Ya paso una semana desde esa noche y por lo unico que rezo es por no haber dado ni mi dirección ni mi teléfono a nadie.
Si bien todabia no recibí ninguna llamada uno nunca sabe, siempre cuando estas tranquilo hay algo que lo estropea.
Estube por contarselo a mi madre pero Pedro me pregunto si acaso no amaba mi vida.
Osea que solo si quiero morir tengo que contárselo,gracias a dios que vino mi padre porque nose que haria sin el.
Muchas veces pienso que ubiera sido genial que fuera mi padre verdadero,el siempre esta cuando lo necesito y siempre sabe darme los consejos correctos.
HIJOOOO DONDE ESTAS!!- grita desde algun lado de la casa.
Yo por mi parte no le contesto ya que estoy ocupado tomando mi preciado jugo de limonadas.
No podias parar dos segundos para contestarme hijo-niego sin sacar el vaso de mi boca- bueno ok,como te decia,te estaba buscando para....
Ho ho se esta haciendo girar la alianza de compromiso,mala señal,el es un hombre que siempre supo tener todo bajo control.
Y que el este nervioso es algo malo y yo no puedo evitar ponerme tenso,porque una parte de mi no esta queriendo saber lo que me va a decir.
Que pasó pa?...
Es que....
Queee?-lo interrumpo.
Es que...estube mirando los videos de las camaras de seguridad de ese dia y esa noche estubieron las chicas aqui...
Quienes pa,habla de una ves-me esta poniendo histérico maldición.
Mmm ro,mari,anto y...
Dime que gaby no...-asiente.
Maldición,que mas vistes?...
Que llegas tu y te vas arriba,despues ella y tambien sube y baja a la hora mas o menos...
Me estas queriendo decir que puede ser de ella-asiente.
Cuando baja se esta arreglando el cabello y se la nota nerviosa....
Y que mierda hago ahora?...
Ve y habla con ella...
Y que le digo inteligente....ya se...voy y le pregunto... Barby estube con alguien el sabado pasado y se olvido su braga en mi cama sera que es tuya? o puedo ir y decirle.... Che gaby por esas casualidades no te falta una braga?... Aveces tienes cada ocurrencia...
Paso por su lado enojado porque no puedo creer que haya pensado en esa posibilidad.
Sabes que una parte,va la mayor parte de ti, diria yo,se muere por ir a verla,pero eres tan rencoroso que no lo quieres admitir.
No lo soy...
Si si como digas hijo,solo espero que cuando te des cuenta no sea tarde...
Dicho esto se va y me deja solo en el living,yo lo unico que puedo hacer es sentarme en el respaldo del sillón a pensar en lo que dijo.
Se que tiene razón,una gran parte de mi quiere volver con gaby,pero estoy confundido.
Tengo miedo de que nada sea lo mismo,de que no este preparado para tenerla en mis brazos aun.
Estoy tan nervioso que hasta me cuesta respirar y siento los latidos del corazón como si esté se me estuviera por salir del pecho.
Salgo al patio para calmarme y no puedo dejar de pensar en todo lo lindo que pasamos juntos.
De lo malo y de lo ultimo que sucedio, tengo miedo de lastimarla y lastimarme otra ves.
Aparte de que me odio a mi mismo por haber estado con ella y ebrio,no puedo recordar sus besos,sus caricias y de lo bien que se siente hacer el amor con ella.
Es como si ubiera sido un sueño y eso es frustante, al pensar en ella mi respiracion se acelera,mis manos transpiran y se que no estoy equivocado.
Mi cuerpo reacciona con tan solo pensarla,pero si voy y mi cuerpo se equivoca.
Si mis presentimientos son errados y si voy y me llevo la desilusión de que mis ganas de volver a estar con ella desde que la vi me ayan traicionado.
Una parte mia quiere salir corriendo a buscarla,pero la otra me dice que lo piense mejor,nose que hacer.
Pero algo tengo que hacer antes de gastar el piso de tanto caminar de un lada para el otro,nose que hacer,estoy hecho un maldito quilombo.
Perdon señor agus,no quise interrumpirlo-dice el mayordomo al salir al patio.
No hay problema señor kim-soo...
Le pasa algo señor?podria ayudarlo?...
No gracias-camino hacia la casa-kim-soo-se da vuelta- alguna ves no supistes que hacer?...
Con respecto a que? Si me cuenta resumidamente lo que lo inquieta podria ayudarlo,su madre dice que soy buen consejero y nunca me equivoco señor...
Le cuento resumidamente todo lo que pasé con gaby y para mi suerte me escucha atento sin interrumpirme.
Que opinas?que debo hacer?...
Yo no le puedo decir que hacer señor porque yo ise lo mismo...
Tu novia tambien perdio un hijo tuyo?...
Si pero ella no fue por ir a comprarme un regalo,si ubiera sido eso estaria con ella ahora...
Pero que paso?...
Su hermana estaba casada con un hombre que la golpeaba y yo siempre le decia que no se meta,que su hermana siempre lo perdonaba y volvia con el,un dia el la estaba golpeando y ella se metio-esta de espaldas a mi,pero puedo verlo secarse las lagrimas- forsejeando con el cuñado para que la suelte se calló del descanso de la escalera y como consecuencia de eso lo perdio....
Y tu que isistes?....
Yo estaba trabajando,cuando me entere de lo sucedido sali corriendo al hospital,los medicos me informaron su estado y sobre la perdida,estaba de un mes y medio,era nuestro primer hijo,era el hombre mas feliz de la tierra,estaba que no cabía tanta felicidad en mi,pero cuando me entere de lo que paso,queria morirme,le empese a decir muchas cosas feas,la mayoria ni las pensaba,pero queria lastimarla como ella me habia lastimado a mi,las palabras salian como agua de mi boca y no pude perdonarla...
La volvistes a ver alguna ves?...
Despues de esa noche,volvi a mi ciudad natal Seúl y lo unico que hacia era emborracharme todas las noches,hasta que un dia decidi dejar mi rencor de lado porque me di cuenta que mi amor por ella era mas grande...
Y que paso?la vistes?...
Si despues de 3 años o mas volvi y ella ya estaba felizmente casada con un hombre que la hacia muy feliz y sabe porque me di cuenta?-niego- porque tenia el mismo brillo en los ojos que cuando estaba conmigo y la misma sonrisa que me habia enamorado, todos los dias desde hace 34 años me lamento por haber sido un idiota y haber perdido al amor de mi vida y desde entonces estoy solo dedicandome a mi trabajo,le doy un consejo-asiento- busquela,pidale perdon,si es necesario arrodillese pero haga hasta lo imposible para que lo perdone, no sea un idiota como yo...
Me seco las lagrimas,le doy un abrazo y despues de agradecerle y prometerle que voy a hacer hasta lo imposible me voy.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Sonstigessolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros