Hoy ya hace 2 meses que soy la novia oficial de Agus aunque para todos sea 3 pero nosotros no decimos nada solo nos miramos y nos reimos como si ubieramos hecho travesuras.
Mi vida sigue normal con la deferencia de que tengo un novio super y que para darme la bienvenida a la familia sus padres me regalaran un auto, si un auto,dije que no,pero ya lo tenia en mi cochera.
Su madre mando al chofer a traermelo y no podia volver a la casa hasta que yo no le agarrara las benditas llaves.
Tube que aceptar ya que toni llevaba 2 horas tratando de convencerme y le habia escondido el celu a Agus para que no pueda llamarlo, segun Toni.
Despues tube que jurarle que no diria nada para que no lo maten porque no podia enterarme de esa parte, agarre las llaves Toni me dio un abrazo y se fue.
Con ropa de cama y todo me fui hacia el garage y ahi estaba...me enamore a primera vista, era genial,me balance sobre el capot como si pudiera abrazarlo y con una enorme sonrisa le di varios besos...
Era mi tan soñado e inalcanzable auto- mi C4 negro con vidrio polarizados-amaba este auto y Anji habia hecho mi sueño realidad.
Amaba a esa mujer, va a esa familia, desde el jardinero hasta pedro.. Luego con una gran sonrisa me decidi a segui con mi vida cotidiana... Pero con auto- rei al recordar ese dia.
....................Estoy tratando de no parecer preocupada pero voy a fallar en cualquier momento, Agus se enojo porqué queria que me metiera en la pileta con el y yo acepte a ayudar a Anji a buscar unas carpetas viejas que necesitaba en el altillo.
Yo podria vivir tranquilamente en este altillo-dije sin darme cuenta en vos alta, hasta que la risa de Anji me iso dar cuenta de lo que habia pasado y ambas reimos..
Cuando voy a buscar en un rincon veo un baul gigante que llama mi atencion, miro a Anji y ella hace lo mismo- puedo??- pregunte aunque sabia que me iva a decir que no, pero para mi sorpresa contesto que si.
Entonces con una sonrisa abri el baul,el cual estaba lleno de fotos sueltas, retratos y albunes, empece a rebuscar y vi una que me sorprendió y no pude evitar abrir mis ojos como platos y taparme la boca.
No lo puedo creer... Que hacen fotos de el aca? acaso mi hermano y su hermano se conocian?que demonios hace aca?... Que tiene que ver mi hermano con Andres?- pence.
Millones de preguntas se venian a mi cabeza.. Tantas que me senti mariada y al instantes mis ojos se cerraron, para cuando desperte Agus y Anji estaban hablando con el medico supongo por la bata blanca y porque tenia una especie de recetario en sus manos.
Agus se da cuenta de que desperte y nuestras miradas se cruzan y veo una cara de alivio en su mirada haciendo desaparecer a los poco segundos su mirada de preocupación.
En cuestion de segundos lo tenia a mi lado acariciandome la mejilla y con su hermosa sonrisa a la cual copie al instante, miro a mi costado y ya estaba Anji con el doctor a mi lado.
Este se acerco a mis ojos y alumbrandolos con una mini linterna, me pregunto si estaba bien, yo dije que si con la cabeza y el asintió y me dijo-descance señorita estubo desmallada por mas de 2 horas- yo abri mis ojos y mi boca y este sonrió, miro a Anji y ambos salieron.
Nose si salieron para darme privacidad o porque algo andaba mal en mi, pero preferi quedarme con la primera opción, miro a Agus que me miraba con adoración y yo ise lo mismo.
Estas bien mi amor?- mientras me acariciaba la cara.
Si amor solo me marie nada más...
Sabes que me distes un buen susto,no?... Yo muero si te pasa algo, no soportaria una seg...- le tape la boca para que no siga hablando de eso que le dolía tanto..
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Разноеsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros