Estamos por tomar el buquebus ya que mi adorado e infantil amigo Mateo moría por viajar en barco.No me gustaba mucho la idea, solo porque en la avióneta de Marco hubiéramos llegado mucho más rapido.
Pero no puedo negar que Mateo se ve muy adorable en modo infantil, está como si a un niño le ubieras dicho que lo van a llevar a conocer a su jugador preferido.
No pudimos evitar reír al ver su cara de emoción, cuando llegamos y se paró frente al barco.
Una vez que pasamos por todo el trámite y cada uno se fue a recorrerlo por su cuenta, yo me quedo en la parte que está al aire libre.
Ver el atardecer, el viento cálido que golpe mi rostro, mirar nada en particular, tratar de no pensar en nada ni en nadie reconforta.
Si ubiera sabido antes que te relataba tanto un viaje en barco, me ubiera comprado uno antes.
Aunque Aarón me recomendó no tocar mi plata porque a través de mis extracciones me podrían ubicar.
Asique puso a su disposición a una de sus mejores amigas con la cual nos llevamos genial al instante.
Gracias a dios, Mery y yo conectamos enseguida, tenemos muchas cosas en común y eso fue estupendo.
Estoy perdida en mis pensamientos cuando un aroma conocido inunda mis fosas nasales.
Gracias a eso y a que se activó cada partícula de mi cuerpo provocando que se me erize la piel.
Puedo saber que Aarón está cerca, unos brazos cubren mi cintura y puedo sentir como aspira mi perfume.
Le encanta hacer eso porque dice que lo relaja y a mi por mi parte no me molesta para nada.
Nuestra relación tomó un rumbo tan tieso y resistente, que ahora que vuelvo y voy a tener a Agus delante mío.
Me da miedo que no resista a este encuentro, si de algo estoy segura, es de que mi amor por agus no cambio ni un poquito.
Lo que no se es si el amor que siento por Aarón sea más fuerte, yo amo a Aarón de eso estoy segura, pero todo esto me da miedo.
Sumado a todos mis miedos le agregué el miedo a lastimar y a perder a Aarón, el fue un pilar importante para mí cambio de vida.
En que piensas hermosa?...- pregunta con su cabeza aún fundida en mi cuello.
No le puedo decir lo que realmente estoy pensando porque eso causaria lastimarlo gratuitamente sin saber que va a pasar aún.
En lo que le paso a Agus.... No puedo evitar sentirme culpable.... y en el loco ese...
Todo irá bien con agus hermosa y con respecto a el loco, yo estaré ahí para cuidarte...
Junto mi cabeza con la de el y le doy un suave apretón de agradecimiento en su brazo por su apoyo y el me da un beso en la cabeza.
El resto del viaje lo hacemos así y me encanta, porque no es un silencio incómodo al contrario.
Me sirve para poder seguir sumergida en mis pensamientos para encontrar una forma de ver a Agus sin que nadie me vea.
Si bien mi aspecto cambio, no faltará el que igual me reconozca, siempre hay uno que te reconoce cuando no quieres.
Aunque puedo hacer como que ya me paso que me confundan con la modelo y agradecer por el alago como ise con la chica brasileña cuando fuimos de vacaciones.
Ese día pensé que no safaba hasta que llegó a mi lado Aarón y se iso pasar por mi marido y ahí se crello mi versión.
Cuando se dio media vuelta y se fue, respire hondo agarrada del brazo de Aarón y nos largamos de ahí en cuanto mis piernas respondieron.
Lo único que espero es que no me vuelva a pasar y que pueda tener una estadía tranquila.
Empezamos a bajar del barco y me empiezo a hiperventilar, el simple hecho de volver me alegra pero me aterra al mismo tiempo.
La mezcla de sentimientos que tengo me está asfixiando y necesito pensar en otra cosa porque la sensación de ahogo me va a matar.
Una vez instalados en el hotel voy directamente a darme una ducha porque estoy muy estresada.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros