LA NOTICIA

1 0 1
                                    


Una ves que apollo las llaves sobre el mueble de la entrada, vienen a mi encuentro todos menos judi obvio que seguramente debe estar durmiendo.

El te puede querer mucho, hasta incluso te podría amar, cosa que según el nunca le paso.

Pero jamás y cuando digo jamás es JAMÁS pretendas que el no duerma por las tardes o las noches.

Para el su descanso mental es esencial, más que....respirar diría yo, pero siendo así como es... siempre estuvo cuando lo necesitaron.

Es como si tuviera un chip incorporado que le avisará cuando hay un problema por más mínimo que sea.

Como ahora que justamente viene bajando las escaleras con toda esa belleza que Dios le dio... Dios no es apto para cardiacas.

Como Aarón, que estoy segura que lo hace para provocarme, porque sabe que me vuelve loca ver a un hombre así.

Esta sin remera, con sus gin gastados y descalzo y para colmo tiene un hermoso físico, como si dios no le ubiera dado bastante ya.

Maldigo el día que decidí tomar más de lo normal sabiendo que eso causa que salga a la luz mi lado sincero.... demasiado sincero aveces.

Me mira sonriendo y me guiña el ojo, mientras se desploma en el sillón frente a mi... que descarado.

Después el resto están descalzos, sin remera y en boxer, acaso no se enteraron que en Argentina hace frío en esta época del año.

Aveces Nose si es un castigo o una bendición haberlos encontrado, porque están todos muy bien físicamente.

Digamos que estoy en el paraíso y en el infierno a la misma vez, sacudo la cabeza porque tantos cuerpos casi desnudos me bloquea y camino al sillón.

Y como te fue amiga?.... nos tenías muy preocupados...

Si ya veo que tan preocupado te tenia... en los sueños te tenia preocupado...- todos reímos.

No justamente eso...- me guiña el ojo y se va hacia la cocina corriendo antes de que lo alcance la manzana que le acaba de tirar Aarón.

Dime hermosa, lo pudiste ver?...

Mateo se sienta a mi lado, me gira la cabeza con un dedo para que lo mire y puedo ver qué realmente estaba preocupado.

Si Matt pude pero....

Que?... porque para todo hay un pero???- Dice judi de forma teatral.

Se nota que judi se está alterando porque el se altera por todo muy fácil fácilmente, aunque su cara ya me decía todo en cuanto lo vi.

La situación es más complicada de lo que pensabamos....

Que, esta muy grave?....

No Mery, espero que no,es que....- miro la cara de todos antes de contestar y ya se que se van a poner locos- ya se quien es el loco....

Esto último me sale en un hilo de vos, pero igual me escucharon y empezaron a hacerme un montón de preguntas.

Judi ya está planeando el asesinato cuando lo agarré, el resto camina de un lado al otro y Mery ya se quiere volver al Uruguay.

SE PUEDEN CALMAR!!!!!- grito y todas las miradas se posan sobre mi- gracias... pueden sentarse, poniéndose así no me ayudan....

Todos se calman pero murmurando mientras volvemos a sentarnos, luego de ver que realmente se callaron les cuento todo.

Pero aún no nos dices quien es el loco?...

Dice Elsa, que por un momento pensé que mi situación no le importaba, todos estamos en el living y ella está sentada en una mini sala de estar que hay en un rincón.

Leyendo como siempre, sin darle importancia a nada que no fuera su libro.

Aaaaa estabas viva....

Obviamente Gaby, ya te dije mil veces que.....

Escuchas con los oídos no con los ojos....- decimos todos al unísono interrumpiendola.

Exactamente, yo no se porque no se acostumbraron todavía.... y?... dinos....

Es.... se acuerdan de Ro, les hablé de el....

Si el chico más tierno y más dulce que conociste,por las cosas que contabas digo....- Dice Mery y al darse cuenta de mi cara me mira preocupada al igual que todos.

El es el maldito hijo de perra... -Dice Elsa desde la cocina y todas las miradas vuelven a posarse en mi.

Se quedan mirándome e intuyo que deben estar procesando la noticia, porque a mi me paso lo mismo.

Es.... es así?....- pregunta Aarón al cabo de un momento.

Yo asiento mientras me seco una lágrima que no pude evitar que cabellera, se sienta a mi lado,me abraza y luego me da un beso en lo alto de la frente.

Todo estará bien si, no estás sola ahora....

Le sonrio y luego miro a los chicos que asienten todos juntos, sin saber la fuerza que me da el tenerlos aquí conmigo.

Gracias chicos, es muy importante para mí saber que puedo contar con su apollo.... en verdad lo necesito mucho en este momento...

Luego de responder algunas preguntas,Aarón decide que necesito una ducha y yo se lo agradezco.

Subo, me voy directo al baño mientras Aarón me busca ropa y una ves fuera del baño, me ayuda a cambiarme y me desenreda el cabello.

Me acuesto, todo en silencio y se lo agradezco, una de las cosas que me gustan de el es que sabe respetar los silencios.

Me tapa con el acolchado, me besa el pelo y luego de recordarme que me ama se va.

Yo me giro hacia la ventana y agradezco que mis ojos comiencen a cerrarse, de otra forma mi cabeza no descansaria.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora