no saben nada, nos dedicamos a hablar de muchas cosas tanto de sus vidas como de sus trabajos y me encantaria trabajar con ambos, aunque la politica no es algo que me apasione, se bastante porque mi madre era peronista y mi padre lo es.
Sinceramente nose si me gustaria hacer politica, pero si trabajar en politica, obviamente no en uno que este encontra de mi partido politico, seria como ser de boca y jugar para river... No da.
En cambio, el trabajo de Anji me gusta por que soy mujer y obviamente me gusta todo,si bien no soy de maquillarme y arreglarme mucho, me gusta estar bien vestida si la situación lo amerita.
Tampoco soy de viajar mucho,pero me encantaria ya que una ves sola sali de mi pais, lo mas lejos que me fui de mi casa fue a Brasil en el viaje de egresados y la pase pésimo en el vuelo.
Mis dos grandes amigas en un intento frustante para calmarme me hacian chistes y preguntas estupidas como- que orro si el avion cae se nos va a sali la planchita...o voy a perder la ropa que compre...o el mundo se va a perder a una belleza como yo si muero, etc.
Para rematarla cuando ya estaba en mi punto mas alto de nerviosismo Irene me pregunta a quien salvaria de las dos si tuviera la oportunidad.
osea quien pregunta eso cuando tu otra mejor amiga esta delante o peor todabia cuando estas en el maldito avión.
Solo unas transtornadas como ellas, otra explicacion no hay o por lo menos yo no la encuentro, terminamos de cenar entre risas y anecdotas divertidas de nuestras vidas, trabajos y viajes y nos vamos al living a tomar un cafe.
Luego de mirar tele un ratito con ellos me voy al cuarto, me iso bien bajar un rato pero me estoy sintiendo cansada otra ves.
Me doy otra ducha de nose cuanto tiempo y me encuentro con agus tirado en la cama durmiendo boca arriba,con los brazos estirados sobre su cabeza y tiene olor a perfume de mujer.
Si no fuera porque estube con la madre y le senti el mismo aroma lo estaria matando en este mismo instante.
Asique le sacó las zapatillas ,me pongo el pillama blanco de seda que me regalo anji y me acuesto a su lado, cuando estoy acomodada el me abraza por la cintura con un solo brazo,me dice que me ama y con una sonrisa en mi cara me duermo.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO EL RUMBO QUE ESTA LLEVANDO LA HISTORIA.. Y SI QUIEREN VER FOTOS DE LOS PERSONAJES A MEDIDA QUE LOS VAYA ENCONTRANDO O DEJARME COMENTARIOS LES DEJO LA CUENTA DE FACEBOOK QUE ARME PARA MIS HISTORIAS.
GABYROME22@HOTMAIL.COM
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Разноеsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros