Después de una relajada ducha bajo para comer, estar tanto tiempo en el agua me dio mucho hambre.Cuando estoy bajando, escucho la puerta y veo a Agus asomarse por ella, bajo rápido la escalera y salto sobre el.
Me agarro a el con mis brazos y piernas mientras sonrio, el también me agarra pero del trasero.
Que raro no?
Me baja con cuidado y juntamos nuestras frentes, lo agarro despacio de la nuca y lo atraigo hacia mi.
El sonríe mientras lo acerco y cuando nuestros labios se rozan el me agarra de la cintura y me pega a el.
Fundiendonos en un tierno beso lleno de deseo, su lengua pide entrar en mi boca y yo la dejo encantada.
Nuestras lenguas se acarician mientras mi cuerpo comienza a encenderse por el deseo.
Niño Agus vaya a cambiarse que en diez minutos estara la cena.....
Le agradece a Nancy y con una sonrisa pícara tira de mi escaleras arriba.
Se lo que me espera, por eso no tengo ni la más mínima intención de resistirme.
Abre la puerta del cuarto y tira de mi para que entre, cierra la puerta y me abraza abruptamente por la espalda.
Me apolla contra la puerta y mientras besa mi cuello siento como sus manos levantan mi vestido.
Estamos tan excitados que creo que en cualquier momento me derrito por el fuego interno de mi cuerpo.
Separó mis piernas con delicadeza y podía notar lo excitado que estaba, me encanta sentirlo desesperado por hacerme el amor.
Me pega un nalgazo cuando se da cuenta que no llevo bragas, mientras muerde despacio el lóbulo de mi oreja y a la misma vez entra en mi.
Me pasa la punta de su lengua lentamente por mi trago, mientras acaricia mi clítoris,sabe que eso me enciende a una temperatura inimaginable.
Se mueve en forma circular lentamente en mi interior, besa mi cuello, luego mis hombros y empieza con las envestidas.
Sus caricias ya no son tan delicadas y sus embestidas son más fuertes, nuestras respiraciones están entrecortadas.
Posa una mano sobre mi vientre mientras que con la otra tira de mi cabello y no puedo evitar largar un gemido.
Eso parece exitarlo más y sus embestidas son más fuertes y seguidas, se acerca a mi oreja y su respiración me excita más aún.
Empiezo a tensarme por empezar a entrar en mi orgasmo lujurioso en el que sólo Agus es el causante.
De esta sensación que sólo puedo sentir cuando estoy con el, sólo el sabe cómo encender mi deseo.
Mantener el fuego que prende dentro de mi, mantenerlo con caricias y sus movimientos que me vuelven loca.
Acaba mi amor, termina para mi, amo tus gemidos, son como música para mis oídos.....
Me enviste más fuerte y más rápido mientras posa sus mano sobre mi cintura para envestirme más cómodamente.
Cuando sabe que estoy por terminar posa una mano sobre mi vagina y después de tres envestidas más acabo.
Yo apollo mi frente contra la puerta y el apolla su frente sobre mi espalda, luego mientras da pequeños besos sobre mi espalda.
Con su mano empieza a hacer suaves movimientos sobre mi vagina que todavía sigue palpitando por la excitación.
Y mi deseo que estaba disminuyendo vuelve a aumentar otra vez, sale de mi,me saca el vestido, me gira y me observa con deseo.
Entra nuevamente en mi, me alza y con delicadeza me deja sobre la cama, acaricia mi cuerpo siguiendo su mano con la mirada.
Empieza con suaves envestidas y yo no puedo evitar encorvar mi espalda dándole mejor acceso a mis pechos.
Juega, los besa, se entretiene con ellos hasta que empieza a excitarse, me besa con desesperación y yo cruzo mis brazos en su nuca.
Largo un gemido y el hace lo mismo, me enviste rápido y después de varias envestidas terminamos.
Se tira a mi costado, estamos cansados, agitados y pegoteados pero felices.
Tendríamos que ir a bañarnos, Nancy nos va a matar, odia que no estemos en la mesa a la hora de servir la cena....
Asiente y nos vamos al baño, yo entro primera ya que estoy desnuda y el a los pocos minutos.
Una vez bajando, no podemos evitar aguantar la risa al ver el esfuerzo que hace Nancy para ocultar su enojo delante de Anji.
Pasa por nuestro lado, nos mira mal y pasa su dedo por el cuello mientras achina sus ojos.
Nos miramos con Agus y nos largamos a reír de una forma totalmente desenfrenada.
Anji nos mira sin entender nada pero sigue mirando unos papeles que tiene en sus manos.
Mamaaaa...- le dice Agus sentándose a su lado.
Ahora espera tu, yo llevo esperándolos 20 minutos, cuando Nancy sirva los platos lo dejo....
Nancy llegó, sirvió la comida y nos mira mal a ambos,nosotros miramos la mesa,para no reír y enojarla más.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros