MOMENTO DE LA VERDAD

0 0 0
                                    

Habla Gaby....

Agus está muy tranquilo y yo por mi lado estoy hecha un manojo de nervios.

Quiero ser sincera con el... Pero temo a su reacción, el no hace mucho que salió del hospital y no quiero que nada le pase.

Y gaby? Deja de dar vueltas y dime de una ves porque te fuiste....

Me amenazaron- dije en vos baja pero igual logro escucharme.

Que mierda estas diciendo? Es un puto chiste no?...- esta muy cabreado y su mirada me da miedo...- niego- y porque no me lo contaste? Acaso no soy tu novio... o lo era... o lo que sea en tu vida....

Es que es muy difícil de explicar....

Bueno, busca las palabras y dime todo de una ves....

Ok....- empiezo a hiperventilarme y me sudan las manos- empezó con mensajes en papeles, luego de texto y llamadas... luego se isieron más frecuentes....

Por eso estabas todo el tiempo con el celular? Por eso estabas todo el día alterada y mirabas para todos lados cada vez que salíamos?- asiento.

Recuerdas ese día que te dije que no podía ir a comer con los chicos porque me dolía la cabeza?que querías venir y te dije que no era necesario?- asiente- bueno... ese día... en realidad estaba mal porque encontré un mensaje en el espejo de mi baño...

El me mira sorprendido por lo que acabo de decir.

Tu me estás diciendo que un loco se metió en tu casa, te escribió una amenaza en el espejo y tu antes de avisarme te quedaste sola..-asiento- no.... No puedo creerlo.... tiene que ser un chiste...- niego.

Pero falta- estaba caminando de un lado al otro y para en seco- recuerdas la ves que nos teníamos que ver para comer y nunca fui- asiente- en realidad fui- frunce sus cejas- pero me estaba comprando un vestido y se me metió en el vestuario...

Contame todo por favor....

Es lo que estoy haciendo- me mira mal- perdón- sonrió nerviosa- el gran motivo por el cual decidí irme fue porque el día de la cena donde estaban todos recuerdas?...

Obvio, fue la última vez que te vi...- dice de mala manera.

Ok... ese día recuerdas que estaba llorando de felicidad?..- hago énfasis en felicidad-asiente- te mentí..-se para frente a mi, pero distante- estaba hablando con el...- mis ojos se empañan- el me estaba preguntando... a quien quería que mate primero.... Si no recuerdo mal... apuntó a....

Apuntó dijiste?....- pregunta interrumpiendome.

Si esas armas que apuntan con la lucecita roja- se apolla contra la pared- el primero fuiste tu- me mira- me parece que luego me nombró a Stéfano, luego a tu mamá y creo que por último a Betsy, si no recuerdo mal... o al revés, o a Betsy no... No recuerdo bien.

No lo puedo creer...- sacude la cabeza y se separa de la pared para pararse nuevamente frente a mi- no puedo creer que hayas sido tan egoísta de pasar por todo eso sola y no compartirlo conmigo... acaso no confiabas en mi?....

NO LO PUEDO CREER!!!!... PORQUE NO DEJAS DE PENSAR UN POCO EN TI Y PIENSAS UN POCO EN LOS DEMÁS... PARA TI ES TODO YO Y YO Y YO.... Y A MI QUE ME PARTA UN RAYO NO?... TOTAL... QUE IMPORTA SI A LA ESTUPIDA LA AMENAZABAN O SUFRIA O LA MATABAN.... SIEMPRE Y CUANDO EL SEÑORSITO ESTE BIEN NO?....

CUANDO DIJE QUE NO ME IMPORTABA TU SUFRIMIENTO GABY... SOLO PREGUNTE PORQUE CARAJO NO CONFIASTES EN MI....

PERO NUNCA ME PREGUNTASTE COMO ME SIENTO, COMO PUDE VIVIR CON ESTE DOLOR AGUS- mi vos desvanece a medida que voy callendo de rodillas al suelo- COMO ISE PARA PODER ESTAR LEJOS DE TI Y DE MI FAMILIA....

mis lágrimas caen como cataratas y no podía pararlas, se arrodilla frente a mi y me abraza.

Perdón hermosa...- su voz ahora es tierna y tranquila- no quise hacerte enojar...- acaricia y besa mi cabello- pero era la única forma de hacer que te sacaras toda la mierda de encima- me abrazo a su cintura- de que te desahogaras, en tus ojos se notaba el dolor con el que cargabas y fue la única manera que se me ocurrió.... Perdón...-Me enderezo y lo miro.

No te disculpes... realmente lo necesitaba... Perdón no quise gritarte...

No te disculpes mi vida...-seca mis lágrimas.

Pero eso no es todo...- me mira y me hace seña para que siga- pero necesito que mantengas la calma si?....

Nos levantamos y nos dirigimos al sillón, bueno el, porque yo me volví a levantar enseguida.

Gabyyy...

Si ya se perdón, es que no se por donde empezar...

Se levanta, me agarra la cara y hace que lo mire.

Solo dilo amor....

Me suelto de su agarre y me ponga frente a la ventana, antes de empezar a hablar tengo que calmarme.

Cuando me enteré de tu accidente y escuchaba todo lo que decían de ti y de mi, me hacia sentir la peor persona del mundo, tenía más que claro que la culpable de tu sufrimiento era yo,pero también tenía bien claro que si vos no estabas más en este mundo yo tampoco....ese día sentí como si mi mundo se derrumbara en mis pies, entonces decidí que no podía ni quería seguir lejos de ti, por eso decidí volver, pero a la misma vez me aterraba el hecho de pensar en que ese loco podía encontrarme y hacerme algo, pero no me importó, sólo quería verte..... a mi me costó muchísimo estar lejos de ustedes, hasta llegue a perder kilos porque no comía, solo me la pasaba todo el día llorando... La cuestión es que apenas llegue fui a verte y se porque yo misma lo escuché...que no fue un accidente....

Ya le dije a mi madre que no le voy a hacer nada, fue mi culpa... paraaaaa que dijiste?

No fue tu culpa agus...- me mira y no entiende lo que quiero decir- tu accidente fue aproposito..- su cara no demuestra nada ahora- el mismo lo dijo....

Hijo de.....- se pasa la mano por el pelo desesperado- tu lo viste? Dime que lo viste gaby?....

Si... fue.... fue Ro...mi ex....

Mierdaaaa....

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora