Habla Agus...Hace 8 meses que estamos con gaby y estoy genial, me siento en el puto paraíso.
Y yo que pensé que estaba condenado a una vida miserable, patética y oscura, porque ella no volvería.
Siento unas manos pasar por mis hombros, posarse en mi pecho y unos labios en mi mejilla.
En que piensa el hombre más hermoso de este mundo?.....
Tiro suavemente de ella hasta que la siento sobre mi regazo, ella acaricia mi mejilla y yo pongo un mechón detrás de la oreja mientras nos sonreimos.
Se acomoda entre mis piernas con su cuerpo de costado, su cabeza sobre mi pecho y se tapa.
La noche está realmente perfecta, tranquila,el cielo está totalmente negro, estrellado y apenas corre una brisa.
Cuando las noches están así, me siento en mi reposera y paso horas mirando el cielo.
Pero gaby es tan friolenta que nunca viene y debe haber salido porque sabe que no voy a subir al cuarto rápido.
Esta hermosa la noche no?.....
Como tu.... sabes... siempre que veía el cielo así, totalmente estrellado, sin ninguna nube, me acordaba de ti y de todos nuestros momentos, tanto buenos como malos, se que vas a decirme que los tengo que olvidar, pero no puedo ni quiero, sabes porque?...- me mira y niego - porque un día estaba llorando en una plaza de Londres y un hombre grande que alimentaba palomas me pregunto porque lloraba y después de que le conté todo me dijo..... nunca olvides los momentos malos, porque lo que no te mata te hace más fuerte... Y tenía razón... mirame...- se enderezo- estoy viva, más fuerte que nunca y con una de las personas que más ame, amo y voy amar en toda mi vida....
La agarro de la nuca, despacio abro mis piernas y las apollo sobre el suelo para poder tenerla más cerca y le doy un beso apasionado pero tierno a la ves.
Lleno de significado, sin apuros ni desesperación, sólo le demuestro lo mucho que la amo.
Cuando me doy cuenta, tengo mis piernas sobre la reposera, ella frente a mi y yo agarrandola de sus hermosas nalgas aprovechando que estamos tapados con la manta que ella traía.
Deja de besarme para empezar a darme pequeños besos en mi mandíbula y en el cuello.
Sabes que te amo no? - me mira y asiente sonriendo- y también sabes que cuando me miras como pervertida me asustas - hace puchero- pero a la misma vez me encanta - sonríe.
Se muerde el labio sabiendo lo que provoca eso en mi y me vuelve a besar bajando lentamente sus manos hacia mi amigo.
Yo me estremesco ante su tacto y ella ya no me da más pequeños besos, estos demuestran claramente que sus intenciones son otras.
Sus besos empiezan a bajar lentamente por mi pecho provocando que el tamaño de mi amigo aumente por la excitación.
Ella desaparece de mi vista al ser tapada por el cobertor y yo me preparo para lo que viene.
Al sentir su mano fría sobre mi miembro, me estremesco, trago con dificultad y tiro mi cabeza hacia atrás apollandola en la cabecera.
Miro hacia bajo y al ver que el cobertor sube y baja miro para todos lados.
Llega a aparecer alguien en este momento y puedo llegar a morirme de la vergüenza.
Sus movimientos y la forma en la que su boca juega con mi amigo nublan todo pensamiento que pueda pasar por mi cabeza.
Vuelvo a relajarme para disfrutar del momento y me siento genial, va ella lo hace genial.
En todo el tiempo que estuve alejado de ella nunca deje que ninguna me bese y mucho menos que me complasca.
Ninguna otra boca sabe cómo la de ella ni nadie lo hace como ella, es única e irremplazable.
Le pido que pare y aumenta la velocidad de sus movimientos y puedo sentir como acaricia su lengua cada centímetro de el.
Mi orgasmo está llegando a su punto máximo y quiero que salga porque no me gusta acabar en su boca.
Pero ella está más motivada que yo e ignora mi pedido, dejó de resistirme y después de unos movimientos más termino en su boca.
Sus movimientos se vuelven más lentos, me tiembla todo el cuerpo y tiro mi cabeza hacia atrás para recuperar la respiración.
Me relajo disfrutando de la sensación que provoca las suaves caricias de su lengua mientras absorbe hasta la ultima gota de mi simiente.
Y abro los ojos de golpe al sentir agua sobre mi pecho, al mirar de donde proviene veo a gaby.
Esta metiéndose desnuda a la pileta y agradezco a mi madre que aya cerrado esta piscina con vidrios espías.
Estaba tan sumergido en mi estado de placer que no me di ni cuenta cuando se levanto.
Pero como mi amigo parece que nunca se va a sacear de ella, me voy sacando todo mientras camino a la piscina.
Voy bajando y al mirarla veo que descaradamente está mirándome con deseo.
Esta nueva gaby me encanta, porque es totalmente descarada e insaciable... para mi suerte.
Una vez dentro de la piscina se sienta frente a mi sobre la banqueta y se activa cada partícula de mi cuerpo.
Me abalanzo sobre ella y enreda sus piernas en mi, beso su cuello desesperado y entro en ella.
La sensación de estar dentro de ella, sin cuidarme y en el agua es genial, nos besamos y aunque me duele el labio por la forma en la que me besa no me importa.
Ella me atrae más hacia ella y yo la embisto más rápido, después de unos minutos terminamos juntos, cosa que me encanta.
Salgo y nos quedamos abrazados nose por cuanto tiempo, cuando me doy cuenta que se durmió.
La saco del agua en mis brazos, la envuelvo con el cobertor y me la llevo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros