A LO MISIÓN IMPOSIBLE

2 0 2
                                    


Una vez que la enfermera se va de la habitación, esperamos un ratito mientras ponemos los celulares en vibrador.

Una vez guardados en nuestros bolsillos, caminamos discretamente hasta llegar a la habitación de agus.

Y por un momento me siento Tom Cruise en misión imposible, hasta puedo incluso decir que siento la misma adrenalina.

Cuando ya estamos dentro, respiramos para tranquilizarnos y busco el celular para tenerlo a mano por si llega a llamar Elsa.

Miro a Mery que se está acercando a la cama de agus y un calor invade mis mejillas al ver como lo mira.

Apa apa apa.... esta más bueno de lo que me imaginé Gaby...- la miro mal mientras ella tiene los ojos clavados en el- perdón amiga, pero tú sabes que no miento y que soy directa, para serte franca.... Es muy lindo....

Bueno bueno bueno, un poco más y lo desnudas con la mirada, prestarme atención a mi,a que vinimos...a poner la cámara o a que te babosees con el?....

Le digo gritando pero sólo en un tono que me llega a escuchar ella,mientras me voy subiendo al sillón para colocar la mini cámara.

Camina hacia mi con las manos levantadas en señal de paz y me quedo más tranquila, no soy una mina celosa, pero cuando se trata de agus... me transformo.

Una vez puesto donde me dijo, la llamo para ver si quedo bien y al confirmarme que si le pido a Mery que me deje sola con el.

Cuando Mery salió me acerqué a Agus, le acaricie la cara como hacía antes y paso algo que no esperaba pero me puse feliz.

Sos vos amor?....

Abre apenas los ojos y yo no puedo dejar de reír y de llorar por la felicidad que siento al ver que despertó.

Aunque no sólo por eso, sino porque me reconoció con sólo tocarlo, antes sin abrir los ojos sabía si era yo o no la que estaba en el cuarto.

Otra cosa más que no cambio y debo admitir que me gusta mucho saberlo, me motiva a seguir con todo esto.

Y si no fuera por cómo está desde que me fui pensaría en la posibilidad de que aya otra en su vida.

El simple hecho de pensar en eso provoca que me fluya calor por todo el cuerpo de sólo pensarlo.

Inmediatamente sacudo la cabeza para dejar de pensar en eso y le sonrió para que no pregunte nada.

Le doy besos por toda la cara como puedo ya que todavía tiene el respirador y cuando me calmó le contesto.

Si amor....soy yo.... casi me muero cuando me enteré lo que te paso, pero ahora tenes que mejorarte si...

Jurame... jurame que no te vas a ir... jurame que no me vas a volver a dejar....

Sheeeee no hables que te hace mal, tienes que estar tranquilo si...

Si pero.... contestame algo....

No....ahora no, no es ni el momento ni el lugar, yo ahora me tengo que ir, pero necesito que nadie y cuando digo nadie, es nadie, tiene que saber que yo estuve aquí....

Pero porque no?....- le apollo un dedo sobre el labio.

No hables más.... tu preocupate por mejorarte que yo apenas pueda vuelvo si....

Juralo....

Te lo juro, no pienso volver a dejarte...
Ahora me voy antes de que alguien venga si?....

Cuando me estoy acercando para besar su mejilla, en un movimiento rápido se baja el respirador y mi beso termina sobre sus labios.

Nuestros labios quedan unidos, nuestras miradas se encuentran y una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo.

Luego siento su mano en mi nuca, su lengua se abre paso a mi boca y esta le sede el paso como si el fuera su dueño.

Y me doy cuenta de que mi amor por el no disminuyó ni un poquito, es más, podría decir que ya estaría encima de él.

Si no fuera por el estado en el que está, terminamos con el beso porque nos faltaba aire.

Nos quedamos con las frentes unidas mientras nos recuperamos y no podemos evitar reír.

Me tengo que ir si, cuidate....

Gaby...- me llama justo cuando estoy por abrir la puerta y me doy vuelta enseguida- gracias por devolverme a la vida- asiento y con una gran satisfacción me voy.

Una vez fuera, camino rápido hasta el estacionamiento donde me están esperando las chicas y al ver mi cara corren hacia mi.

Mi cuerpo se desploma en el piso y ni me importó que el piso este congelado, en este momento es lo que menos me importa.

Amigaaaa que pasó?....

Preguntan mientras caen de rodillas frente a mi y yo no puedo contestarles de tanto llorar.

Al notar que no les voy a contestar me abrazan y me acarician la espalda hasta que me calmó y luego nos vamos.


solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora