Entró al departamento y hay mucho silencio, cosa que no es normal en un lugar donde estemos nosotros.Lo único que espero es que a Judi no se le aya ocurrido otra de sus bromas porque juro que lo mató.
Camino unos pasos más y una vos provoca que pegue un salto del susto que me causó.
Pongo una mano sobre mi pecho y trato de calmarme mientras me doy vuelta más tranquila porque reconozco esa voz.
Antes sin verme podías saber si estaba serca de ti o no, que cambio gaby?, acaso hay algo que no me estas contando?....
A que viene esa pregunta ahora, acaso será que ya sabe o sospecha algo, no me extrañaría el es muy intuitivo.
Mi corazón se acelera tanto que me está costando respirar, empiezo a hiperventilarme mientras siento como un calor va invadiendo mi rostro.
Las lágrimas amenazan con salir y quiero secarme la transpiración que los nervios están causando en mis manos pero se daría cuenta.
Aarón está apollado sobre la columna que separa el living de la cocina, con una mano en el bolsillo de su pantalón deportivo y en la otra tiene una manzana.
Hasta para comer una manzana es sexi y bastante apetecible, me olvidó totalmente de su pregunta por mirar su cuerpo.
Su boca,la forma tan sensual con la que muerde y mastica una simple manzana, lo cual provocaría que cualquier mujer se le tire encima.
Siempre viste así porque sabe muy bien que es de la única forma que no podría resistirme nunca a el.
El aroma a chocolate de su desodorante invade mis fosas nasales y el deseo te pertenecerle se apodera de mi.
Aarón... me asustaste...- camino hacia la puerta para cerrarla- donde están todos?....
Salieron, pero yo me quedé para ver si logro estar un rato a solas con mi novia, porque desde que estamos aquí no lo consigo....
Perdón... Es que estoy tratando de averiguar unas cosas...
Es mentira pero de alguna forma tengo que escapar de esta sitúacion, no es fácil engañarlo, es muy inteligente.
Y averiguaste algo?......- su mirada es tan intensa que quiero correr la mirada pero no puedo.
El siempre dice que cuando una persona te dice una mentira no te mira a los ojos.
Mmmmm muy poco, mucho no puedo hacer.....
Ok... quieres comer algo?- no me cree y lo se por como apreta su mandíbula, pero lo disimula bien-Tenemos que cenar bien sino mañana nos vamos a morir de hambre en el viaje....
Viaje????...
Gaby, te olvidaste de que mañana viajamos???...
No me puedo ir....
Gaby- puedo ver en sus ojos que se está enojando - el trato era comprobar que estaba bien y luego volvíamos... No me salgas con otra cosa porque me pediste una semana y yo te di dos... No me salgas con ideas raras...- se acerca a mi y me pongo más nerviosa de lo que estaba- acaso ya no te importa volver?, contestame una cosa- se acerca a mi-queres estar conmigo aun?...
Lo miro porque esa pregunta me tomo por sorpresa y nose que contestar a eso.
Aarón yo....
Ya no me amas...no?....
Al ver el dolor en sus ojos se me parte el alma y no quiero perderlo, ni hacerlo sufrir.
Pero tampoco puedo dejar a agus, terminaría odiandome de por vida, esta ves no me lo perdonaría jamás.
Respiro hondo antes de contestar y hago lo que mi corazón me dicta en este momento que es lo correcto.
No puedo verlo sufrir, el no se lo merece, demasiado que le ise una promesa y no la estoy cumpliendo.
Agarro su nuca y lo traigo hacia mi hasta que nuestros labios se unen y el me pega inmediatamente a su pecho.
Nos besamos con tanta intensidad, con tanto deseo, que me duelen los labios pero no me importa.
Me levanta y yo enredo mis piernas en su cintura mientras el camina hacia el cuarto.
Una ves dentro van quedando tiradas mis cosas formando un camino desde la puerta a la cama.
Me besa lentamente como me gusta, sabe que es muy excitante para mi, de está forma logra que me olvidé de agus y me concentre en el.
Luego de hacer el amor nos quedamos acostados en silencio y lo agradezco, necesito pensar que voy a decirle mañana.
La idea sería ir de frente, porque el no se merece menos que eso, pero no se como decírselo.
Sonara estúpido y egoista, pero no quiero perderlo, el me hace bien y me entiende como nadie.
Y cuando digo nadie incluyo a agus, porque tuve discusiones con el por pensar diferente.
Pero dejando de lado ese tema.... Lo amo, amo a agus como nunca ame a nadie en mi vida.
No me puedo engañar, ni engañarlo a el, ni a Agus obviamente, la realidad es que quiero a los dos.
Pero lo que no tengo claro es a cual de los dos amo más, Aarón ya se durmió, Asique me voy a tomar una leche caliente.
Si sigo dando vueltas en la cama lo voy a despertar y eso no es algo que me convenga en este momento.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Diversossolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros