felicidad

3 0 0
                                    


Ya paso una semana desde que volvi con agus y todabia estoy que no me lo creo,tengo miedo de que sea un sueño y despierte pronto.

Aunque agus me vive pelliscando para que me de cuenta de que no es un sueño,todabia no me lo creo.

El queria que vivamos juntos pero yo le dije que fueramos despacio,no le gusto mucho la idea pero la acepto.

Tampoco quiso ir a vivir solo,porque no le gusta estar solo,sacando a un lado la insistencia de anji con que vuelva a su casa.

El volvio a vivir con la mamá no solo por su insistencia sino porque el vivía con un amigo y no le gustaba que yo ande por el departamento estando el amigo.

Sospecho que es de esos amigos que no son de fiar, por eso es asi, pero conmigo nunca se desubico ni nada por el estilo.

Aveces me mira como pensando que lo cubro pero no es nada de eso,encima yo me pongo nerviosa, comienzo a reir y eso no ayuda, pero no lo puedo evitar.

Con respecto a anji, esta mas feliz que nosotros creo y mi familia tambien.

Este fin de semana vamos a festejar y anji dice que me tiene una sorpresa,para ser sincera,estoy intrigada y asustada,con anji nunca se sabe.

No es que sea mala con mi suegra, solo es que aveces sale con cada cosa que te asusta....en verdad.

Con respecto a las fotos, nos salieron muchas propuestas de trabajo juntos y mas a agus ya que era como un lanzamiento su imagen en el mundo del modelaje.

Lo que Nora no nos habia dicho es que nuestras fotos ivan a salir por todos lados.

Encima su jefa no quiso otras fotos,le gustaron las que nos saco catalina, dijo que esas eran naturales por eso se las quedaba.

A anji le emocionaba la idea de que se vuelva modelo,pero el les dijo a todos que no era su intención, que solo estaba estrenando la camara de una amiga.

Cata por su parte saltaba de emoción al ver que agus la habia nombrado y figuraba su nombre en la entrevista.

Yo solo reia y la miraba disfrutando como se lo refregaba a todos,que su nombre aparecia en una revista y que era amiga del hijo de la dueña.

Todos le preguntaban por el y ella solo se limitaba a decir que no se metia en la vida de sus amigos y que no presumia con nadie.

Ahora somos mucho mas amigas y eso me gusta,es hermosa,inteligente y muy simpática,sinceramente, la paso genial a su lado.

Por suerte con agus se lleva super bien, salimos juntos,nos matamos de risa y corremos juntos.

Ahora que lo pienso...cata necesita un novio,no es que me moleste pasar tiempo con ella,es que no me gusta verla sola.

Pero bueno,ya voy a ver a quien le presento,hay muchos que se me vienen a la mente,pero la cuestión es con quien empiezo.

........

Habla agus....

Hoy hace una semana exactamente que volvi con gaby y no lo puedo creer.

Mis miedos se esfumaron y el pasado es como si se me ubiera borrado de la mente por suerte.

Que estas pensando hijo?-pregunta mi madre apareciendo detras mio.

En este momento estoy frente a la gran ventana de la casa mirando a la nada mientras disfruto de mi amado cafe.

En todo ma...

Que es todo?....

En como empezamos,las cosas que pasaron y en el presente,todabia no puedo creer que este otra ves con ella...

Es que lo de ustedes es muy fuerte,en algun momento iva a pasar,te puedo pedir algo hijo,-asenti- ahora solo disfruta el momento y deja de pensar en lo que paso si?-asenti y se fue.

Señor necesita algo mas?-pregunta kim-soo.

No kim,solo queria hablar contigo...

Digame señor...

Deja de decirme señor,ya te dije mil veces que nosotros no nos manejamos asi...

Perdon agustin...

Ahora esta mejor...-ambos reimos.

Solo queria agradecerte por tus palabras,tu me devolvistes a la vida,gracias a ti volvi a respirar....te debo mi vida kim...

No diga eso señor...digo Agustín,solo hago mi trabajo...

Me acerco riendo ya que estoy en la otra punta del balcon y apollo mis manos en su hombro.

Lo isistes porque sos un gran hombre,no te pagamos por consejero- reimos-ahora ve a descansar que es tarde,yo aré lo mismo.

Ok agustin,buenas noches y que descanse...

Se va hacia lo cocina y yo hacia la escalera,cuando estoy por subir me lla y yo paro.

Me permite darle un ultimo consejo-asenti- cuidencen,cuide la relación y afronte los problemas,el escapar no es la mejor solución...esta ves lo perdono...pero puede que la proxima ya no lo haga...-asenti y me fui a mi cuarto pensando en lo que me dijo.

Es un gran hombre y como dice mi madre,siempre tiene las palabras correctas.



solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora