HABLA AGUS....
Estaba durmiendo en el sillón de la clínica hasta que me despertaron, me desperte exaltado ya que como tengo el sueño pesado no es facil despertarme.
Abro los ojos y veo a Maty el hermano de gaby, me enderezo de golpe, mientras me paso las manos por la cara.
Eeeeyyy Agus....tranquilo- me dice Maty poniendo una mano en mi pecho y la otra en mi hombro.
Si si decime que hora es y que paso?...
Son las 12 de la noche, Gaby insistió con que te queria ver, los médicos no querian ya que no es el horario de visita..pero como se puso nerviosa y eso no es comveniente en su estado no pudieron decir que no....asique puedes entrar ahora pero solo cinco minutos nada mas ok- yo asenti varias veces y me dispongo a irme despues de pasar por el saludo de todos por mi cumpleaños.
Llego a la puerta,estoy por entrar, pero alguien me llamo,me doy vuelta y veo que viene juli con la caja en la mano.
Toma Agus... Pensé que por ahi ella estaria preocupada por su regalo.. No?..
Gracias juli sos una gran persona-dicho esto le doy un abrazo el me corresponde.
No me agradescas nada y entra de una ves por todas que quiero saber de ella- yo asiento con la cabeza y entro.
Respiro varias veces para poder calmarme, no quiero que ella me vea nervioso y piense cosas que no son- ahora que lo pienso yo tampoco estoy enterado de casi nada... Nota mental...hablar con el medico cuando salga.
Despues de unos minutos entro, cuando sus ojos se encuentran con los mios no puedo evitar ponerme a llorar y a través de las lagrimas puedo ver como sus ojos pasan de felicidad a tristeza al verme llorar.
Me vuelvo a secar los ojos y me acerco, le agarro la mano mientras que con mi mano libre acaricio su mejilla.
Hola hermosa... Como te sentis?- le pregunto bajito ya que no quiero alterarla y me sirve para calmarme.
Hola Agus... Bien me duele un poco el abdomen.. Que paso?...agarraron al hombre?- la miro y niego con la cabeza.
Nose bien que paso ya que nadie pudo explicarme bien y todabia no hable con el médico.. Lo único que se es que te encontro un chico al cual le debo mi vida, y el cual esta afuera ya que no se quiso ir hasta asegurarse de que estas bien.... Hable mucho con el para que las horas no se me hagan eternas y por lo poco que se es buena persona...- me corro un poco de la cama,me cruzo de brazos y cerio le digo- lo que tambien se es que alguien no me iso caso cuando le dije que no queria nada no?....
Perdon Agus es que realmente queria regalarte eso y ahora nada tiene sentido porque lo perdi o el hombre me la robó- como veo que empieza a llorar agarro la caja que esta detrás mio.
Esta?- ella solo asiente y me dispongo a abrirla.
Espero que te guste.. Apenas la vi me enamore y supe que era el regalo ideal....
Abro la caja y cuando la abro hay una bolsita de seda, la saco apollando la caja en la mesita que esta al costado de las maquinas y cuando saco las medallas que hay adentro me encantaron.
Estos detalles son los que me enamoran de ella, cosas simples pero con sentimiento y eso es lo que vale mas que nada en el mundo para mi.
Recuerdo nuestro primer cumple mes como dijo ella, me regaló un chocolate con un gran moño blanco y celeste, ese detalle que tiene tambien me gustan
Porque todos te regalan con moños o papeles de cualquier color y ella no...ella siempre usa los colores de mi equipo de futbol,estoy tan sumergido en mis recuerdos que me olvide de ella por un momento.
Yyy Agus... Te gusto o no te gusto?- me mira nerviosa a la espera de mi respuesta, como si no supiera que sus regalos me encantan.
Perdon amor estaba pensando...si que me encanto como no me va a gustar... Si los detalles sencillos son los que mas me gustan- dicho esto le doy un beso suave.
No me mientas he.. Si no te gusta simplemente dimelo si?- yo asiento con la cabeza y me la pongo.
Amor sabes mejor que nadie que las cosas sencillas son las que mas me gustan... Nose porque insistes en eso, o te olvidas de la ves que estabas buscando un libro en mi placar y se..- no pude terminar de hablar que me interrumpio.
Y se me callo la caja donde guardabas todas las cosas que te regalé... Hasta los sobres de bombon o chocolates donde te escribia una nota no?- yo solo asenti orgulloso y le di un beso dulce,porque ahora si podia estar mas tranquilo.
Justo cuando le iva a hablar de juli no pude porque justo en ese momento entro el médico para informarme de que ya tenia que retirarme porque le podia causar problemas.
Le agradecí luego de asentir y me despedi de gaby con un beso corto, luego de prometerle que estaria afuera.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros