diversión

1 0 0
                                    


Habla agus....

Hoy puedo decir que estoy feliz,que me siento vivo y es todo gracias a una sola persona...gaby.

Hoy vamos a festejar nuestra vuelta,nuestro nuevo comienzo y segun mi madre tiene una sorpresa para nosotros.

Nose si ponerme contento o asustarme,con mi madre nunca se sabe con que te va a salir cuando te dice...te tengo una sorpresa.

Dejo de pensar en ello y me bajo de la cinta de correr,tengo que aprovechar que gaby esta trabajando sino despues no puedo por la cena.

Y para ser sincero,solamente con hacer el ejercicio que ella dice no me alcanza por mas que me encante.

Subo las escaleras para ir a mi recámara a bañarme y eso hago,amo sentir el agua casi fria caer sobre mi.

Luego salgo y me dirijo a mi teléfono que esta sobre la cama para ver el mensaje que me llego.

Salgo y me encuentro con mi patético amigo y no porque yo lo piense,sino porque el lo dice.

Dice que su vida es patética,al igual que su familia y su noviazgo,asique ya nadie lo llama Gastón,todos lo llaman patetico.

Yo por mi parte no lo llamo asi cuando estamos en la calle o en una fiesta como todos.

Yo solo lo llamo asi cuando estamos entre nuestro grupo de amigos o en mi casa.

Que onda brother?....

Hola idiota,habla bien que no sos yanqui por favor....

Ok ok....digo...bueno bueno...

Que te paso ahora?...

Te acuerdas de la chica con la que estaba?...

Estaba dijiste?-asiente-que paso?...

Es que su ex novio le anda merodeando todo el tiempo y estamos discutiendo mucho y yo no tube peor idea de decirle que yo solo queria que fuera feliz con o sin mi....

Como puedes decir una estupides como esa,esa frase es la mas pelotuda que escuche en mi vida, ahora dime que le dijistes esa frase que usan todos,como era-miro el pizo mientras recuerdo- a ya me acorde..... mi lo unico que me importa es que seas feliz,si yo no te puedo hacer feliz quiero que encuentres a alguien que si lo haga....solo un estupido puede hacer eso,se supone que si amas a alguien voy a hacer lo posible por retenerla a tu lado,asi tenga que enamorarla todos los dias...dioooosss odio esas frases cursis...

Que odias amor-dice gaby entrando por la puerta.

Nada mi vida...

Nada mi vida-dice Gastón en tono gracioso haciendome burla.

Gaby lo mira y luego a mi sin entender lo que pasa mientras mi amigo se retuerce en la cama de la risa.

Me tiro encima de el y empiezo a golpearlo mientras forcejea conmigo para tirarme de la cama.

Luego siento un golpe en mi cabeza,giro y veo la almohada acercarse a mi cara lo cual la golpea y hace que caiga de espaldas al suelo.

Miro y veo que esta por darle a mi amigo y rio al ver que el se esta cubriendo el rostro con los brazos,ella esta parada encima de el con las piernas a los costados de su cuerpo.

Le da dos almuhadonasos como a mi y tira la almuhada a un costado mientras nos mira ceria.

Listo,cuando quieran dejar de jugar los pequeños, bajan a merendar ok-asentimos ya que nos estaba mirando furiosa.

Luego se va hacia la puerta,antes de salir se da vuelta y su rostro ya habia cambiado,ahora era sereno pero no sabia si eso era bueno o malo.

Aaaa por cierto mi nombre es gaby....

El mio es....Gastón-dice medio dudoso.

Ok Gastón un gusto-el asiente-los esperoooo a bajooooo-nos dice a medida que se va.

Gastón me mira y yo hago lo mismo,ambos tragamos con dificultad y nos levantamos.

Me sacudo las rodillas,vuelvo a hacer mi cama,me visto y salgo solo porque el idiota y hambriento que tengo como amigo ni me espero.

Salio gaby y atras salio el,dijo que estaba muerto de hambre pero para mi que Gaby le dio miedo asique lo voy a pinchar mientras merendamos,total no me va a poder decir nada.

La tarde pasa como me gusta a mi,entre risas, mates y muchas galletitas.

Asique tu eras la famosa gaby por la que mi amigo lloraba como nenita.....aauuucchhhh...

Que paso?-pregunto lebantando la cabeza ya que me estaba atando los cordones.

Nada,nada-se pasa la mano por donde le duele.

Yo tambien le decia eso a mi madre cuando gaby me daba un codazo en las costillas por decir algo que no le gusto....

Los tres reimos y seguimos tomando mate,mientras contábamos anecdotas juntos,buenoooo, digamos que las que se pueden contar.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora